Inicio Foros La Obra de JRR Tolkien El Señor de los Anillos ¿Cuál es su capítulo favorito?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #306626
    miguelwranbriken
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 332
    • Total: 336

    Otro de mis cápitulos favoritos es el de " Las Casas de Curación"

    #306627
    Impaler1184
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    El Hobbit : Moscas y Arañas.

    La Comunidad del Anillo :El puente de Khazad – Dûm [Genial este capitulo… Me sentia cruzando el puente con la comunidad, jaja]

    Las dos Torres : El Abismo de Helm

    El Retorno del Rey : La Batalla de los Campos de Pelennor

    #306628
    mjpglotr
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 15
    • Total: 16

    el concilio de Elrond, lothlorien, el abismo de Helm, la batalla de los campos del pelennor, El senescal y el rey y el saneamiento de la comarca

    #306629
    Boromir6991
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 43
    • Total: 45

    Buenas Eauitas:

    De verdad, es muy dificil elegir un capítulo entre tanto que me han fasinado.Pero he tomado una desición:

    De La Comunidad del Anillo son: "Trancos", "En casa de Tom Bombadil" y "El Puente de Khazad-Dûm"

    De Las Dos Torres: "Barbol", "El Caballero Blanco", "El Abismo de Helm", "La Voz de Saruman" y "Las desiciones de Maese Samsagaz"

    De El Retorno de Rey: "Minas Tirith", "El sitio de Gondor", "La cabalgata de los Rohirrim", "La Batalla de los Campos de Pelenor", "El senescal y el rey" y "El saneamiento de la Comarca"

    Saludos a todos

    #306630
    Merry_Monaghan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 81
    • Total: 81
    Cita:
    Shaolinista escribió (el 02-07-2007 a las 17:34):

    Tambien me encantan toos los capitulos que tratan de Merry y Pippin,,, no se, como que la aventura de ellos siempre fue de las que mas me gusto. Son divertidos los muchachitos esos…

    salutes

    buenos dias buenas tardes y buenas noches

    ami tambien me entretienen…por que sera no?…son medio metidos y de vez en cuando hacen cada cosa…pero bueno, me divierten igual…

    saluditos de La Comarca… :-D

    #306631
    danylotr
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 13
    • Total: 13

    Uhm…

    El Concilio de Elrond y las Casas de Curación!! ;-) Geniales!! :-]

    Saludosssssssss

    :-] :-] :-]

    #306632
    Lucas_Zapata
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 184
    • Total: 186

    de LCDA me gustan Trancos, El puente de Kazadh-Dum, y Lothlorien

    de LDT El abismo de Helm

    de ERDR Minas Tirith, La batalla de los campos del Pelennor, La puerta negra se abre, El monte del destino, las casas de curacion y el senescal y el rey

    #306633
    sirlothmorgul
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    Las minas de Moria me parece apasionante

    #306634
    auriga
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 168
    • Total: 170

    Son varios, pero me quedo con la casa de tom bombadil y la batalla en los campos de Pelennor.

    Tambien me encanta cuando están en los tumulos. definitivamente es dificil escoger cuando te agrada todo el libro.

    #306635
    eimperatriz
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 2
    • Total: 3

    LAS MINAS DE MORIA, Y EL ABISMO DE HELM TAMBIEN,ME ENCANTA!!! UFFFF…QUE COMPLICADO ELEGIR

    #306636
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Como muchos aquí, no puedo elegir solo uno… elijo uno o dos de cada libro

    Huyendo hacia el vado y Lothlórien

    El rey del castillo de oro

    El paso de la compañía gris y las Casas de curación (este último especialmente)

    #306637
    Mariana_delBosque
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 104
    • Total: 107

    vuelvo a pasarme por este tema que yo misma había iniciado, y veo una diversidad de preferencias que me fascinan

    jejeje

    saludos!!!!

    #306638
    Nirnaeth
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 721
    • Total: 731

    Ahora se me haría muy difícil escoger.

    Sin embargo, recuerdo que en mi primera vez (no esperéis que vaya a contar detalles morbosos :-] ) prefería los capítulos que contaban las andanzas de Frodo y Sam, por delante de las aventuras de Pippin o Merry.

    Me resultó especialmente emocionante la lucha desigual entre Sam y Ella-Laraña en el capítulo LAS DECISIONES DE MAESE SAMSAGAZ

    #306639
    Eldorien
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 32
    • Total: 35

    me encantan los capitulos que van desde tres es compañia hasta bree

    el viaje de los hobbits me encanta

    los uruk hai tambien me gusta… aprendes cosas sobre orcos y eso es interesante

    sus costumbres, de donde venian los que atacaron amon hen,sus intenciones y opiniones, etc…

    no hay capitulo que me disguste.. esos son quizas los que mas me gustan pero amo todos

    #306640
    Telumendil
    Participante
    • Temas: 9
    • Respuestas: 209
    • Total: 218

    Qué difícil!! Me quedo con El paso de la compañía gris.

    Aunque las Casas de Curación y El puente de Kazadh-Dum son bastante apasionantes.

    Saludos.-

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.