-
Aragorn_II ha respondido al debate Nostalgia o Tristeza en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
Batto, yo solo por el ‘problemilla’ que habría con el tema de los spoilers en Facebook preferiría que nos e adaptara nunca El Silmarillion. Si durante el año pasado fue complicado mantener a raya los grandes spoilers de El Hobbit, un libro que nos hemos leído todos los que hemos leído a Tolkien, no me quiero ni imaginar lo que pasaría con El Silma…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos supera los 800 millones recaudados a nivel mundial hace 11 años, 5 meses
Este fin de semana El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ha superado los 800 millones de dólares recaudados en todo el mundo.!–more–Como nos informa nuestro compañero @JRM-008 y uno de nuestros […]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Dudas respecto a las Tierras imperecederas y enanos y hobbits en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
A mi nunca me ha dado esa sensación, pero es solo mi opinión.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Edición DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Si la fecha es la correcta no es cosa de Amazon España, sino de Warner Bros España. Amazon no puede adelantar el lanzamiento de un producto, solo lo puede poner a la venta cuando lo saca el distribuidor de turno (en este caso Warner).
De todas formas yo cogería con pinzas la fecha del 29 de Mayo, hasta que no haya un anuncio oficial por parte de…[Leer más]
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos podría salir en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el 29 de Mayo hace 11 años, 5 meses
No se sabe, esto no es una fecha de lanzamiento oficial, sería raro que en Amazon hubieran cometido un error así, pero hasta que no haya confirmación oficial hay que tomárselo como una posibilidad.
-
Aragorn_II ha respondido al debate Dudas respecto a las Tierras imperecederas y enanos y hobbits en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
Sobre la primera pregunta solo se sabe que los Hombres pasan muy brevemente por las Estancias de Mandos, y cuando parten no se sabe qué es de ellos. Tolkien nunca aclaró cuál era el Destino de los Hombres, y tampoco el de los Hobbits. Sobre los Enanos, pues tampoco hay nada claro totalmente, es algo abierto a la interpretación personal. Pod…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos podría salir en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el 29 de Mayo hace 11 años, 5 meses
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la última entrega de la trilogía de Peter Jackson, podría salir a la venta en España en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el próximo 29 de Mayo.!–more–Apenas ha pasado […]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Dudas respecto a las Tierras imperecederas y enanos y hobbits en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
Bueno, invoco a algunos de los Sabios de EAU como @Elfo_Negro, @Hombre_Cetrino o @Nirnaeth, que seguro que te podrán dar una respuesta más completa.
Respondiendo a las primeras preguntas, no, ni los Hobbits ni los Enanos pueden alcanzar la inmortalidad por vivir en las Tierras Imperecederas. Es algo que Tolkien explica en sus cartas, sobre t…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, La Tierra Media: Sombras de Mordor nominada a 5 Game Developers Choice Awards hace 11 años, 5 meses
La Tierra Media: Sombras de Mordor, el videojuego desarrollado por Monolith inspirado en la obra de JRR Tolkien ha sido nominado a 5 Game Developers Choice Awards.!–more–Como nos informa nuestro compañero <a […]
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Howard Shore habla de su despedida de la Tierra Media hace 11 años, 5 meses
No se sabe, Peter Jackson dijo que habría más videoblogs con La Batalla de los Cinco Ejércitos, no sé si fue al final del último videoblog de La Desolación de Smaug o en su página de Facebook, pero en todo 2014 no […]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Amistad Thorin-Bilbo vs Frodo-Sam en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
Bueno Thranduil King, lo de de que Sam se case y tenga hijos no ha servido para que algunos sigan con el tema… (a partir del minuto 2:12)
(Es un vídeo fuerte por su lenguaje, asi que avisados quedáis xD)
Ahora en serio, yo estoy de acuerdo con Fenix Oscuro y con Arturo, en las películas, como en los libros, es una relación de amistad pur…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Cierto, pero bueno, eso queda sobreentendido (más o menos) ya que Gandalf le dice en la segunda película que avise a Galadriel. Y si a Peter Jackson le pareció innecesaria y redundante incluir en la Versión Extendida de La Desolación de Smaug la escena en la que llevan a los Enanos ante Thranduil, imagino que le pasará lo mismo con el momen…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Ayuda (El Hobbit) Cine en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
Hola Aido, la verdad es que no sé siquiera si se venden. Además hoy en día la mayor parte de los proyectores de los cines son digitales, y las películas en su formato físico están en tarjetas de memoria avanzadas (o mini discos duros portátiles) y no en rollos de celuloide como antes.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Habéis llorado en alguna escena? en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
La escena de la muerte de Thorin es conmovedora, vista en VO por supuesto, que lo siento por los dobladores, pero no llegan a la altura ni de Martin Freeman ni de Richard Armitage 😛
Un saludo!
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Ayuda a hacer realidad The One Last Party de The One Ring y podrás ganar fantásticos regalos hace 11 años, 5 meses
Sí, se puede, una de las opciones para colaborar (la llamada The Eadles) es la que incluye la camiseta 😉
-
Aragorn_II ha respondido al debate Nominaciones de La Batalla de los Cinco Ejercitos a los Oscar en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Bueno, aquí ya el año pasado y el anterior, como en su momento con El Retorno del Rey, ya informamos de las distintas nominaciones y premios de las películas. Para mi no ha sido una decepción, era lo esperado, y lo digo al margen de la calidad de la película.
Los Oscar, como todos los premios de cine, se basan en la política (me refiero a la po…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
@Lord-Adrito, muevo tu post a este tema, que es el que le corresponde 😉
Personalmente a mi no me gusta dar por hecho que una escena va a estar en la Versión Extendida hasta que haya una confirmación, y de momento la única escena confirmada es la del carro de los Enanos (y que se verá más de Beorn como dijo Philippa Boyens). Es muy probable que…[Leer más]
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Un par de nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 5 meses
La escena que mencionas de los supervivientes de Esgaroth caminando por una colina sí se ve en la película, las demás no, pero esa sí. Joe Letteri confirmó que la escena del carro estará en la extendida 😉
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos nominada a un Oscar hace 11 años, 5 meses
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson ha conseguido una nominación a los premios Oscar.!–more–La Academia de las Artes y las […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Ayuda a hacer realidad The One Last Party de The One Ring y podrás ganar fantásticos regalos hace 11 años, 5 meses
- Cargar más
