-
Isilmeriele ha respondido al debate Éowyn en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 4 meses
Cita:Aranelita escribió (el 15-01-2005 a las 14:32):
Y las casas de curación con Faramir y Eowyn qué tal?? DONDE estan??
Me compré la VE porque tenía ganas de verlas…y resulta que no duran más de dos minutos. :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y
¿Cuanto dura la boda de Arwen y Aragorn en el libro? ¿Cuanto duran las casas de curación?
En fin…me parece qu…[Leer más] -
Isilmeriele ha respondido al debate ¿Cazaban los elfos? en el foro El Silmarillion hace 21 años, 4 meses
Cita:jarvis escribió (el 19-02-2005 a las 17:14):
Claro que cazaban, los elfos, al igual que los humanos son seres omnivoros y comen tanto carne como pescado.
Ahora bien, algunos elfos podian ser vegetarianos, pero no era algo habitual, ni isquiera entre los sindar.
De entre los noldor se encuentran los mas grandes cazadores de la tierra media,…[Leer más] -
Isilmeriele ha respondido al debate De los hombres en el foro Debates hace 21 años, 4 meses
Me gusta la forma que tiene Tolkien de representar a los hombres. Se notan bien esas características humanas, quiero decir que están bien marcadas y lo bueno es que de ahí se puede hacer la separación con los Elfos.
No hubiera sido buena idea mostrarlos a todos como héroes, porque no lo son. Son débiles, en comparación con otras razas de Arda…[Leer más] -
Isilmeriele ha respondido al debate Las Grandes Aguilas en el foro El Silmarillion hace 21 años, 4 meses
Cita:Alurien escribió (el 06-02-2005 a las 18:26):
Amen jarvis, las aguilas no eran kelvar :-]
Yo las considero entonces algo como los ents, ni animales, ni maiar ni nada, algo distinto… como bien dice el silmarillion, "espiritus" simplemente
Bueno, a ver si leo ese articulillo, que la cosa tiene buena pinta
¿Como que no eran kelvar?…. :…[Leer más] -
Isilmeriele ha respondido al debate Una Maravillos Historia, Distorsionada Por Una Película!!! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses
Buenas…
En mi opinión a pesar de todo lo que ya dijeron, creo que Peter Jackson intentó hacerlo lo mejor posible. Si se fijan (y no hay que ser muy observador para darse cuenta) hay miles de detalles increíbles y que dan esa atmósfera de Tierra media, en las ropas de los personajes, en la arquitectura de todos las ciudades que se repr…[Leer más] -
Isilmeriele ha respondido al debate Porqué el orco era discapacitado? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 5 meses
La verdad es que yo creo que no era ningún descapacitado…sinó sería ridículo que Sauron, o quiern fuese lo enviara como capitán de una compañía orca.
Los Orcos de por si son deformes, porque fueron sometidos a torturas y mutilaciones, pero eso no significa que perdieran las otras capacidades de las que estaban dotados.
Saludos, Isil.
-
Isilmeriele ha respondido al debate Campeones de Duelos de Conocimiento en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 21 años, 8 meses
Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lástima, porque son unos nombres muy lindos!!!!!….jajajaja….me encantaría conocer a alguien que se llamara Frodo en la realidad, que curioso xDDD…
Me fuí del tema…saludos!!!
-
Isilmeriele ha respondido al debate Los enanos en el foro El Silmarillion hace 21 años, 8 meses
Hellos!!
Que interesante, no tenía ni la más minima idea de que existían la madres enans, aunque tienes toda la razón, de alguna manera tenía que continuar el linaje…….
Bueno, no puedo ayudarte en eso..
Saludos, Isilwen.
-
Isilmeriele ha respondido al debate sobre Maglor en el foro El Silmarillion hace 21 años, 8 meses
………..
No pasa nada Aranelita, está bien, cada una tiene su opinión xD.
Saludos, Isilwen. -
Isilmeriele ha respondido al debate sobre Maglor en el foro El Silmarillion hace 21 años, 8 meses
Aiya!!…
Bueno, definitivamente Magolr es, entre los hijos de Fëanor mi favorito.
Es tranquilo, un buen cantor, etc, etc.
Bueno, por mi parte yo los perdonaría a todos, porque en verdad el mayor culpable de todo es Fëanor aunque sus hijos, todos, en mayor o menor medida hicieron muchas cosas malas.
Pero en si, Magolr es el mejor, y la verdad que…[Leer más] -
Isilmeriele ha respondido al debate Murió realmente el Rey Brujo a manos de Eowyn y Merry? en el foro Debates hace 21 años, 8 meses
Por lo que sé el tema de la espada está más vinculado de lo que parece.
Se supone que los Nazgûl no podían ser heridos por ningún arma, pues si ésta no era especial, se fundía con el solo hecho de tocarlos.
Además según Glorfindel el Rey Brujo caería en manos de una mujer, o sea que Éowyn verdaderamente lo mató.
Por cierto Laitaine tiene…[Leer más] -
Isilmeriele ha respondido al debate El Mundo de las Sombras. en el foro Debates hace 21 años, 8 meses
¿que habria sido de Frodo?…(no te entendí muxo la pregunta)
….yo creo que hubiera sido lo que luego en Imladris le dice Gandalf, lo hubieran sacado el Anillo, para dárselo a Sauron y luego lo tendrían sometido porque tendría mucho menos poder que ellos….
La reacción de Gandalf, bueno, la verdad es que no se bien como reaccion…[Leer más] -
Isilmeriele ha respondido al debate ¿Que pasará en el fin del mundo? en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 9 meses
olis***
eso era lo que yo queria decir…habra una Segunda Música que sera mucho mejor que la primera y alli se reencontraran todos los Elfos para hacerla mas grandiosa, el destino de los Hombres ( o deberia decirse de todos los mortales porque incluye a Hobbits, Enanos , etc, es un destino aparte del que solo Ilúvatar esta enterado)
bueno los s…[Leer más] -
Isilmeriele ha respondido al debate Expulsión Luna y Luz de Fuego en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 10 meses
Muchas gracias…la verdad es q tienes razón esta muy lindo
! -
Isilmeriele ha respondido al debate Tolkien y las razas… en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 10 meses
Los Haradrim eran sureños tb…me parece…..toda la razon…..

-
Isilmeriele ha respondido al debate ¿Qué sabía Gandalf de Moria? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 10 meses
si, ya lo se…Aguijon q nombrete..
:-] -
Isilmeriele ha respondido al debate Beorn/Beórnidas en el foro Debates hace 21 años, 11 meses
Es un pesonaje muy extraño con esa capasidad de transformacion..

en los apendises se menciona algo de su hijo y el gobierno del pueblo de los Beornidas..no se muxo mas sobre ellos -
Isilmeriele ha respondido al debate Escena más emotiva de la trilogía en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 11 meses
uuufff
me la habia olvidado
!..esa escena hace llorar a cualquiera.. -
Isilmeriele ha respondido al debate La escena más espectacular en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 11 meses
pos sip, la de los rohirrim me gusto muxxxoo
! -
Isilmeriele ha respondido al debate E-mails secretos entre Sauron y los Nueve en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 22 años
Juassssssss
Nessi
!
muy bueno!!! :-] :-] - Cargar más