Se han publicado dos nuevos vídeos, un tráiler de toda la trilogía de El Hobbit y un breve clip de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el que Tauriel se enfrenta a un grupo de Orcos.
Como nos informa nuestro compañero Maxe Baumann y varios de nuestros seguidores en las redes sociales (¡muchas gracias a todos!) Warner Bros también ha difundido un nuevo vídeo de la película: un tráiler de la trilogía de El Hobbit, que podéis ver subtitulado en español y en HD en nuestro canal de YouTube.
(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)
Además como nos informa uno de nuestros seguidores en Twitter (¡muchas gracias Alberto!), Evangeline Lilly ha anunciado en su cuenta de Twitter que ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que Tauriel se enfrenta a un grupo de Orcos en la Colina del Cuervo. Pero atención, contiene SPOILERS. El vídeo de Tauriel luchando contra los Orcos lo lo podéis ver cuenta de Instagram de la actriz canadiense o en YouTube (si retiran el vídeo de YouTube lo podréis ver en Instagram).
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=Wsv8MWZFbUw&w=360&rel=0]
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=QEeDwUTsM4Q&w=360&rel=0]


Para los interesados en este tema también es de Titans Twelve Music. Se llama “Valhalla” Valla nombre que pega bien, ya que en el Valhalla es donde según la mitología nórdica, van las almas de los guerreros caídos.
Aquí el video
https://www.youtube.com/watch?v=CDBIucsLEaA
¡A DISFRUTAR! El trailer es muy emotivo.
Hola Anillo Unico, queria preguntarle si conocen el tema de fondo que se escucha en la parte del Señor de los Anillos del siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=8pDy24ZIEBk
No lo sabemos, lo sentimos
Según busque en el facebook de TTM, es de ellos y se llama “From The Ashes, Reborn” el tema que buscas y yo también busco pero no lo he encontrado. Debe ser un tack nuevo o que no está disponible, el del primer trailer y el trailer final (el que salio hace unos días con la trilogía Hobbit estan en youtube) Una lastima porque también me gustó este tema, muy buen grupo eligieron para los trailers.
Dios mio lo de esta elfa es para darle de comer aparte *-*. Es una crack luchando, da igual cuantos orcos la pongan delante…. se los carga a todos de una manera espectacular.. Increible como lucha jaja. y encima con su BSO, por asi decirlo XD
la escena esa esta muy chula..
si se ve muy bien 🙂
jo esque quiero verla yaaa !! XDXD, esta espera se me hace eterna T_T
Ya la quiero ver contra bolgo.
(No la odio, eh, pero soy un poco sádicoxD, quiero ver la somanta de palos que seguramente le metan)