-
Esgharot ha respondido al debate Teaser-Tráiler e información extra en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
Hola chicos,
A mí el tráiler me ha gustado mucho y veo escenas muy acorde a las pelis de Jackson. Véase la escena inicial de ese plano en el que vemos a los dos hombres esos raros xd. Y la escena de lo que parece algún tipo de concilio élfico. Lo de poner elfos y enanos de un color u otro me da un poco igual, lo que no me convence es que los haga…[Leer más] -
Neume ha respondido al debate Teaser-Tráiler e información extra en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
Jajaja Gor. Vengaaaa qué me da curiosidad no seas malos.
He visto el teaser tráiler 7 veces. Y quitando las 2 primeras que estaba con los nervios y el sueño (¿2.45 de la madrugada?), el resto lo he visto tratando de que me guste, buscando que me guste. De que en general me guste. Sigo en ello. Pero para el ESDLA me bastó 1 visionado para que me h…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Pósteres de la serie en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
Sí jajaja. Ojipláticos…
Hay hilo con el tema, luego me pasaré
-
Aratir ha respondido al debate Teaser-Tráiler e información extra en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
A mí el teaser-tráiler en sí me gustó. En varias escenas se vislumbra la Tierra Media (aunque en otras no) y visualmente es muy bonito. Lo que no me llamó la atención mucho fue la música. Se ha confirmado a Howard Shore, pero no sé si la música que pusieron en el teaser es de él o es una genérica.
Me gustó sobre todo Lindon, Gil-Galad y Numenor.…[Leer más]
-
Aratir empezó el debate Teaser-Tráiler e información extra en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
Abro el siguiente hilo por si queremos comentar nuestra opinión sobre el teaser-tráiler (donde hemos hecho un análisis) y las últimas informaciones sobre las tramas realizadas por los productores para Vanity Fair. Entre otras cosas, nos vuelven a asegurar que solo tienen los derechos de El Señor de los Anillos, los apéndices y El Hobbit.
-
Neume ha respondido al debate Pósteres de la serie en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
Lo último que comentas es lo que me chirriaba a mí. Solo pensaba que de ser cierto sería para meter a más razas en la trama…
Lo del canon viendo ya imágenes pues lamentablemente me parece que no.
Tengo mucha curiosidad por ver tu opinión sobre lo que ya sabemos y que no es especulación tras el artículo de Vanity Fair xDD.
-
Neume ha respondido al debate Pósteres de la serie en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
@Gorthaur sí, habrá hobbits de diferentes razas. Veremos cómo encajan eso. ¿No crees que pueda ser un mago azul? En la votación que hicimos en redes sociales, fue la opción más votada.
Me encantaría ver a Glorfindel, pero de suceder sería o en el prólogo o en flashback. Pienso que la espada puede ser de él y que alguien la tenga en herencia ¿n…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Pósteres de la serie en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
La escasa pista que nos dan oficialmente es:
DESCRIPTIVE TEXT: Close up of someone’s hands. We do not see this person’s face. Their hands are clasped around what appears to be a primitive farm implement of some sort. It looks to be made of wood and a sharp claw is tied to it. Their hands are dirty as are their clothes.
La traducción de Goog…[Leer más]
-
Neume empezó el debate Pósteres de la serie en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
Hola eauitas,
Al margen de haber tenido la oportunidad de publicar en exclusiva un póster, esta tarde ha sido una locura con la revelación de un ¡¡total de 23!!
¿Tienen un estilo visual a Juego de Tronos, no os parece?
¿Y a quién creéis que puede corresponder la que nos han dado a nosotros?

-
-
Aratir ha respondido al debate Los Anillos de Poder en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 5 meses
Es que, aunque el final de Juego de Tronos hubiera estado a la altura, el tono de esta serie debe ser distinta al tono de Juego de Tronos. La fantasía de Tolkien se centra más en la aventura, la épica y el valor del honor. Mientras que Juego de Tronos muestra una visión más cruda y real de las tramas, añadiendo más violencia y sexo explíc…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Los Anillos de Poder en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 5 meses
O que les dé por hacer tramas a lo Tauriel.
El nombre aunque no es nada original ni sorprendente creo que nos deja tranquilos porque es lo esperado. Encaja y enlaza así que vamos bien. Como decís, han puesto la carne en el asador y es artesanal, lo que nos recuerda más a la etapa trilogía de ESDLA que a la de EH, eso también relaja jeje.…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Los Anillos de Poder en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 5 meses
@Gorthaur: está claro que estética, técnica y cinematográficamente la serie va a cumplir con creces, están poniendo mucho esfuerzo para ello. Grabaron en Nueva Zelanda y están optando por efectos artesanales. La cuestión será la que apuntas, la historia y los guiones. Ahí están la duda. Que sobre la Segunda Edad haya tan poco escrito hace nece…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Los Anillos de Poder en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 5 meses
A mí me gusta bastante el título de RINGS OF POWER. Tiene sentido porque se supone que nos deben contar cómo se forjaron los anillos de poder. Hubiera sido un error no explotar esa trama. Y, aunque no me gusta que ponga EL SEÑOR DE LOS ANILLOS arriba, entiendo que lo hacen por fines comerciales, para que el público general lo asocie a la tril…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate La muerte de los Hombres y los Elfos en el foro El Silmarillion hace 4 años, 5 meses
Muchas gracias Gor por la información y tan bien documentada ^_^
“porque la Muerte en ese sentido es el Don de Dios (envidiado por los Elfos) por el que el Hombre se libera de la fatiga del Tiempo.”
Carta nº 156. Cartas. p. 242″Que le pregunten a Arwen en sus últimos días 😛
Creo que en la relación de Aragorn y Arwen, se ve el dilema.…[Leer más] -
Neume empezó el debate Los Anillos de Poder en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 5 meses
¿Qué os parece el nombre escogido para la serie?
¿Y el teaser y el primer póster oficial?
-
Neume ha respondido al debate The Nature of Middle Earth – La Naturaleza de la Tierra Media en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 4 años, 6 meses
Buenas,
Sí, lo comentamos en las redes sociales de EAU, aunque me parece que no llegamos a poner noticia aquí.
Me sucede lo mismo. Voy a esperar a la versión en castellano que lamentablemente se retrasó a febrero. Tengo curiosidad por ver las descripciones físicas, qué dice del envejecimiento, el tiempo, el destino…
A ver si se anima la gente…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Fanfic One of the Seven en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 4 años, 7 meses
Hola Gor,
Están timidines los eauitas.
Pues me dio un poco la risa. Tendría que volver a verlo (y no me motiva mucho jajaja), pero recuerdo que me parecieron poco originales. Con recursos muy limitados haciendo lo que pueden supongo.
La voz de la narración al menos sí me pegaba, pero los enanos y sus movimientos son un poco…bufones. Las arm…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 4 años, 7 meses
Escojo a Sam, sin él Frodo ni llega: P
¿Baya de Oro o Melian?
Saludos y en especial para H_C
-
Aratir ha respondido al debate Ya tenemos primera imagen en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 8 meses
Bueno, rescato este hilo. Como hemos leído en la noticia, Fellowship of Fans dice que el personaje es un hermano de Galadriel, y TheOneRing afirma que es Finrod. ¿Qué creéis? ¿Os cuadraría que fuera Finrod?
- Cargar más