-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Confirmada una escena para la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
En una reciente entrevista Joe Letteri, el mago de Weta Digital, ha confirmado una escena que se verá en la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Esta información contiene SPOILERS […] -
Aragorn_II ha respondido al debate Problemas con el perfil de usuario en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 11 años, 6 meses
Sí, ese es un fallo que tiene la web desde un tiempo, ya avisamos a nuestro webmaster para que lo arreglara, y esperamos que lo haga pronto 😉
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Puede haber un sucesor de Tolkien? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Eso es imposible, al menos por ahora, no porque un escritor no pueda ‘coger el testigo’, sino porque Tolkien Estate no quiere, y dudo que alguna vez accedan. Y personalmente no me gustaría nada que eso llegara a pasar, el Legendarium de la Tierra Media es obra del Profesor Tolkien, y nada más. Si alguien continuara su legado no sería lo mismo.…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Sobre las nuevas criaturas que aparecen en la película (contiene SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Pues lo de Guillermo del Toro es una buena idea Rey-Brujo Angmar 😉
Por cierto, este tema es para hablar de las nuevas criaturas que aparecen en la tercera película, para hablar de Smaug podéis hacerlo en este otro tema 😉
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate NUEVOS – NUEVAS en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 6 meses
Hola @Hurin, se lo comunicaremos a nuestro webmaster 😉
De todas formas prueba una cosa, entra aquí y comprueba si el campo “Alias” está rellenado o no. Si no lo está, escribe el alias que quieras y luego pincha en actualizar perfil.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Dan Hennah, Richard Taylor y Gino Acevedo hablan de El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Entrevista con Dan Hennah, Richard Taylor y Gino Acevedo, tres de los principales responsables de los equipos de producción y efectos visuales de la trilogía de El Hobbit.!–more–Continuamos rescatando […]
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Detalles reveladores de La Batalla de los Cinco Ejércitos en la Guía Oficial de la Película hace 11 años, 6 meses
La Batalla de los Cinco Ejércitos aparece en El Hobbit, es la batalla con la que termina el libro. Solo que en el libro Tolkien apenas narra la batalla, y que los cinco ejércitos del libro son Elfos, Enanos, […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Ganadores de los 6 kits de merchandising de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
¡Ya tenemos a los ganadores de los 6 kits de merchandising de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos cedidos generosamente por Warner Bros España!!–more–Como anunciamos cuando pusimos en marcha el […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos acumula una recaudación global de 573 millones hace 11 años, 6 meses
-
Aragorn_II ha respondido al debate Libro Crónicas Arte y Diseño en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Cuanto más se va sabiendo del ‘detrás de las cámaras’ de la trama de Dol Guldur (todo esto de ahora, más que dejaran las escenas de Thráin para la Versión Extendida, que dieran el cambiazo entre Azog y Bolgo en La Desolación de Smaug…) más tengo la sensación de que ha sido un porro monumental y que no sabían cómo introducirla en la historia g…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
En la Guía Oficial también se decía que el enfrentamiento entre Galadriel y Sauron era tan intenso que provocaba que la fortaleza de Dol Guldur se desmoronara. Y en otro de los libros (uno no publicado en española) se decía que Sauron mantenía vivo a Gandalf para descubrir la identidad de los portadores de los Tres Anillos de los Elfos…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Sobre las nuevas criaturas que aparecen en la película (contiene SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
En realidad en ninguna de las películas se ha mencionado jamás el nombre de Gwaihir, o la expresión ‘El Señor de las Águilas’, ni nada parecido. Los que hemos leído los libros suponemos que ha aparecido unas cuantas veces en las películas, pero nunca se ha llegado a decir, lo que les daba la ‘excusa’ de crear un diseño especial para Gwaihir…[Leer más]
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos continúa liderando la taquilla estadounidense hace 11 años, 6 meses
Ha habido de todo, las ha habido buenas, malas, muy malas y muy buenas. Para que te hagas una idea en Rotten Tomatoes suman un 60% de críticas positivas, aunque de los críticos más importantes solo son buenas el […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Se publica la obra Tolkien: Redescubriendo el lenguaje del mito y la aventura hace 11 años, 6 meses
La editorial EAS ha publicado la obra Tolkien: Redescubriendo el Lenguaje del Mito y la Aventura, una obra que recoge una selección de artículos de temáticas diversas centrados en JRR Tolkien y su […] -
Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
En realidad la Versión Extendida de El Retorno del Rey salió a la venta el 14 de Diciembre de 2004 (al menos en España), fue una edición que sufrió bastantes retrasos.
Diegi, si te refieres a mencionar a un usuario, con escribir @sunick es suficiente. Si te refieres a una cita como esta:
Hola xD
Solo tienes que escribir [blockquote]texto que…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
No es que sea sospechosos de defender las decisiones de Peter Jackson, pero para rodar escenas en exteriores para las películas de El Hobbit tenían que superar un gran obstáculo que no tuvieron durante el rodaje de El Señor de los Anillos: el ‘acoso’ de la prensa y los vecinos.
En uno de sus artículos desde el rodaje en exteriores, Quint (de Ain’…[Leer más]
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos continúa liderando la taquilla estadounidense hace 11 años, 6 meses
Lo de que Un Viaje Inesperado rentabilizó la trilogía entera no es del todo exacto… Hay que tener en cuenta que no todo lo que se recauda en taquilla va a parar a manos del estudio, los cines se quedan […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos continúa liderando la taquilla estadounidense hace 11 años, 6 meses
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos continúa liderando la taquilla estadounidense y suma ya una recaudación total en Estados Unidos de 168 millones de dólares.!–more–En Box Office Mojo han publicado […]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La cota de malla de mithril (¡SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
encima thorin dice que Mithril y Plata es lo mismo
Eso creo que es un fallo del doblaje de la película, creo que en la versión original no lo dicen así, pero no estoy seguro del todo.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate La cota de malla de mithril (¡SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Yo también creo que las cotas de malla que se ponen el resto de los Enanos son cotas de malla normales, no de mithril.
Sobre la escena en sí, a mi me pareció un pelín fría, esperaba algo más emotivo por ser una de las conexiones más claras con El Señor de los Anillos. No esperaba que Thorin le contara a Bilbo lo que valía y significaba la cota…[Leer más]
- Cargar más
