Hola, soy Styx, tengo 25 años y en un ataque de nostalgia he vuelto a visitar esta web a la que acudía siempre que veía alguna de las películas de ESDLA, cuando tenía 16 o 17 años. Mi nick era distinto al de ahora, pero creo que nunca llegué a postear en el foro, solamente hablaba por el minichat (espero no haberme equivocado de web, porque ha cambiado mucho xD). En esa época era (y soy) muy fan de las películas, pero sinceramente no llegué a leer los libros, y hace unos días, después de tenerlos durante años olvidados en la estantería, decidí comenzar de nuevo a leerlos y aquí estoy otra vez xD
En fin, me alegro mucho de que la web siga activa, ¡qué recuerdos!
¡Un saludo a todos!
Acabo de descubrir el enlace a la web antigua :_)
Sí, la web antigua aún sigue activa, ahí algunos tenemos partidas abiertas en la Guerra de las Joyas y otros juegos jejeje. Por cierto, si no recuerdas la contraseña de tu cuenta en la web antigua avísame por privado y te lo miro 😉
Un saludo!
Re-bienvenid@ entonces.
Sí, echamos de menos la web antigua, ese minichat que dices, el mensajero molón y otras cosillas.
Cuando termines de leerlos no dejes de pasar de nuevo por el foro y comentar aquello que te haya gustado más, dudas o lo que sea (o mientras los lees)
Saludines