-
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Ya se puede reservar el sexto libro de la serie Crónicas de El Hobbit: El Arte de la Guerra hace 11 años, 2 meses
Enhorabuena por este anuncio que confirma vuestra primicia. Yo deseando estoy de tenerlo en mi estantería junto al resto. Pero se me plantea la duda de qué es lo que podremos ver en sus páginas ya que el último […]
-
Daniel Romero ha comentado en la entrada, El juego Lego: El Hobbit no tendrá DLC con los hechos de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 3 meses
Realmente deseaba hacerme con ese juego, llevaba esperando desde que salió a que hubiera una versión con las tres películas pero veo que me quedaré con las ganas. Lo peor de todo es que estoy seguro que se debe a […]
-
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Weta publica un centener de bocetos de arte conceptual de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 3 meses
Sobre LBDL5E; Cuanto más material veo más me duele el resultado visto en cines. Estoy seguro que hubieran conseguido una mayor recaudación si al menos fuera una película apabullante a nivel de batalla (ese […]
-
Humungus ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
En realidad no sería repetir sino el modo que tiene Azog de profanar a los enanos vencidos ( a día de hoy estamos viendo que la decapitación es una forma de provocación terrible). Recordad también que Azog tiene un taparrabos hecho con la piel de cabezas enanas.
-
Humungus ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
Podría ser, pero es que en el dibujo parece que captan el momento justo que describe el libro, cuando Beorn saca a Thorin de la batalla. Y como en la película Thorin ya ha muerto tras la lucha con Azog pues no tendría mucho sentido. De todos modos todo lo que sea más Beorn ojala lo pusieran.
-
Daniel Romero ha comentado en la entrada, Minotauro publicará en español el sexto libro de la serie Crónicas de El Hobbit hace 11 años, 4 meses
El otro día en la librería Agapea de Tenerife vi todos los libros de la colección, por si a alguien le interesan.
-
Humungus ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
A mí la decapitación me sigue gustando mucho y no creo que sea un problema ya que los enanos o los elfos deben manejar también el arte de preparar el cuerpo de los caídos para mostrarlo.
Sobre el enlace del blog francés voy a comentar bastante ya que dan espereranzas en puntos que el propio libro aclara que no siguieron trabajando.
Sobre la p…[Leer más] -
Humungus ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
Puede que solamente permitan a los enanos y sus más allegados asistir al entierro y que tanto el pueblo de Valle como los elfos quedan fuera presentando sus condolenncias.
-
Humungus ha respondido al debate ¿Gothmog en la Batalla de los Cinco Ejércitos? en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
Aunque la idea hubiera sido muy buena me parece que no es. Las orejas son muy diferentes, luego además está el tono de piel, la barba,etc…pero sobretodo es que Gothmog, al igual que muchos orcos de ERDR, es deforme por la insalubridad de Mordor, y no por heridas de guerra ( o al menos así lo explican en los documentales).
Y sin tener nada qu…[Leer más]
-
Humungus ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
Después de releer todas las opiniones me sorprende encontrar que a bastante gente la escena de Gandalf y Bilbo tras la batalla les parece una memez. Creo que es de los pocos momentos en que hay cierta emotividad y pronfundidad, es un acercamiento bastante humano a una situación de esas características (reciente muerte de un amigo tras un co…[Leer más]
-
Daniel Romero ha comentado en la entrada, El Arte de la Guerra, un nuevo libro de Crónicas de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 4 meses
Es una gran noticia. Este último libro fue estupendo y lamenté que no hubiera uno más donde viéramos claramente ambos ejércitos orcos, además de ahondar en las posibles escenas extras. También puede que cambien de […]
-
Humungus ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 4 meses
Lo de Beorn en Dol Guldur ya es descartado en el propio libro de arte, y además creo que no pegaría nada ya que es una pelea de magia.
Sobre los trolls que mueren en la carga de Thorin, ¿no se ve como se le clavan lanzas y por eso caen? aún no vi ninguna versión pirata pero si alguno la tiene podría confirmar esto fácilmente.
Y eviden…[Leer más] -
Humungus ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Fénix_Oscuro, ya dentro del propio libro da la sensación de que esa escena quedó descartada.
Y Thorin Escudo de Roble no creo que los elfos y enanos se disparen entre sí, creo que es un truco de montaje y que son escenas separadas.Esa escena que mencionan en el libro de Crónicas en la que Gandalf tiene una visión sobre Smaug junto a los ejérc…[Leer más]
-
Humungus ha respondido al debate Sobre las nuevas criaturas que aparecen en la película (contiene SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Pues a mí los nuevos orcos me han encantado. No solamente son un guiño al libro sino que su diseño es bastante amenazador.
Y Carlos tiene razón, no recordaba que a mí me pasó lo mismo en el cine. -
Humungus ha respondido al debate Libro Crónicas Arte y Diseño en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Estoy llegando a la parte de Dain y explican un poco porque decidieron hacerlo CGI: al parecer el maquillaje protésico le restaba mucho a su interpretación y apenas parecía que el actor estuviera ahí, por tanto pensaron que hacerlo mediante captura de movimientos permitiría solventar este problema.
-
Humungus ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Tienes razon Rey-Brujo Angmar, había olvidado por completo haber leído la noticia. Me pudo la desesperanza. Pensándolo, si es tras la carga de Thorin puede que las cabras, los huargos y el carro se den a la vez, pudiendo ver una magnifica escena de caballería.
-
Humungus ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Como dice Thranduil King se puede ver como los trolls caen por las lanzas que les arrojan los enanos en su carga. No le veo mucho sentido a que las ballestas estén en las puertas de Erebor (¿en qué momento trasladan ese pedazo de cacharros a través de todo un campo de batalla?). Es más, en el libro de arte no aparecen por ninguna parte por lo que…[Leer más]
-
Humungus ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
El otro día estuve revisionando por decimonovena vez LDT extendida y la verdad es que pude recordar muchas partes donde las flipadas me sacaban de la película. Creo que ahora esos momentos son más exagerados no porque Jackson se haya vuelto loco del todo,que también, sino porque el propio cine de aventuras en general se ido transformando en eso…[Leer más]
-
Humungus ha respondido al debate El Hobbit dirigida por Guillermo del Toro en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
Aquí podemos ver varios de los personajes que aparecen en una de sus producciones más destacables a nivel visual:
Nuada, Wink, El Ángel de la Muerte o Balor hubieran encajado muy bien en el mundo de To…[Leer más] -
Humungus ha respondido al debate Escenas extrañas en LDDS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Los cadáveres enanos que se ven en Erebor creo que están momificados ya que han pasado unos cuantos años desde que murieron, supongo que las condiciones climáticas de la montaña permiten eso en vez de la putrefacción normal. Y las telas serán de arañas normales.
A mí la escena de Bilbo asesinando a la cría de araña me parece uno de los mejores mo…[Leer más]
- Cargar más