Perfil de NessaMelwasul

  • NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Quién es tu mejor amigo o amiga en EAU? en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 1 mes

    jajajaj a pos si de especificar se trata aki voy xDDD:
    Annatar : pos disfruto muxo nuestras platicas de futbol, y las veces que me pones al tanto de las cosas que suceden x aki cuando me pierdo :S… tambien los halagos ejem y otras cosas :P sin pensar mal eh jajaj… una excelente persona en quien confio muxo y sin dudarlo ;-)
    Kare :kareee alera…[Leer más]

  • NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Quién es tu mejor amigo o amiga en EAU? en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 1 mes

    enga ! xDD mejores amigos eh?… a ver…. para los qu e han estado cuando los necesito.. Annatar, Karelina, Cer, Valaraukar, ALKARI que tengo dias de no saber de el :P espero estes bn niño, Mariel, mi manis prefe Prai!! te keloo! xDD,mi soniii wapoo mioo Folkan! xD y mi soni Gandalf… son con quienes me llevo mejor y se los agradezco…[Leer más]

  • NessaMelwasul ha respondido al debate Errores, cosas llamativas, etc en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 1 mes

    Cita: ALKARI dijo:
    El resto de los actres y actrices no eran tan populares, como Miranda Otto y no sale tanto en la pelicula e incluso no es mostrada tal cual el libro…….

    pues yo creo que la mayoria no eran bn conocidos.. porque yo no me acuerdo de haber escuchado de Orlando antes de ESDLA… definitivamente eso fue lo Peter pretendia……[Leer más]

  • NessaMelwasul ha respondido al debate Cositas Curiosas en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 1 mes

    nosotros tenemos un rancho y pues obviamente se andar a caballo xD y habian veces que eran dias muy nublados con amenazas de lluvia y en esos momento me encantaba andar a caballo.. no se por que razon me recordaban a muchas escenas de TLOTR y solia imaginar que formaba parte de alguna de esas escenas en que salia la caballeria de los Rohirrim :-P
    saludos

  • NessaMelwasul ha respondido al debate ¡No estamos solos!. en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 1 mes

    hablando en terminos reales, yo creo que una persona que ha sido acosada por alguien nunca descansa en paz hasta que sabe que esta muerto no? :-? … creo que algo asi le pasaba a Frodo… el no estaba seguro de que Gollum se habia quedado en las minas.. quien no estaria nervioso de que alguien los seguia! ademas todos sentimos una rara sensacion…[Leer más]

  • :-] :-] ese es el foro que mencionaba xDDD
    gracias Meldince ;-)
    saludos

  • NessaMelwasul ha respondido al debate Legolas, Legolas y más Legolas en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 2 meses

    creo que hay mucha diferencia entre el Legolas del libro con el de la peli ya que si nos hemos dado cuenta en el libro casi no lo describen y creo que Peter puso un poco mas de su imaginacion cuando acomodo a Orlando para el papel…. creo que si se hacia la pelicula con el mismisimo Legolas del libro iba a quedar un muchas mas incognitas de las…[Leer más]

  • hay un post en el que hablan de para que servian los alaridos de los nazguls, en ese mismo foro mencionan como hicieron los alaridos (si asi se les puede llamar).. ;-)
    saludos
    PD: perdonen que no se los puedo decir pero no me recuerdo jajaj

  • NessaMelwasul ha respondido al debate En un futuro…. en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 2 meses

    jajaja la verdad que aun no he llegado al extremo de vestirme de orco pero.. hablando ya de un futuro, pienso que si a mi pareja no le gusta pues que respete mis gustos no? xDDD pero si le gusta que way…. y con respecto a mis hijos (joo! hijos ya! jajaja ) creo que no a todos les gusta leer pero asi como en mi family a mas de uno nos gusta leer…[Leer más]

  • NessaMelwasul ha respondido al debate Símbolos religiosos en la obra en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 2 meses

    emmm pues… se que los numeros son algo simbolico en la Biblia asi como lo son en ESDLA…..
    asi como dice Lord Denethor, si te lees el Silma te daras cuenta que tiene mucha relacion con la creacion del Popol Vuh asi como con la hebrea..
    tambien se podria decir que el Anillo era la tentacion en si para Gollum… como siempre esta la existencia…[Leer más]

