-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Hace unas dos semanas se filtraron varios detalles reveladores del libro de Crónicas de Arte y Diseño que dejaban a la luz muchos spoilers de la película, algunos de ellos no lograron mantenerse en la versión cinemática. Y como el libro de Crónicas usualmente se escribe antes que se termine el montaje de la película, hay mucho espacio para escena…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
La película está muy bien, deja el listón muy alto para la trilogía de El Hobbit. Eso si, es cierto que el que Peter Jackson haya querido dejarla como un “thriller” afecta bastante, sobretodo por la duración tan escasa, y la compresión de muchas escenas (como Dol Guldur y el regreso de Bilbo a casa), hacen que uno quede con ganas de más, y no sol…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Nír estaba ojeroso y extenuado. El tono más alegre de la última canción del bardo lo había animado un poco. Ya se había recompuesto de sus recuerdos, y había guardado en una pequeña botella lo último que le quedaba de aquella bebida. Podría serle útil, sobretodo si en una de esas se encaminaba en busca de Théod y los misteriosos orientales.…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Tema de SPOILERS para los que ya la han visto en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Tauriel y Legolas tu quieres que te contemos la película fotograma por fotograma jajaja
Diría que ambos luchan en igual cantidad. Saruman y Elrond logran echarse a los Nazgul antes del enfrentamiento entre Galadriel y Sauron. Elrond con su espada Hadhafang muy al estilo de la batalla de Dagorlad en ESDLA. Saruman lucha mas parecido a Gandalf, c…[Leer más] -
Lordnazgul9 ha respondido al debate Tema de SPOILERS para los que ya la han visto en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Hay un momento en que Thorin, Dwalin, Fili y Kili se suben a la Colina del cuervo montados en chivos para emboscar a Azog y así desmoralizar a los demás orcos. En cuanto suben descubren el puesto de mando de Azog abandonado, y Fili y Kili son enviados a descubrir su posición mientras Thorin y Dwalin se enfrentan a unos trasgos. En el proceso am…[Leer más]
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Os deseo a tod@s unas Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.
Saludos!!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Nimrodel.
Saludos!!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Tema de SPOILERS para los que ya la han visto en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Sólo se llegan a ver unas cuantas veces. Primero cuando están en las orillas del Lago Largo donde Kili se despide de ella obsequiándole el talismán de Dís. Y después es en la Colina del Cuervo, cuando se enteran de que viene el ejército de Angmar a atacarlos ahí, Legolas y Tauriel suben ahí. Tauriel lucha con Bolgo, quien está por matarla,…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Personajes Favoritos de la trilogia de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 6 meses
Veamos, en mi opinión los personajes que mejor lograron son Bilbo y Thorin. El primero porque a uno le resulta simpático desde el principio y por la evolución que tiene como persona en un mundo de personajes planos. Thorin pues lo mismo, y el cambio que sufre por la enfermedad del dragón y su posterior redención lo favorecen mucho como pers…[Leer más]
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Eöl.
Saludos a todos.
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Nueva información de El Hobbit la Batalla de los cinco ejércitos (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Aparece un guardia orco de Dol Guldur en el preludio del ataque del Concilio, que antes era el Bolgo original , de carne y hueso, ahora reutilizado como un orco genérico. Aunque no sabría decir si lo digitalizaron para esa escena o no.
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Nueva información de El Hobbit la Batalla de los cinco ejércitos (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Los gusanos cometierra son un guiño al libro, cuando Bilbo, a punto de aceptar el contrato, dice a Glóin “Decidme lo que queréis que haga y lo
intentaré, aunque tuviera que ir desde aquí hasta el Este del Este y luchar con los
gusanos del Ultimo Desierto.”
Algunos dicen que en realidad eran los dragones del Brezal marchito, otros dicen que era…[Leer más] -
Lordnazgul9 ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Galadriel no es derrotada. Consigue poder expulsar a Sauron, quien abandona Dol Guldur seguido de los Nazgûl. Galadriel no le teme a los nueve, de hecho se los echa antes que a Sauron. Saruman no llega a enfrentarse a Sauron, simplemente después de la confrontación entre Sauron y Galadriel, Saruman le pide a Elrond que la lleve a Lothlórien par…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Roäc, Dáin y las Colinas de Hierro (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
La verdad es que no me fijé mucho en eso. Durante la mayoría de los planos de lucha y cuando llega con su ejército, Dáin se ve muy digitalizado. En los primeros planos ya no sabría decir, pero al menos hay dos escenas donde se ve un poco más real: el intercambio de amenazas con Thranduil, y cuando se reúne de nuevo con Thorin en medio de la batall…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Nueva información de El Hobbit la Batalla de los cinco ejércitos (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
La música de Dain sale cuando los enanos de su ejército cargan contra los orcos, y entonces los elfos se trepan a los enanos para saltar a atacar a los orcos. Y cuando está Dain en el cerdo luchando.
A mi no me gustó la pelea entre Legolas y Bolgo, muy exagerada y poco creíble, con el elfo desafiando la gravedad y creando una falsa sens…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Roäc, Dáin y las Colinas de Hierro (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
No, el cuervo sólo grazna. Como consigue comunicarse con los enanos es un misterio, ya que no se ve a los enanos hablándole. Simplemente vuela desde Erebor sin que hayan explicado nada. Y cuando Bilbo pregunta a Thorin como harán frente al sitio, Thorin responde que no debe subestimar a los enanos.
Por cierto creo que si habrá entierro en Ere…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Nueva información de El Hobbit la Batalla de los cinco ejércitos (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Tauriel no muere. Kili muere defendiendo a la elfa de Bolgo. Tauriel (lamentablemente) besa a Kili una vez muerto y después de reconocer que sentía amor por él.
Por cierto, si El retorno del rey pecaba de muchos finales, La Batalla de los 5 Ejércitos peca de apenas concluir las tramas secundarias, aparte de un par de conexiones con La com…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Roäc, Dáin y las Colinas de Hierro (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Ya he visto la película y voy a describir lo que he visto de esta subtrama.
Roäc si aparece. La primera vez algo antes del sitio de Erebor, en dirección a las Colinas de Hierro (que no se ven en la película). Después, ya avanzado el sitio, regresa cuando Thorin está por matar a Bilbo en el parapeto, anunciando la llegada del ejército de Dáin.…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Nimrodel.
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Maeglin.
Saludos!
- Cargar más