-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Sobre las nuevas criaturas que aparecen en la película (contiene SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
A mi me parece más intimidante el diseño que descartaron, menos la cara, la cara prefiero la del Smaug de la pelicula. Yo detesto que todos hagan dragones con las alas pegadas a las “manos”. Los de Harry Potter son todos drago murciélagos y los de GOT También. U.u Tenía esperanzas de ver un dragón en todo su explendor con Smaug y… además siempr…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Sobre las nuevas criaturas que aparecen en la película (contiene SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Hablando de El Hobbit animado
Nunca entendí por qué Balrogs, los elfos del bosque parecen duendes o elfos deformes cruzados con trasgos. Mientras que Elrond sí pintaba más un señor Elfo. Gracias a Eru, Jackson hizo los elfos como son y no como se confunden actualmente.
Por eso agradezco que Del Toro rajara, mira si nos metía elfos así D:
No…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Sobre las nuevas criaturas que aparecen en la película (contiene SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Si del Toro hubiese seguido, segurmente tendríamos una película llena de cosas extrañas y que no tuviera ninguna relación con ESDLA, seguro hasta rediseñaba a los elfos, Rivendel, La comarca y todo eso. Me da miedo pensar que hubieramos visto, y ese bicho de arriba es horrible, el Smaug de Peter y Weta está bien hecho, solo me hubiera gusta…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Thorin
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Sobre las nuevas criaturas que aparecen en la película (contiene SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Solo quería aclarar que Bardo ya sabe el punto débil de Smaug en LDDS… Cuando sale el flashback de Girion exactamente…
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate La cota de malla de mithril (¡SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
No, en latino dice “Esta cota esta hecha de acero plateado, Mithril”
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 6 meses
Música pero la verdad me ha costado decidirme, la música de El Hobbit no es la gran cosa.
¿Sauron o Saruman?
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Nigromante
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Moria
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Gandalf vs Rey Brujo en el foro El Señor de los Anillos hace 11 años, 6 meses
Pero es que en el libro si bien no se enfrentan, lo unico que hace el Rey Brujo es levantar la espada para intimidarlo, sin embargo Gandalf no se inmutó y tampoco Sombragrís, además que los Nazgul ya le tenían miedo a Gandalf porque en el libro le lanzaba dardos de luz que los hería y huían aterrados. Claro que el libro deja claro que el Rey Brujo…[Leer más]
-
Lenwe Vardamir ha comentado en la entrada, ¡Participa en nuestra gran encuesta de La Batalla de los Cinco Ejércitos! hace 11 años, 6 meses
UUUUFFFF!!!!
Que labor tan titánica. Yo sí contesté todas las preguntas de un sólo tirón. jejejeje. Y me encontré de Todo. Quiero decir lo siguiente.
LO PEOR DE TODO: el trío amoroso entre Tauriel, Kili y […]
-
Lenwe Vardamir ha comentado en la entrada, ¡Participa en nuestra gran encuesta de La Batalla de los Cinco Ejércitos! hace 11 años, 6 meses
jajajaja. Que excelente comentario, amiga. XD. Sbs.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Siento interrumpirte, pero no soy nadie especial-dijo con una risa- Sólo soy un simple campensino, o aún inferior a eso
Soron se sintió mas culpable y se puso rojo de vergüenza, aquel joven era tan humilde que todas las ideas que tenía de muchas vidas, se le quebraron en mil pedazos.
-¿No me dirás tu nombre? No me gustaría llamarte “simple…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
El joven le extendió la mano y Soron dudó
-No creo que pueda… pero lo intentaré, amigos, claro. -Soron le extendió una mano temblorosa y se saludaron. El contacto físico le hizo cambiar de opinión y terminó sonriendo.- Puedo ver claro ahora, lo que negué antes. Debiste ser muy amado por tus padres, tu aura es única y no he visto otra igual……[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Soron entró al establo justo cuando Baelim y Ririan habian salido del establo.
Miró al joven que venía detrás, con una mirada tan intensa que quemaba los ojos de quien le mirara. Estaba claro que el joven descubrió que los magos solo se parecian en apariencia.
-¿Te atreverías a levantar tu espada contra tu guardaespaldas? -le habló con una voz pod…[Leer más] -
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Dos nuevas parodias de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
A mí me ha encantado la canción del rap.
Y el de arriba pues es cierto… por eso el que los murciélagos no crearan oscuridad fue un error. -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Sino recuerdo mal, en el LIBRO de LCDA LEGOLAS demostró agilidad sobre la nieve, así que esa escena es correcta. Y la verdad el Legolas de ESDLA es un santo comparado a este, el murciélago, el puente y la escena que mata orcos y se desplaza saltando por las cabezas de los enanos, es mucho.
A mi la muerte de Fili no me provoca nada, muy mal he…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
-¿A dónde van todos? ¿Qué pasa aquí?
Soron no se había dado cuenta del repentino cambio de todos, incluso el de Dalation. Le susurró al oido
-¡Eh, tú! ¡Vagabundo! ¿Con que derecho usas eso? Menuda confianza entre Aiwë y tú… Por cierto, si vas a ir de viaje, debo ir contigo. No creo que a Aiwë le moleste que montes a Peludo, eso sí, la cosa e…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Gandalf vs Rey Brujo en el foro El Señor de los Anillos hace 11 años, 6 meses
._. ¿Que demonios ha dicho @ElessarChe? Bueno, hasta que di con el bendito tema.
Pues estoy muy de acuerdo en lo que dice Elfo Negro en la pagina 2.
Ya sé que en las películas se desvirtuan, pero tenemos en cuenta que en los libros se deja en claro (me hubiera gustado ver esa escena en la peli) cuando Aragorn y los hobbits ven luces (quizas los fu…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Aiwendil
¡Saludos!
- Cargar más