Respuestas en debates
- AutorEntradas
-
19/02/2010 a las 16:24 #282701
Hirgon?
si es cedo el turno
02/10/2008 a las 18:59 #294924a mi me gustaria conocer a Faramir, gandalf y Beleg
14/05/2008 a las 23:27 #306628el concilio de Elrond, lothlorien, el abismo de Helm, la batalla de los campos del pelennor, El senescal y el rey y el saneamiento de la comarca
27/04/2008 a las 21:49 #310326silvio rodriguez, patxi andion, bryan adams, toda la musica clasica, operas, y en general los soundtracks de las peliculas epicas
19/04/2008 a las 2:33 #309298merry y pippin definitivamente me quedo con ellos
27/02/2008 a las 23:39 #308819Smaug
14/02/2008 a las 2:03 #309872me gusta mas la de Helm, pero la de pelennor tambien es muy buena
22/10/2007 a las 23:37 #306088estoy en total acuerdo contigo nirnaeth, cuando vi la peli tambien recorde mas la guerra de las galaxias, que ESDLA
22/10/2007 a las 23:11 #3076722983- nace Faramir
2988- Finduilas muere joven
esto esta en los apendices, por lo que finduilas muere 5 años despues del nacimiento de faramir y no en el parto
23/08/2006 a las 3:10 #289291yo creo que en la pelicula lo ponen mucho mas chistoso,
no creo que tolkien lo hubiera puesto asi :-[ , como lo visten en el abismo de helm, y todo eso , en el libro tolkien no lo pone asi
23/08/2006 a las 2:49 #304142frodo y sam si se quieren, pero se podria ver de varias formas, pues en la peli si parecen gays, pero en el libro no tanto
04/05/2006 a las 1:59 #283816a mi tambien me gusta "into the west" y "may it be"
24/01/2006 a las 23:40 #300002yo encuentro similituds, pero HP y narnia se me hacen para niños y esdla no,(de terramar no se nada)
17/01/2006 a las 23:40 #296917lorien o minas tirith
02/02/2005 a las 4:03 #283473para mi es la de thorin en el hobit.
saludos
- AutorEntradas