-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Nír se rió ante la pregunta de Kira.
-Con tan deslumbrante túnica nadie se osará a ofenderte de nuevo, mi señora. Le sienta muy bien, el conjunto es radiante.
Kira sonrió y en ese instante Battoin empujaba amistosamente al montaraz Rírian, animándolo a sacar a bailar a la gondoriana. Kira se sobresaltó ante la desatinada invitación de Rírian, y…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 7 meses
¡Los Nazgûl sin duda!
¿Minas Tirith o Dol Amroth?
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Nír estaba junto a Kira acercándose a la barra. Ya se ponía el sol y la celebración comenzaba con ganas. Antes del inicio, habían visto entrar a Battoin en dirección al baño, y en cuanto salió vestido los primeros tragos ya eran vendidos.
Media aldea estaba en la posada y la segunda mitad en el resto de la plaza, donde también habían montado u…[Leer más]
-
Rey-Brujo Angmar ha comentado en la entrada, Se publica el clip de la batalla que se proyectó en la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Este clip si me permití verlo, ya que si no hubiera llegado tarde a la retransmisión de la premiére lo habría visto igual. Parece que efectivamente Azog (y probablemente más tarde Bolgo) se tomará la molestia de […]
-
Rey-Brujo Angmar ha comentado en la entrada, Primer clip de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y nuevo spot en español hace 11 años, 7 meses
En IGN tiene un 7.5 y en RT va por el certificado fresco. Eso a mi me da buenas esperanzas.
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Yo me he estado evitando todos los clips y detalles reveladores desde la premiére de ayer (salvo un par de detallitos, uno positivo y otro negativo). Yo aún mantengo mis expectativas altas, por lo menos en sitios profesionales como IGN y Rotten tomatoes tiene en ambas un 75% y en la segunda va subiendo. Yo creo que esta va a ser la mejor de la t…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 7 meses
Mmmm…prefiero Esgaroth.
Annuminas o Fornost Erain?
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 7 meses
Elendil, aunque me ha costado escoger.
¿Esgaroth o Edoras?
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Nír vio pasar a los músicos. Entre ellos estaban Baelim con su flauta y Harald con un…¿laúd?.
-Habíamos quedado en quince monedas de plata entre todo, ¿no?-trató de recordar Nír, aunque se le habían olvidado dos de oro por el arco, aunque con lo de dinero que se había ganado esa noche era normal que se le hubieran pasado.
Nír le extendió a…[Leer más] -
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 7 meses
Arien.
Saludos.
-
Escudera de Rohan ha comentado en la entrada, Fotogramas y Cinemanía publican reportajes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Yo compré la revista Acción el miércoles pasado. Y he de decir que me extrañó y decepcionó no encontrar en la portada a Bilbo y Compañía como en años anteriores. Trae un póster eso sí, pero el reportaje es […]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate ¿Cómo comenzará La Batalla de los Cinco Ejércitos? en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Yo creo que comenzará o:
-La reunión de los Emisarios de los Enanos en Ered Luin de la que viene Thorin: sería bueno para ver, por ejemplo, a Dáin, sin tener que presentarlo en la batalla, aunque sería algo repetitivo otra vez un prólogo con la concepción de la Búsqueda de Erebor.
-Un breve flashback de un sirviente de Sauron (puede ser Boca de…[Leer más] -
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
-Veo que habéis encontrado vuestra espada- Dijo Kira -Me alegro por ello… ¿Cómo os encontráis?.. ¿Está mejor vuestro ánimo?
Nír entre risas le ofreció a Rírian un pañuelo para la nariz, sin mirarlo a la cara y esperando que no se ofendiera.
-Cualquier cosa, tú y el salvaje, espero que se relajen un poco cuando celebren al mediodía-dijo…[Leer más] -
Lordnazgul9 ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 7 meses
¡Que rápido se ha repetido Turin/Tuor desde la última vez!
Pues Túrin de nuevo.
¿Dunlendinos u Orientales?
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
El enano se había quedado dormido en la mesa de al lado, y pronto sus ronquidos comenzaron a retumbar en la posada. La pipa estaba que se le caía al suelo, y con una mano sostenía una botella encima de la mesa.
Baldric se salió por un momento de la barra para atender al pedido del mago, y aproechar de despertar a Nír.
-Tome señor Enano, acá e…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Nír le prestó las herramientas a Yaiwen, quien le ofrecía a Battoin una pequeña ayuda médica. La pelea entre Rírian y Battoin afortunadamente no pasó de los puñetazos y puede que en la celebracion en la posada solucionen sus diferencias.
El enano se dispuso a volver a entrar a la posada. Dejó el cerdo atado al carro y entró.
-Va a entrar mu…[Leer más] -
Lordnazgul9 ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Por Eru santo, son tan cleptómanos cuando juegan que me podría considerar un santo al lado de ustedes.
Igual, para los fiesteros, el enano Nír aún tiene que arreglar un par de mesas en la posada (con lo que me acuerdo ahora, la elfa quería contratarlo para arreglarle las bisagras de la puerta) a lo mejor en una de esas celebraciones viene de K…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 7 meses
Ungoliant, que asustó incluso al mismo Melkor.
¿Elendil o Isildur?
Saludos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 7 meses
Perdón, es Théodwyn. Me sobra una letra jejeje
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 7 meses
Sí Antonio, hubo alguien importante en su familia.
Y es Théodwyne!! La madre de Éowyn y Éomer, hermana del Rey Théoden.
Bienvenida Arwen II y enhorabuena!!! Te toca proponer personaje.
Saludos a todos.
- Cargar más