-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
No lo sé, Turinhor está perdido. No pensé que se nos fuera a extender tanto. U.U
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Parece que no voy a participar en este capítulo, buena suerte a todos.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
Rey Brujo.
Saludos 🙂
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
Nazgûl.
Saludos, tiempo de no pasar por aquí.
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Nuevo vídeo divertido: Batman conoce a Galadriel hace 11 años, 2 meses
xDDDDDDDDDDDDDDD Galadriel ahuyentando a sus pretendientes XD
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Nuevo estuche de lujo con ediciones de bolsillo de El Señor de los Anillos y El Hobbit hace 11 años, 2 meses
Esas tapas en color metalizado brillante *-*
Ojala actualizaran la traducción en español de ESDLA… :/ -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Trailer VS. Montaje de cine. Comparativa. en el foro El Hobbit hace 11 años, 2 meses
Mi opinión no cambia con respecto de las anteriores, sacando UVI, no me ha gustado nada el exceso de filtros aplicados en LDDS y LBDLCE, pero principalmente en ésta ultima se ve el abuso de los filtros hasta tal punto de que dejan la imagen tan brillante y falsa. Se veía mucho mejor en los trailers. Se supone que deberían luchar en oscuridad, y s…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Si los Nazgûl y la Compañía hubieran luchado, ¿Quién habría en el foro Debates hace 11 años, 3 meses
Yo creo que podrían haberlos rechazado o vencido, pero matarlos no creo, excepto Gandalf, quizás podría haberse cargado a más de uno y haberlos mandado al abismo, pero como dijo @Aragorn_II hubiera sido una victoria efímera, ya que Sauron se habría enterado de todo y los habría matado antes de que llegaran a Mordor. El éxito de la compañí…[Leer más]
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Hoy en la Tierra Media: 25 de Marzo hace 11 años, 3 meses
¡Bravo! Sigan adelante.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
-¡Bravo! He de admitir que tienes velocidad y corres bien, pero… sabes que no se puede correr para siempre. Si tu oponente fuese alguien como yo… sabes que no puedes escapar de mi visión y de mi poder mental ¿Cómo te defenderás si tu mente es controlada tan fácil? Pero… ¿y que tal si…
La figura abrió su palma y el medio hobbit se elevó h…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
La figura escuchó todo y analizó cada cosa dicha por el medio hobbit.
-Bien… así que no eres malvado y ofreces cooperación… Veamos si eres tan inocente como pareces. A partir de ahora todo lo que hagas se volverá realidad. Tus decisiones marcarán tu inocencia o culpabilidad. ¡Prepárate!La figura tomó su mazo y lo golpeó en el gran tribunal.…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
-¿Baelim dices? ¿hablarás o prefieres que te muestre tus pecados y que hables por la fuerza? Como has sido voluntario, te dejaré decidir.
La figurá quedó esperando la respuesta del medio hobbit.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Aiwë se sorprendió bastante con la decisión del medio hobbit. Lo miró unos instantes y tras comprobar que no eran vistos por nadie, Aiwë cerró los ojos y entró en un estado de meditación profunda.
-OOOOMMMM -El sonido detuvo todo a su alredor y las tinieblas se apoderaron del lugar. Baelim fue devorado por la oscuridad. Al rato Aiwë sintió q…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
-Hombre, dar la vida son palabras mayores. Si el riesgo es tan alto como dices mejor me lo pienso otra vez, porque me gusta vivir. Y…mejor cuéntame entre tus amigos. Sé que no empezamos con buen pie pero eso lo podemos cambiar. Contigo como compañero aceptaría el riesgo.-
Aiwë se vio sorprendido por las palabras del medio hobbit. Primero sintió…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Los pensamientos extraños se disiparon con el cambio de actitud del medio hhobbit, y la mirada de curuosidad de Aiwë se tornó en un relampagueo de rayos furiosos, regresó a su tipica hosca y fría mirada.
-Baelim… ten cuidado cuando te acercas mucho a los extraños… no sabes lo peligroso que puede ser… una mordida en el cuello directo a la yu…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
La información era interesante, había comprobado que Ibal era cruel y de métodos dudosos, pero Aiwë sabía que el medio hobbit no estaba siendo sincero del todo.
-¿Recuerdas lo que te dije cuando nos conocimos sobre tus penurias en un futuro? … Fue un consejo para salvar tu vida… mira que ir a negociar con el enemigo… que ingenuidad… Eres…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
El mago escudriñó al joven con la mirada.
-Bueno, a decir verdad yo no entiendo como ustedes dieron con nosotros… no hay mucho que pueda decir, sucedió después de beber aquel horrible licor de Chichoín, salí a tomar el fresco de la mañana con Kira, tenía una conversación pendiente con ella, y luego todo se volvió oscuro, desperté ya en otro la…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Aiwë respondió al gesto, y le estrechó la mano, algo dudoso, puesto que llevaba tiempo de no ver al medio hobbit, desde la batalla contra los orcos en Candur, el saludo se prolongó hasta volverse algo incomodo para ambos, el mago retiró la mano y fingiendo enojo, se secó el sudor en un pañuelo y le espetó al jovenzuelo
-¡Vaya sorpresa, pequeñaj…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses
Gracias Batto 😳 xDDDD
El mago ha decidido alejarse un poco de la chusma y la gente corriente, va a ver que puede hacer en Framburgo, por cierto, ¿me dan permiso los mods para alguna aventurilla dentro de Framburgo? Me llevo a un medio hobbit conmigo xD -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 3 meses
Uy, ya se va yendo el año y cada vez va faltando menos para la extendida, espero que Peter reaccione y acomode todo en la extendida, es la ultima, él puede hacerlo mejor y dejarnos con la boca abierta. No quiero perder la fe, LDDS mejoró bastante con respecto al montaje del cine, ojalá en esta haya más Dol Guldur, quizás hicieron lo mismo que e…[Leer más]
- Cargar más