Perfil de mjpglotr

Respuestas en debates

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #282701
    mjpglotr
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 15
    • Total: 16

    Hirgon?

    si es cedo el turno

    #294924
    mjpglotr
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 15
    • Total: 16

    a mi me gustaria conocer a Faramir, gandalf y Beleg

    #306628
    mjpglotr
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 15
    • Total: 16

    el concilio de Elrond, lothlorien, el abismo de Helm, la batalla de los campos del pelennor, El senescal y el rey y el saneamiento de la comarca

    #310326
    mjpglotr
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 15
    • Total: 16

    silvio rodriguez, patxi andion, bryan adams, toda la musica clasica, operas, y en general los soundtracks de las peliculas epicas

    #309298
    mjpglotr
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 15
    • Total: 16

    merry y pippin definitivamente me quedo con ellos

    #308819
    mjpglotr
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 15
    • Total: 16

    Smaug

    #309872
    mjpglotr
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 15
    • Total: 16

    me gusta mas la de Helm, pero la de pelennor tambien es muy buena

    #306088
    mjpglotr
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 15
    • Total: 16

    estoy en total acuerdo contigo nirnaeth, cuando vi la peli tambien recorde mas la guerra de las galaxias, que ESDLA

    #307672
    mjpglotr
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 15
    • Total: 16

    2983- nace Faramir

    2988- Finduilas muere joven

    esto esta en los apendices, por lo que finduilas muere 5 años despues del nacimiento de faramir y no en el parto

    #289291
    mjpglotr
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 15
    • Total: 16

    yo creo que en la pelicula lo ponen mucho mas chistoso,

    no creo que tolkien lo hubiera puesto asi :-[ , como lo visten en el abismo de helm, y todo eso , en el libro tolkien no lo pone asi

    #304142
    mjpglotr
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 15
    • Total: 16

    frodo y sam si se quieren, pero se podria ver de varias formas, pues en la peli si parecen gays, pero en el libro no tanto

    #283816
    mjpglotr
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 15
    • Total: 16

    a mi tambien me gusta "into the west" y "may it be"

    #300002
    mjpglotr
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 15
    • Total: 16

    yo encuentro similituds, pero HP y narnia se me hacen para niños y esdla no,(de terramar no se nada)

    #296917
    mjpglotr
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 15
    • Total: 16

    lorien o minas tirith

    :-P

    #283473
    mjpglotr
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 15
    • Total: 16

    para mi es la de thorin en el hobit.

    saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)