Perfil de pablouy

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses

    Pues si quieres le llevamos por si te animas en el futuro, no para manejarlo por ti, sino para mencionarlo y que haga acto de presencia 😛

  • Neume ha respondido al debate ME PRESENTO en el foro Conocernos Todos hace 10 años, 8 meses

    Re-bienvenid@ entonces.
    Sí, echamos de menos la web antigua, ese minichat que dices, el mensajero molón y otras cosillas.
    Cuando termines de leerlos no dejes de pasar de nuevo por el foro y comentar aquello que te haya gustado más, dudas o lo que sea (o mientras los lees)

    Saludines

  • Turinhor ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses

    Dain I participará en el viaje al final?
    Lo tendriamos que volver a invocar antes de que partamos jeje

  • Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses

    Engaño.

    Saluditos

  • Turinhor ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses

    Cierto! Perdona Neume, ahora lo cambiaré

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses

    Epa @turinhor que Yaiwen sí te vio, y te habló 😛

  • Turinhor ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses

    El viento debió de llevarse sus gritos porque los demás no se percataron de su llegada excepto Yaiwen que lo saludó

    Pero qué ven mis ojos élficos! Os hacía muy lejos de esta región. Desde Framburgo os perdimos el rastro y con todo lo del Coliseo y el altercado algunos temimos lo peor. ¿Acabáis de llegar? –

    -¡Saludos Yaiwen! Llegué esta misma…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses

    Cuando les dio la noticia, vio la tristeza por las malas nuevas en el rostro de Kira.

    -Será un camino largo- continuó -de unas seis jornadas hasta que tengamos a la vista el monte donde se dice despertó el primero de los enanos, pero no menos seguro que nuestro viajecito a la cueva de Scatha- sentenció al final con una sonrisa.

    -Sí, dema…[Leer más]

  • Neume ha comentado en la entrada, Ainulindalë, fanfilm de animación de El Silmarillion hace 10 años, 8 meses

    Cuando lo vi, la verdad que no me gustó mucho. No es así como me lo había imaginado, y además de los errores que comentaron días atrás.
    Lo que me gusta es que al tipo se le entiende muy bien xD

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses

    Creo que podríamos ir arrancando aunque sea suavemente jeje. Javier lleva semana y media sin conectarse por lo que veo. No sé cómo lo veréis vosotros, pero se puede ir avanzando un poco y que se una cuando le venga bien

  • Neume ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 10 años, 8 meses

    Lo siento por Beregond, que no me cae mal, pero me quedo con Imrahil pues me gusta mucho Dol Amroth.

    ¿Coca cola o Pepsi? xD

    Saluditos

  • Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 8 meses

    Serpiente (sale en el de los Haradrim)

    Saludines.

  • Turinhor ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses

    El amanecer lo sorprendió en el claro del bosque. Tenía los dedos y los labios un poco entumecidos por el prolongado ejercicio de la flauta. Se levantó al tiempo que se ceñía la flauta al cinto, justo en el lado en el que la capa la podía ocultar.

    Mientras respondía a la llamada de la naturaleza algo le rondaba la cabeza. Al principio no conseg…[Leer más]

  • Turinhor ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses

    Vale. Ya estoy escribiendo el post.
    Tengo que deciros que desde el sábado hasta el miércoles de la semana que viene no podré realizar las descripciones de los paisajes y seguramente tampoco podré postear. Aviso con tiempo así nos podemos organizar mejor.

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses

    Bueno, debido a la marcha de Battoin, lo que le deja a Yaiwen y que ella es la única que lo sabe, a que casi todos están listos pero estamos desperdigados, he hecho algo así como un “Vengadores, reuníos” jeje. Quien considere que ya podía estar además de Kira y Dulvak (el hobbit ha salido ya de la posada y perfectamente puede estar) simpl…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Viaje al Sur en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses

    Baldric no sabía dónde estaba Battoin, pero sí le había confesado que pensaba que era él quien había cogido bastante comida en la noche. Yaiwen no tuvo dudas de que debía ser él por lo que confirmó que el humano se iba de viaje en otra dirección.

    Se encaminó al sur del pueblo, a la puerta principal pues allí esperaba dar con sus compañeros,…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses

    No había descansado mucho, pero tampoco lo necesitaba. Se sentía mejor y el cosquilleo había desaparecido.

    Recogió las alforjas donde había metido ropa limpia y bajó a la cocina para aprovisionarse de algo de comida para el viaje. Las últimas lembas que le quedaban, algo de queso y frutas, además de una botella de Dorwinion. Reunió las armas qu…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses

    Sí, en realidad casi todos ya están. De Rey Brujo y Fénix no sabemos al final qué pasa, por eso lo voy a dejar muy abierto y sin avanzar físicamente. Así damos tiempo a Javier para si quiere unirse también. Y lo haré en la noche. Ahora voy a postear en la Posada.

  • Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 8 meses

    Cuanta marcha Elfito jeje. Vale, intento entonces poner algo mañana que soy la primer

    Hola Javier, veo que eres muy nuevo en la web. Cuanta más gente mejor.
    Sí, no debería darte problemas para cambiar el usuario entrando en tu perfil y modificándolo. Digo no debería porque aunque sí se puede y varios usuarios lo han hecho, a veces la web nos ha…[Leer más]

  • Turinhor ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 9 meses

    -¿Una ronda para todos? – preguntó abriendo los ojos de par en par. -Bien, bien, espero que traiga dinero suficiente, señor -dijo Baldric mientras se limpiaba las manos con un paño

    -Descuide. Llevo dinero suficiente como para no tener que estar preocupado por ganarme la vida durante una temporada.-

    .-Aquí tenéis Maese Baelim -dijo poniénd…

    [Leer más]

  • Cargar más