-
Gondorin94 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Y todo esto, yo me pregunto, ya que aun no he visto la pelicula, salvo algunas partes en pirata, que tiene que ver Trancos en esta entrega??, Si solo es un niño de 10 años, no me parece mal que aparezca, pero en Rivendel, un cameo de un chaval y ya, pero que lo nombren, no se que tiene que ver.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Nessa.
Saludos!!
-
Gondorin94 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Haber si de hecho me va a gustar, no hay duda, de momento los CLIPS me han encantado todos, aunque muchas cosas no me van a gustar, me encantara, solo soy fan de tolkien desde que salio el primer trailer de el hobbit, así que un tolkiendili puro como muchos no seré, pero me enamore de el señor de los anillos cuando era un crió, y fijate que la pri…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
A mi me pareció un bonito guiño y una sutil forma de enlazarla a ESDLA (aunque he leído en algunos lados que por ejemplo el doblaje latino lo han dejado como Strider en lugar de Trancos, espero que no se confunda más gente).
Arathorn, Fender, si la ven con una mente abierta, probablemente les va a gustar pese a los fallos, sobretodo las mej…[Leer más]
-
Gondorin94 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Pero tanto como UVI y LDDS, duran 3 horas en VE, y segun tengo entendido la BDL5E dura 2:20, no creo que sea la más corta hasta con la VE, si tiene que añadir 40 min, igualaria a las otras dos, aun queda mucho metrage para que sepuede pensar en lo que poner y lo que no.
-
Gondorin94 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Bueno, pero no seria lo mismo, otro ver a otros actores, cuando ya nos llegaron en el corazón en 2001, osea todo el reparto, en mi opinion, y casi todos. En el señor de los anillos los actores han llegado a muchos fans, (aunque muchos fans de tolkien detestan el señor de los anillos), y es difícil ver a los personajes con diferentes caras, has…[Leer más]
-
Gondorin94 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Falta un año para la VE, pero seguro que ara mejorar la pelicula, pero tampoco cabe la menor duda que pondra escenas inecesarias, como, los enanos bañandose en Rivendel, la cancion del Rey Trasgo (horror de los horrores), las escenas del Gobernador y Alfrid (mucho mejor que hubiese sido Drogo Bolson).
Pero en fin, falta un año, y bueno puede qu…[Leer más] -
Gondorin94 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Viendo todas las criticas, y los escritos, me estoy desanimando mucho, no he visto aun la pelicula, solo he visto los clips, y algunos trozos de la pelicula, subida online, y me estoy leyendo el retorno del rey, y ya ni tengo ganas de leerlo, todas las ganas que he tenido con cada pelicula, toda la emoción que a crecido en mi, durante estos años p…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
-No te preocupes amigo, no me marcharé a la capìtal enana tan pronto. Si dices que viste un explorador orco es porque el camino sigue vigilado, aunque Battoin haya ido y venido ileso la tarde pasada, pero un carro cargado de mercancía valiosa es más complicado de salvar. Y bueno, ya había reservado una habitación en la tarde, pero si no te vas a…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
La cerveza enana ya había casi tumbado a Nír, quien se disponía patosamente a avanzar de la tarima a la habitación que había reservado la tarde pasada. Guardó la flauta en su capa y caminó lentamente asiéndose del muro y en ocasiones de las capas de los pueblerinos. Cuando iba a subir, se encontró con Rírian, quien bajaba después de despedir a…[Leer más]
-
Rey-Brujo Angmar ha comentado en la entrada, Crítica de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de Aragorn_II hace 11 años, 6 meses
Yo también estoy entre los que les gustó la película y fui con una mente bastante abierta al cine, pero está lejos de ser brillante como las de ESDLA. Pero tiene momentos muy buenos, aunque breves, como Smaug y el […]
-
Gondorin94 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Ufff, con las ganas que tengo de ir a verla. me entristece el corazón lo que decís, no por vosotros, sino por la pelicula, esta claro que me va a gustar mucho esta entrega, pero a la vez me decepcionara, como con lo que les hizo a los trasgos, (no me gusto nada y menos el rey trasgo), el triangulo amoroso, Bombur ninja, orcos y planos que no e…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Gundabad.
Saludos!
-
Rey-Brujo Angmar ha comentado en la entrada, Ficha de doblaje en español latino de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
No creo que sea necesario un reemplazo vista ya la película jejeje
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Tema de SPOILERS para los que ya la han visto en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
En realidad la parte de la Colina del Cuervo no es tan mala. Simplemente los elfos tienen mucho protagonismo. Lo único que deja a uno con cara larga son las piruetas de Legolas, la parte del murciélago está bien y parece más que nada un guiño a King Kong, pero la de Legolas saltando por los escombros de la torre en el aire como si de Super Mari…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Obviamente tiene planos de batalla y un par de escenas muy bonitas con Bilbo. Sin embargo, en escenas como el ataque del Concilio Blanco y la retirada a Valle, queda eclipsado por los demás personajes y subtramas. Podría haber tenido mínimo un momento para destacar, en cuanto lleguen las águilas, se subiera a una de ellas y junto con Radagast bom…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Tema de SPOILERS para los que ya la han visto en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
De hecho el enfrentamiento entre Galadriel y los Nazgûl es fugaz, sólo toma un par de amenazas con la redoma para que los espectros desaparezcan. La verdad es que el Rey Brujo no se distingue mucho entre todos los Nazgûl que aparecen, pero es el más grande y el último que derrotan creo (tiene un yelmo muy parecido al de ESDLA) y con una larga lanz…[Leer más]
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Trasgos (por ser la hiende trasgos)
Saludos!!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Orcrist.
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Lasgalen.
Saludos!
- Cargar más