Perfil de MADI

  • MADI ha respondido al debate Enanas… en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 10 meses

    Cita:jack-sparrow escribió (el 30-08-2007 a las 22:02):
    Yo recuerdo que mientras iban hacia el Abismo de Helm, Gimli explicaba que a veces se confundia a los enanos, con las enanas. 8-)
    Claro, si por esto mismo es que abrí este tema, para saber si era algo de la película nomás o figuraba algo en los libros sobre ellas.
    Como muy claramente me res…[Leer más]

  • MADI ha respondido al debate Leer con los ojos de un niño en el foro El Hobbit hace 18 años, 10 meses

    Cita:Galath_Undome escribió (el 22-08-2007 a las 20:10):
    ¿Ba que si?
    No entiendo tu acotación :-?
    Huy, que comenzaron de chicos con Tolkien. Yo no los conocí hasta mediados del 2003 (cuando veía las propagandas de las películas no le daba bolilla, ahora me arrepiento :-[ )
    Resulta que me leí la triología en ese año (o sea, teniendo 19 años). B…[Leer más]

  • MADI ha respondido al debate Un saludo a todos! en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 11 meses

    Hola Nazg!!
    Si, todavía anda por aquí gente que te recuerda ;-)
    Acaso no es el mismo Nazg creador del Trivial??? :-]
    Espero que te pases más seguido
    Muchos besos!!!!!!!!
    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] v

  • MADI ha respondido al debate En las Puertas de Moria en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 11 meses

    Cita:samigonza3 escribió (el 20-07-2007 a las 22:04):
    pues yo no entiendo lo que estan debatiendo…me confundo cada veaz que leo. Por favor alguien expliqueme!!!URGENTE :-[ :-[ :-[
    Se debate sobre la escena de la versión extendida de LCDA en donde Gandalf le aconseja a Frodo que confíe sólo en él mismo. Y nos preguntamos por qué Gandalf le dá es…[Leer más]

  • MADI ha respondido al debate Juego – Califica la Historia de cada usuario en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 18 años, 11 meses

    Cita:Indil escribió (el 17-07-2007 a las 14:54):
    Cita:MADI escribió (el 17-07-2007 a las 01:32):
    Mi querido Arsioth, por supuesto que la tuya se merece un 10. Tus palabras son pura poesía.
    Y además no la había leído actualizada… y me enamoré de esta parte:
    Cita: Pero fue en una hermosa noche, como ninguna otra, cuando estaba caminando por los se…[Leer más]

  • MADI ha respondido al debate Errores en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 11 meses

    Cita:Aklar-Estela escribió (el 25-11-2005 a las 18:43):
    Como hay errores en la primera, tambien quiero ver alguno que no conozco en la segunda.
    1-Cuando los Rohirrim rodean a Aragorn, Gimli y Legolas, Gimli es despreciado por Eomer. Esto hace que Legolas tense su arco, y al hacerlo se pueden ver las verdaderas orejas de Orlando Bloom.
    2-Cuando…[Leer más]

  • MADI ha respondido al debate Children of Húrin ¿Cuándo en español? en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 18 años, 11 meses

    Cita:mafy13 escribió (el 12-07-2007 a las 21:21):
    Yo me lo compré por 18,50 € 😮
    😮 😮 😮 😮 😮 😮
    Un poco mucho más caro que acá.
    Que raro
    :-?
    Besos!
    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

  • Cita:arandir escribió (el 29-05-2007 a las 01:49):
    Sé de un lugar donde hay harta Info sobre esta mítica Pelicula.

    Bueno, estaríamos muy agracedidos si la compartieses con nosotros ;-)
    Besos!
    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

  • Cita:xtile escribió (el 28-05-2007 a las 22:45):
    Yo es que llevo desde el 2003 viviendo estas historias, tambien es verdad que si lo anuncia imdb me lo creo mucho, ya que es una web que veo con frecuencia y tiene un alto prestigo.
    en cuanto a lo del director espero que recapacite y deje de hacerla como al el le guste y la haga como le gusta al…[Leer más]

  • MADI ha respondido al debate Qué momento te gustaría vivir en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 2 meses

    Cita:Arsioth escribió (el 16-04-2007 a las 20:45):
    Me hubiera gustado bastante acompañar a Fingolfin en su batalla contra Morgoth, tal vez con un poquito de mi ayuda le hubieramos podido derrotar… :-] :-] :-] :-] :-] :-]
    Tambien me hubiera gustado conocer a Beren y luthien y hacer parte de su historia…
    mejor dicho, ojala hubiera podido v…[Leer más]

  • MADI ha respondido al debate Escenas Eliminadas ESDLA en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 3 meses

