Inicio › Foros › La Obra de JRR Tolkien › El Señor de los Anillos › ¿Cuál es su capítulo favorito?
- Este debate tiene 30 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por
Minalcar.
- AutorEntradas
-
12/05/2008 a las 23:10 #306626
Otro de mis cápitulos favoritos es el de " Las Casas de Curación"
13/05/2008 a las 0:09 #306627El Hobbit : Moscas y Arañas.
La Comunidad del Anillo :El puente de Khazad – Dûm [Genial este capitulo… Me sentia cruzando el puente con la comunidad, jaja]
Las dos Torres : El Abismo de Helm
El Retorno del Rey : La Batalla de los Campos de Pelennor
14/05/2008 a las 23:27 #306628el concilio de Elrond, lothlorien, el abismo de Helm, la batalla de los campos del pelennor, El senescal y el rey y el saneamiento de la comarca
15/05/2008 a las 1:39 #306629Buenas Eauitas:
De verdad, es muy dificil elegir un capítulo entre tanto que me han fasinado.Pero he tomado una desición:
De La Comunidad del Anillo son: "Trancos", "En casa de Tom Bombadil" y "El Puente de Khazad-Dûm"
De Las Dos Torres: "Barbol", "El Caballero Blanco", "El Abismo de Helm", "La Voz de Saruman" y "Las desiciones de Maese Samsagaz"
De El Retorno de Rey: "Minas Tirith", "El sitio de Gondor", "La cabalgata de los Rohirrim", "La Batalla de los Campos de Pelenor", "El senescal y el rey" y "El saneamiento de la Comarca"
Saludos a todos
17/05/2008 a las 21:34 #306630Cita: Shaolinista escribió (el 02-07-2007 a las 17:34): Tambien me encantan toos los capitulos que tratan de Merry y Pippin,,, no se, como que la aventura de ellos siempre fue de las que mas me gusto. Son divertidos los muchachitos esos…
salutes
buenos dias buenas tardes y buenas noches
ami tambien me entretienen…por que sera no?…son medio metidos y de vez en cuando hacen cada cosa…pero bueno, me divierten igual…
saluditos de La Comarca…
18/05/2008 a las 16:34 #306631Uhm…
El Concilio de Elrond y las Casas de Curación!!
Geniales!! :-] Saludosssssssss
:-] :-] :-]
30/05/2008 a las 0:47 #306632de LCDA me gustan Trancos, El puente de Kazadh-Dum, y Lothlorien
de LDT El abismo de Helm
de ERDR Minas Tirith, La batalla de los campos del Pelennor, La puerta negra se abre, El monte del destino, las casas de curacion y el senescal y el rey
05/06/2008 a las 17:52 #306633Las minas de Moria me parece apasionante
09/06/2008 a las 6:55 #306634Son varios, pero me quedo con la casa de tom bombadil y la batalla en los campos de Pelennor.
Tambien me encanta cuando están en los tumulos. definitivamente es dificil escoger cuando te agrada todo el libro.
09/06/2008 a las 11:48 #306635LAS MINAS DE MORIA, Y EL ABISMO DE HELM TAMBIEN,ME ENCANTA!!! UFFFF…QUE COMPLICADO ELEGIR
21/10/2008 a las 12:38 #306636Como muchos aquí, no puedo elegir solo uno… elijo uno o dos de cada libro
Huyendo hacia el vado y Lothlórien
El rey del castillo de oro
El paso de la compañía gris y las Casas de curación (este último especialmente)
17/01/2009 a las 23:04 #306637vuelvo a pasarme por este tema que yo misma había iniciado, y veo una diversidad de preferencias que me fascinan
jejeje
saludos!!!!
18/01/2009 a las 14:30 #306638Ahora se me haría muy difícil escoger.
Sin embargo, recuerdo que en mi primera vez (no esperéis que vaya a contar detalles morbosos :-] ) prefería los capítulos que contaban las andanzas de Frodo y Sam, por delante de las aventuras de Pippin o Merry.
Me resultó especialmente emocionante la lucha desigual entre Sam y Ella-Laraña en el capítulo LAS DECISIONES DE MAESE SAMSAGAZ
10/02/2009 a las 21:37 #306639me encantan los capitulos que van desde tres es compañia hasta bree
el viaje de los hobbits me encanta
los uruk hai tambien me gusta… aprendes cosas sobre orcos y eso es interesante
sus costumbres, de donde venian los que atacaron amon hen,sus intenciones y opiniones, etc…
no hay capitulo que me disguste.. esos son quizas los que mas me gustan pero amo todos
09/04/2009 a las 6:12 #306640Qué difícil!! Me quedo con El paso de la compañía gris.
Aunque las Casas de Curación y El puente de Kazadh-Dum son bastante apasionantes.
Saludos.-
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.