-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos continúa dominando la taquilla de Estados Unidos hace 11 años, 5 meses
Bueno, como ya te han contestado Marcos y @Ryura, en la película el quinto ejército es el de las Aguilas, al menos en teoría claro, porque al igual que tú muchas personas que no han leído el libro salen del cine […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos suma 722 millones de dólares a nivel mundial hace 11 años, 5 meses
-
Aragorn_II ha respondido al debate Tema de SPOILERS para los que ya la han visto en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Se me pasó comentarlo, pero pude volver a ver la película esta en versión original (qué maravilla en comparación a verla doblada), y diría que lo que dice Tauriel es ‘They want to buried him’, es decir, ‘ellos quieren enterrarlo’. Tampoco lo puedo jurar, que conste xD
Lo que está claro es que una de las traducciones está mal, pero si lo que dic…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Taquilla El hobbit la batalla de los cinco ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Es que en Box Office Mojo cuenta Nunca Digas Nunca Jamás dentro de la saga de James Bond, que básicamente es una nueva versión de Operación Trueno pero producida por otra productora distinta. Es como si en la saga de la Tierra Media contaran también la película de animación de El Señor de los Anillos de Ralph Bakshi 😛
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Taquilla El hobbit la batalla de los cinco ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Es que lo de las sagas más taquilleras también depende de cómo se consideren las sagas. ¿Son las películas de James Bond una saga aunque la mayoría no tengan casi nada en común? ¿Son todas las películas de Marvel una saga? Además luego están las listas que solo cuentan la taquilla de Estados Unidos (¿alguien ha notado lo egocéntricos que son? xDD…[Leer más]
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos continúa dominando la taquilla de Estados Unidos hace 11 años, 5 meses
No, Valle es solo la ciudad, la Desolación de Smaug es la llanura que se extiende alrededor de la Montaña Solitaria 😉
-
por curiosidad, que edad tienes? eres un experto en la raza de los hombres? gracias por prestarme atención
-
-
Aragorn_II ha respondido al debate Taquilla El hobbit la batalla de los cinco ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Sí, ahora ya está claro que la película alcanzará los mil millones de dólares a nivel mundial y es muy probable que alcance los 300 en Estados Unidos.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Pack saga de la tierra media en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
Bienvenido a EAU @apmesa 😉
Y no, no se sabe si Warner Bros editará un pack con las Versiones Extendidas de las seis películas de la saga. Aún es muy pronto para pensar en packs así, ni siquiera se han anunciado las fechas de lanzamiento en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de la edición cinematográfica y la Versiçón Extendida de La Batalla de los Cin…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos continúa dominando la taquilla de Estados Unidos hace 11 años, 5 meses
-
Aragorn_II ha respondido al debate Test del Buen Saqueador en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 11 años, 5 meses
El Test del Buen Saqueador, como el resto de los juegos, siguen en nuestra web antigua. Nuestra idea era haber migrado esas secciones a lo largo de 2013 y el año pasado, pero al final resultó más complicado de lo que se esperaba, y también más caro. Y con el elevado coste del servidor no podíamos afrontar ese gasto a menos que apareciera algún…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Magníficas esculturas de Barad-dûr y Smaug hechas de jengibre hace 11 años, 5 meses
-
Aragorn_II ha respondido al debate Cameo Peter Jackson en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
No, se le veía también en la versión de cine, en un plano muy breve y general del barco de los corsarios, pero ahí Peter tenía una frase en la que decía “¡Vamos!”. Luego en la extendida se le veía más, pero se le veía en el montaje de cine.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
No, no es fijo, eso lo dijo Peter Jackson en la rueda de prensa de Londres, pero puede que al final haya más o menos minutos de los que dijo. Hace 2 años, antes incluso del estreno de Un Viaje Inesperado en cines, dijo que su Versión Extendida tendría entre 20 y 25 minutos nuevos. Y al final solo tuvo 13.
Como pronto, hasta Junio-Julio no se con…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Puedes ver las Versiones Extendidas de Un Viaje Inesperado y La Desolación de Smaug en plataformas digitales como iTunes o Google Play 😉
Un saludo!
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, ¡Participa en nuestra gran encuesta de La Batalla de los Cinco Ejércitos! hace 11 años, 5 meses
El presentar que la Batalla de los Cinco Ejércitos es resultado directo única y exclusivamente de los planes de Sauron es un invento para las películas, obviamente. Aunque en los Apéndices y en los Cuentos […]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Edición especial Lego el Hobbit en el foro Juegos Digitales hace 11 años, 5 meses
No se sabe nada nuevo del DLC de La Batalla de los Cinco Ejércitos.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Cameo Peter Jackson en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
No creo que su cameo sea solo el del retrato, porque es algo que viene desde La Comunidad del Anillo. Supongo que rodaría un cameo que tuvo que cortar en la sala de montaje y que quizás se vea en la Versión Extendida.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Peter Jackson revela cuál es su cameo en La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 5 meses
En una reciente entrevista que se centra en la despedida de la Tierra Media, Peter Jackson ha desvelado cuál es su cameo en El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.!–more–En The One Ring se hacen eco de […]
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Hoy celebramos el 123 cumpleaños de J.R.R.Tolkien hace 11 años, 5 meses
¡Por el Profesor! Las palabras se quedan muy cortas para expresar la admiración y el cariño que todos los Tolkiendili sentimos por él y por el maravilloso universo que creó.
-
Aragorn_II ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Quizás esas eran las escenas de Beorn en Dol Guldur de las que se habla en el libro de Crónicas de Arte y Diseño, que Beorn acabara matando a Bolgo durante el ataque del Concilio Blanco.
Un saludo!
- Cargar más