    Cita:Hurin_Thalion escribió (el 16-03-2007 a las 02:48):
    grax por los links madi ya estoy viendo a ver que encuentro :-P
    saludos :-] :-] :-]
    De nada
    ;-)

  • MADI ha respondido al debate Escenas Eliminadas ESDLA en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 3 meses

    Cita:Hurin_Thalion escribió (el 15-03-2007 a las 07:44):
    ejemplo: Aragorn luchando con Sauron en la Puerta Negra!!! :-? :-? 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 Por Dios que es eso!!!! :-( sauron ni sikiera tenia forma corporea….
    Hola. Acá tenes unos temas que hablan sobre la forma corpórea de Sauron. Es un debate muy debatido, jaja:
    ¿Cómo se m…[Leer más]

  • MADI ha respondido al debate Documental de James Cameron en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 3 meses

    Cita:Indil escribió (el 11-03-2007 a las 23:21):
    Estaría bien poner aquí de que trata el documental rodado por James Cameron, aunque ha salido en todos los noticiarios, ya que se trata de un documental bastante polémico. Pero ahí va… El nuevo documental trata sobre el descubrimiento de varias tumbas en Israel que se atribuyen a Jesus, Marí…[Leer más]

  • MADI ha respondido al debate ¿Cómo consigue Gandalf su vara? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 3 meses

    Cita:Bilbo_93 escribió (el 06-03-2007 a las 15:47):
    Gandalf realmente nesecita su vara, para determinadas cosas no.
    No entiendo mucho lo que quisiste poner :-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?:-?
    Besos!
    :-] :-] :-] :-] :-] :-]

  • MADI ha respondido al debate Rosita vieja en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 3 meses

    Cita:Lupilien escribió (el 03-03-2007 a las 02:26):
    Me alegro no ser la única a la que le pasa eso.
    MADI me parece que acá el problema es "de tal palo, tal astilla" :-] :-] :-] :-]
    :-D :-D :-D
    Gracias hijis!!! Hacía mucho que no te veía por acá ;-)
    Besos!
    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

  • MADI ha respondido al debate ¿Por qué era necesario Boromir en la Comunidad? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 4 meses

    Cita:Dekoh escribió (el 19-01-2007 a las 21:02):
    Boromir solo forma parte de la Comunidad porque va hacia Gondor junto con Aragorn (mencionado en las primeras paginas de El Anillo va hacia el sur, LA comunidad del Anillo).
    »La Compañía del Anillo será de Nueve y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados. Contigo y tu fiel s…[Leer más]

  • MADI ha respondido al debate Errores, cosas llamativas, etc en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 4 meses

    Cita:Baghash_el_Isengardo escribió (el 12-02-2007 a las 18:45):
    Edit: el supuesto moco de Gimli es un perdigonazo. Si parais cuidadosamente la secuencia, se ve como le sale todo de la boca xD
    No entiendo esta parte :-?
    Besos!
    :-] :-] :-] :-] :-]
    [ Este mensaje fue editado por: MADI on 13-02-2007 03:59 ]
    [ Este mensaje fue editado por: MADI on…[Leer más]

  • MADI ha respondido al debate Escenas Eliminadas ESDLA en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 4 meses

    Cita:Baghash_el_Isengardo escribió (el 12-02-2007 a las 19:35):
    Cita:MADI escribió (el 12-02-2007 a las 18:36):
    Yo he visto fotos de escenas que ni están en las extendidas. Pero no las tengo ahora. Videos… nunca vi
    Besos!
    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    La fotos de las escenas eliminadas estan en Elfenomeno.
    Aqui esta el link: <a hr…[Leer más]

  • MADI ha respondido al debate ¿Quién creó a Gandalf? ¿Quién es su Vala creador ? en el foro El Silmarillion hace 19 años, 4 meses

    Cita:Ilirea escribió (el 06-02-2007 a las 07:17):
    Cita:MADI escribió (el 10-01-2007 a las 03:21):
    se puede hablar de los "Istari", que son los Maiar que viajaron a la tierra media, entre los que se encuentran, obviamente, Gandalf, Saruman, Radagasth, y si no me equivoco, otros dos más que no se saben sus nombres.
    Besos!
    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-…[Leer más]

  • MADI ha respondido al debate Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 19 años, 4 meses

    Cita:jarvis escribió (el 10-05-2006 a las 00:50):
    Sin embargo, cabe destacar también la presencia de Beorn, Gandalf, el saqueador Bilbo Bolsón e incluso las grandes águilas del norte, que pese a brindar excelente ayuda, no forman ejército alguno y no fueron convocadas para la batalla.
    Claro, no me había dado cuenta que también participó un hobbit,…[Leer más]

  • Cargar más