-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Lindir
¡Saludos! -
Lenwe Vardamir ha comentado en la entrada, ¿Qué os ha parecido El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? hace 11 años, 6 meses
Carnal.
Coincido contigo en casi todo. En serio.
Algo general es que los cambios brutales de Peter Jackson pudieron manejarlos mejor, pero no, les salieron bien mal, la mayoría de esos cambios brutales sí que […] -
Lenwe Vardamir ha comentado en la entrada, ¿Qué os ha parecido El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? hace 11 años, 6 meses
Carnal.
Estoy completamente de acuerdo contigo. En esta entrega me gustó un poco más el personaje de Tauriel, muy heroica, pero un poco cursi. Igual que tú, me quede con más ganas de la batalla por parte de los […] -
Lenwe Vardamir ha comentado en la entrada, ¿Qué os ha parecido El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? hace 11 años, 6 meses
Que Ondis.
Queridísima Comunidad. Yo vote por la siguiente opción: ¡Fantástica, la mejor película de la trilogía de El Hobbit!. Es decir, me gustó bastante, a pesar de todos sus cambios brutales de Peter […]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Ya lo dije en otro post, lo de Rey Brujo vs Gandalf el Blanco no tiene lógica, fue desarmado fácilmente por Radagast en el Hobbit, y a Gandalf con semejante poder, no solo lo venció con facilidad sino que le rompió la vara, que no lo mató solo porque llegó Théoden a tiempo… ¡CUALQUIERA!
Es por eso que hacer los Nazgul tan poderosos en esta pe…[Leer más] -
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, ¿Qué os ha parecido El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? hace 11 años, 6 meses
Pues yo he votado por “Me gustó pero no es lo que esperaba” Y es que así me siento, prometia ser emotiva y hacer llorar mucho y lo que menos hice fue llorar ni emocionarme, y no soy el único que se dio cuenta de […]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Yo creo que quizás si Aragorn tiene razón y la parte que ella queda inconsciente en vez de ser por liberar su poder, sera porque combate con Sauron, quizás es ahí que habla lengua negra y por eso queda como corrompida. Además de que es posible que la lengua negra sea la frase del anillo XDDDD ok no pero me lo he pensado eh XD
De los Nazgûl hay m…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Pero Galadriel no es cualquier elfa… hasta Tolkien dijo que era fuerte. Ella es bastante antigua, quien dice que no recibió conocimiento de Melian, ¿No se dice incluso que Melian, una maia, era el terror para Melkor, un valar? Y Gandalf es un maia sí pero limitado en poderes debido a la prohibición por parte de los Valar. Ademas es posible que…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Olvide mencionar, los Nagul estos evolucionaron a Mega-Nazgul-Mon (?) xD les dieron efectos dramaticos pero parecen fantasmas de Harry Potter, me gustaba mas el efecto fantasma como de humo de UVI (es increible que dentro de la misma trilogia cambien el diseño de los escenarios o personajes, Sauron en UVI era una silueta de un hombre envuelto en…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Pues seguro para torturarlo digamos que si tuvo a Thráin cautivo solo para hacerle sufrir y disfrutar del dolor ajeno. Pudo hacer lo mismo con Gandalf, ademas cuando el carcelero aparece da a entender que va a matarlo incluso le grita “Muere ya, hechicero” y ahí es donde se percata que Galadriel lo está observando.
A mí me ha gustado la forma ten…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Advertencia (Aragorn le advierte a Gandalf que si entra a Moria, su vida peligra)
¡Saludos!
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Tráiler de la trilogía de El Hobbit y nuevo vídeo de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Según busque en el facebook de TTM, es de ellos y se llama “From The Ashes, Reborn” el tema que buscas y yo también busco pero no lo he encontrado. Debe ser un tack nuevo o que no está disponible, el del primer […]
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Tráiler de la trilogía de El Hobbit y nuevo vídeo de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Para los interesados en este tema también es de Titans Twelve Music. Se llama “Valhalla” Valla nombre que pega bien, ya que en el Valhalla es donde según la mitología nórdica, van las almas de los guerreros […]
-
RayadoAdictoArgonath y Eowiel son ahora amigos hace 11 años, 6 meses
-
Fenix-Oscuro y Eowiel son ahora amigos hace 11 años, 6 meses
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Khazad-dûm
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha publicado una actualización hace 11 años, 6 meses
“In place of the Dark Lord you will set up a Queen. And I shall not be dark, but beautiful and terrible as the Morning and the Night! Fair as the Sea and the Sun and the Snow upon the Mountain! Dreadful as the Storm and the Lightning! Stronger than the foundations of the earth. All shall love me and despair!”
-
Fenix-Oscuro y NELLA son ahora amigos hace 11 años, 6 meses
-
¡Gracias!
-
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, ¡Repartimos 6 kits de merchandising de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos! hace 11 años, 6 meses
No te preocupes.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Yo creo que se refiere a que no le creyó o quizas era parte de la despedida, pero pienso en lo segundo por la cara de desconfianza que pone Gandalf cuando Bilbo se da vuelta.
- Cargar más