El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la última entrega de la trilogía de Peter Jackson, podría salir a la venta en España en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el próximo 29 de Mayo.

Apenas ha pasado un mes del estreno en los cines de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y ya aparece la primera noticia sobre su lanzamiento en vídeo. Y es que como nos informa nuestro compañero Antonio el capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson podría salir a la venta en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el viernes 29 de Mayo, al menos en España. Y es que en Amazon España ya se puede reservar la película, y en la ficha de los packs aparece que el producto saldrá a la venta el 29 de Mayo (comom podéis ver aquí y aquí).

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Como con las ediciones cinematográficas de las dos primeras películas de la trilogía, en España saldrán dos packs de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos: un pack que incluye la película en Blu-ray y en DVD que puede reservarse en Amazon a un precio de euros y un pack que incluye la película en Blu-ray 3D y Blu-ray 2D que puede reservarse en Amazon a un precio de 29’95 euros.

Es una fecha extraña de lanzamiento, ya que Un Viaje Inesperado salió a la venta en España el 9 de Abril, y La Desolación de Smaug salió a la venta en España el 8 de Abril.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to La Batalla de los Cinco Ejércitos podría salir en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el 29 de Mayo