-
Turinhor ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
-¡INSISTES EN TU INOCENCIA! ¡TRAIDOR! –
Baelim estaba aturdido. aquel lugar, aquella figura, aquella voz lo desorientaba. Todas sus vilezas se mostraban en los cristales, a la vez, a la plena luz gélida que lo iluminaba.
No lo podía soportar. Desesperanzado y avergonzado cayó al suelo de rodillas. Intentaba taparse las orejas con las manos para…[Leer más]
-
Turinhor ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
hola a todos. si que estuve perdido ultimamente. Lo siento por si ocasione problema o tardanza. Creo que mejor este capitulo no participamos tanto… y luego mi personaje retomara la trama.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
No lo sé, Turinhor está perdido. No pensé que se nos fuera a extender tanto. U.U
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Parece que no voy a participar en este capítulo, buena suerte a todos.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
Rey Brujo.
Saludos 🙂
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
Nazgûl.
Saludos, tiempo de no pasar por aquí.
-
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
-Parece que alguien se ha levantado con el pie izquierdo, ¿verdad?- el hobbit se sentía insultado por la respuesta de Battoin. Se acabó el desayuno y se levantó.
-Bueno me voy a preparar para el viaje- Las dedico una sonrisa y bajó al baño.
Dejó su sombrero en la percha al igual que sus pantalones y camisa, entró lentamente en el baño dejando…[Leer más] -
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Nuevo vídeo divertido: Batman conoce a Galadriel hace 11 años, 2 meses
xDDDDDDDDDDDDDDD Galadriel ahuyentando a sus pretendientes XD
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Nuevo estuche de lujo con ediciones de bolsillo de El Señor de los Anillos y El Hobbit hace 11 años, 2 meses
Esas tapas en color metalizado brillante *-*
Ojala actualizaran la traducción en español de ESDLA… :/ -
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Berilack estaba empezando a comerse su plato de huevos revueltos y beicon cuando un hombre sin la camiseta se les acercó y Zamín se puso a hablar con él, entonces Berilack se dio cuenta de que era el joven que atendieron unos días antes, Zamín le invitó a sentarse y el hobbit le dijo.
-Deberías ponerte una camisa chico, aquí en el norte hace mu…[Leer más] -
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 3 meses
Legolin.
Saludos a todos!!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Trailer VS. Montaje de cine. Comparativa. en el foro El Hobbit hace 11 años, 3 meses
Mi opinión no cambia con respecto de las anteriores, sacando UVI, no me ha gustado nada el exceso de filtros aplicados en LDDS y LBDLCE, pero principalmente en ésta ultima se ve el abuso de los filtros hasta tal punto de que dejan la imagen tan brillante y falsa. Se veía mucho mejor en los trailers. Se supone que deberían luchar en oscuridad, y s…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Si los Nazgûl y la Compañía hubieran luchado, ¿Quién habría en el foro Debates hace 11 años, 3 meses
Yo creo que podrían haberlos rechazado o vencido, pero matarlos no creo, excepto Gandalf, quizás podría haberse cargado a más de uno y haberlos mandado al abismo, pero como dijo @Aragorn_II hubiera sido una victoria efímera, ya que Sauron se habría enterado de todo y los habría matado antes de que llegaran a Mordor. El éxito de la compañí…[Leer más]
-
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Berilack se despertó sobresaltado por una pesadilla.
“No vuelvo a beber tanto, no hace ningún bien”. Se dijo. La cabeza le dolía muchísimo la resaca no tenía piedad por el pobrecillo hobbit.La habitación del enano estaba empezando a ser iluminada por el sol del amanecer cuando un gran ronquido de Nír hizo taparse los oídos al hobbit y querer…[Leer más] -
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Berilack recogió sus cosas y empezó a bajar las escaleras con su mochila a la espalda llenas de cosas útiles como dinero, comida y un poco de agua, además de cosas inútiles como una figura de madera de Thorin Escudo de Roble que había comprado a unos enanos comerciantes al pasar cerca de la montaña solitaria, un libro de poemas élficos y un libr…[Leer más]
-
Dain-I y Neume son ahora amigos hace 11 años, 3 meses
-
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Berilack se despertó de golpe cuando el enano le dijo que se podía quedar a dormir en su habitación.
-¡Muchas gracias maese enano!, le prometo que no seré un estorbo.- El hobbit estaba cansado y de vez en cuando se quedaba traspuesto durante unos instantes y luego volvía a levantar la cabeza.
— Os vais a romper el cuello durmiendo así y mañana o…[Leer más] -
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Hoy en la Tierra Media: 25 de Marzo hace 11 años, 3 meses
¡Bravo! Sigan adelante.
-
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
-¿Con que un amuleto creado por el herrero Celebrimbor?- Dijo Berilack mientras frotaba con sus manos su barbilla.
-Temo que el amuleto esté también maldecido como lo estuvo en su tiempo los anillos que se les confirió a los hombres, no me gustaría convertirme en una sombra que vaga por La Tierra Media hasta el fin de este mundo o algo peor- Se q…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
-¡Bravo! He de admitir que tienes velocidad y corres bien, pero… sabes que no se puede correr para siempre. Si tu oponente fuese alguien como yo… sabes que no puedes escapar de mi visión y de mi poder mental ¿Cómo te defenderás si tu mente es controlada tan fácil? Pero… ¿y que tal si…
La figura abrió su palma y el medio hobbit se elevó h…[Leer más]
- Cargar más