  • NessaMelwasul ha respondido al debate La forma del Anillo en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 3 meses

    jajaja muy buen punto Gus, tu lo has dicho tamaño no forma! y tiene mucho sentido y su forma siempre es la misma pero de acuerdo a su voluntad tu tamaño cambia….
    ;-)
    saludos Gus! [ Este mensaje fue editado por: NessaMelwasul on 17-03-2006 01:44 ]

  • bueno ami no me gusto muxo.. y como por ahi he dixo muchas veces otros personajes de otras peliculas influyen jaja asi que ver a Hugo de Elrond luego de verlo como Mr. Smith en Matrix no me agrado mucho…. que hace un buen papel es cierto pero fisicamente no me gusto.. pero lstimosamente no tengo a alguien sustituto en este momento pero si se me…[Leer más]

  • solo es una opinion y no se si alguien mas ya la dio… pero que tal poner temas musicales de fondo de la pagina?, tipo los spaces, y si alguien no quisiere la musica en ese momento que alla una opcion para silencioso…
    saludos! ;-)

  • bueno a ver… lo siento si ya lo dijeron, yo me puse a leer todo lo que han escrito!
    Yo veo uno muy claro… que es el de tener esperanzas ante todo! y luchar por nuestros ideales sin importar lo que nos cuesten, siempre y cuando pensar lo que se hace….
    Cosa que creo que mucha gente ahora no tiene y que se deberia de volver a practicar como en…[Leer más]

  • NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Qué te gustó más de l2t? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 4 meses

    me gusto mucho la parte en la que Gandalf llega con los refuezos de la gente de Eomer!…. cuando Gandalf y toda la caballeria salen a todo galope hacia abajo!!!! uhhhhh fue muy emocionante mas con la musica!! :-] :-] ;-)

  • NessaMelwasul ha respondido al debate Centroamericanos – Centroamericanas en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 4 meses

    bueno bueno gente de Latinoamerica en general!…. especialmente para:
    CA toda, Ecuador, Chile, Colombia, Mexico, Argetina y Venezuela…. por si se pasan por aqui!…. aqui les dejo, como les prometi, las fechas de las giras de Mago de Oz! ;-)
    24 de febrero: San Salvador (El Salvador)
    25 de febrero: Tegucigalpa (Honduras)
    1 de marzo: San José…[Leer más]

  • NessaMelwasul ha respondido al debate Centroamericanos – Centroamericanas en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 4 meses

    jojojojo me han contado por ahi que al parecer Mago de Oz viene a Honduras el 25 de Febrero!!! pero no estoy segura por que no hay dicho o anunciado algo! (solo de Franco de Vita -_-)…..
    En caso que sea cierto.. se supone que sera en el Estadio de Tegucigalpa! (digo yo jajaja ) cualquier cosa o interese volvere a informaros!! pero si digo que…[Leer más]

  • NessaMelwasul ha respondido al debate Lo más divertido en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 4 meses

    jajaja es muy cierto! para mi todas las partes en las que Pippin interviene son divertidas! Tambien la parte enla que Frodo empija a Sam para que baile con Rosita Coto ! son muy buenas! :-] ;-)

  • NessaMelwasul ha respondido al debate El mejor lugar de ESDLA en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 4 meses

    enrealidad Juan todos tiene algo especial carateristico de las razas…. no es que sean los mejores, todos son los mejores todos son muy lindo (excepto Mordor :-Y y otros ahi medio oscuros), pero aun asi tienen algo interesante… pero me parece Juan que tu te refieres mas a como PJ nos mostro Minas Tirith….
    Ahora que me acuerdo Lothlorien segun…[Leer más]

  • NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Qué son los gitomates? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 4 meses

    jajaja que estraña pregunta! jeje creo que jitomate es el otro nombre que le dan a los tomates en Mexico, creo! lo he escuchado en boca de mexicanos pero no estoy segura asi que si alguien me corrige mejor, para ayudar a Madi!
    Y si son nada mas que tomates no hay recetas solo salsitas ! jejej
    saludos manis! ;-)

  • Cargar más