-
Aragorn_II ha respondido al debate Creéis que aun haciendo tres películas, podría haber respetado en cada película en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
A mi no me gustó la decisión de convertir El Hobbit en trilogía porque me daba miedo que lo estiraran todo demasiado y se inventaran cosas. Y sobre todo porque no era serio que acabado el rodaje principal y a cinco meses del estreno de la primera película transformaras todo el proyecto. Pero bueno, en su momento las explicaciones de Peter Jac…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Libro Crónicas Arte y Diseño en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Pues precisamente es la única escena confirmada oficialmente para la Versión Extendida, ya que Joe Letteri dijo en una entrevista que ya estaban trabajando en la extendida y puso como ejemplo la escena del carro xD
Un saludo!
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Presentación del libro Tolkien: Redescubriendo el Lenguaje del Mito y la Aventura en Guardamar del Segura hace 11 años, 5 meses
Este jueves se presentará en la Biblioteca Pública Municipal de Guardamar del Segura el libro Tolkien: Redescubriendo el Lenguaje del Mito y la Aventura.!–more–Hace dos semanas os hablamos del libro Tolkien: […]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Mejor escena de la trilogia El hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
Se me olvidó mencionar un par de cosas, que a mi también me gustaron mucho los flashbacks de la Batalla de Azanulbizar, tanto los de Un Viaje Inesperado como los de La Desolación de Smaug, y las escenas de Gandalf y Thráin en La Desolación de Smaug.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
TierraMediaporuntubo, como ya te han dicho para hablar sobre los Devoradores de Tierra ya está este otro tema del foro 😉
A mi me encantaría ver un segundo Concilio en Rivendel durante el viaje de vuelta, y que mientras Bilbo se divierte con los Elfos, el bueno de Elrond le contara a Gandalf cómo había quedado todo, de hecho es algo que com…[Leer más]
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Un par de nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 5 meses
Pues entonces se fabrica su ‘ballesta’ improvisada con trozos y cuerda de la campana, porque ahí arriba no tiene nada más. Aunque no lo dicen en la película, el nombre completo del personaje es Bardo MacGyver xD
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos acumula una recaudación global de 787 millones de dólares hace 11 años, 5 meses
Cierto, tienes toda la razón, ya lo he corregido 😉
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Un par de nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 5 meses
Parece que usa los restos de su arco destrozado (o puede que sea parte de la campana), encajándolo entre las vigas destrozadas del campanario.
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Un par de nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 5 meses
Warner Bros ha publicado una nueva serie de imágenes en alta resolución de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson.!–more–Aunque […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos acumula una recaudación global de 787 millones de dólares hace 11 años, 5 meses
-
Aragorn_II ha respondido al debate Taquilla El hobbit la batalla de los cinco ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Hace 2 años dije que el que Un Viaje Inesperado superara la barrera de los mil millones de dólares por los pelos se podía considerar un ligero fracaso económico para Warner Bros, que La Desolación de Smaug se quedara por debajo de esa cifra (y sobre todo su bajón en Estados Unidos) tampoco les tuvo que gustar, y que después de unas primeras semana…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, ¡Participa en la encuesta del World Hobbit Project sobre La Batalla de los Cinco Ejércitos! hace 11 años, 5 meses
-
Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Yo solo entiendo como escenas confirmadas aquellas escemas que Peter Jackson, Philippa Boyens o cualquier otra persona de la producción (como Joe Letteri) han dicho que estarán en la Versión Extendida. Yo no considero que esté confirmado que se vaya a ver más planos de la destrucción de Esgaroth ni la coronación de Dáin ni los funerales de Thorin,…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Gothmog en la Batalla de los Cinco Ejércitos? en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Yo no lo he visto, y también dudo que sea él, ya que se supone que la mayor parte de los Orcos (por no decir todos) son exterminados en la batalla.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Qué pasará con Radagast? (SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Algo como lo que dice Diegi es lo único que serviriía para ‘explicar’ la ausencia de Radagast en las películas de El Señor de los Anillos. Que en los libros su papel es muy pequeño, pero en las películas se le ve involucrado en la lucha contra el mal (es el que avisa a Gandalf del mal de Dol Guldur, es el que le convence de que hay que ir a Dol G…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La Vara de Gandalf en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
Tal vez, pero de momento no hay ninguna confirmación al respecto. Sería lo lógico, pero nunca se sabe xD
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Taquilla El hobbit la batalla de los cinco ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
En Estados Unidos la película se está ‘quemando’ más rápidamente que Un Viaje Inesperado, asi que su recaudación estará un pelín por encima de la de La Desolación de Smaug pero por debajo de la primera. Y a nivel mundial, si pasa este fin de semana por encima de los 800 millones de dólares, aún sería posible alcanzar la barrera de los mil millon…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Mejor escena de la trilogia El hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
Es muy difícil elegir, pero me quedaría sobre todo con tres, y las tres son de Un Viaje Inesperado: el prólogo de Erebor, la Tertulia Inesperada, y los Acertijos en la Oscuridad.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Espectaculares maquetas y dioramas de la Tierra Media hace 11 años, 5 meses
Un apasionado Tolkiendil ha creado una serie de maquetas y dioramas realmente impresionantes de distintas localizaciones de la Tierra Media aparecidas en las películas de El Señor de los Anillos de Peter […] -
Aragorn_II ha respondido al debate Amistad Thorin-Bilbo vs Frodo-Sam en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
Como este tema está abierto en una carpeta de cine supongo que se refiere a las amistades de las películas, no a la de los libros.
Un saludo!
- Cargar más

