-
Elfo_Negro ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses
xDD,
No, pequeños añadidos no afectan a mi personaje, lo que hace que se le queden blancos los nudillos al apretar la empuñadura de la espada es que le cambien la fecha del inicio de la guerra de los Clanes.
Pero na, le ha dado una chocolatina y se le ha pasado el sofoco.
-
Elfo_Negro ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses
Jarvis, muy bien por la cronología. Te está quedando genial (con colorines y todo. Tienes que enseñarme cómo se cuelga ese tipo de material, xDD).
Espero que no haya modificaciones de la fecha final (que ya he corregido la cronología de Angárato)…
:-] -
Elfo_Negro ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses
Tienes razón Vardarion, calculé a ojo y deprisa y me equivoqué un poquillo jejeje. Con el lio del cambio de Kilómetros a millas, vi 10392 Km2 y dije pues en millas un poco menos, por tanto nuestras áreas de 10000 M2 será un poco más grande… pero no es un "poco", es el doble. Pero también calculo que una parte de los cuadrados son área que cubr…[Leer más]
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Una mujer en la Comunidad del Anillo…. en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 1 mes
Por supuesto que Eowyn es magnífica. Pero si te fijas verás que su caracter guerrero (incluso ser una mujer de Rohan) no es lo habitual en su sociedad. Tolkien hizo de ese caracter algo problemático para ella, que la hace sufrir y no encajar… hasta que encuentra a su hombrecito y se casan.
Para sustutuir a alguien de la Compañía debería ser u…[Leer más] -
Elfo_Negro ha respondido al debate Concurso de poesía en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 19 años, 1 mes

Mi mérito es mínimo. Sólo soy el que los he colgado. Somos un equipo.
(un bechito para Neume y Carlita)
Quienes se merecen las felicitaciones son los autores de los poemas.
Saludos, gente hermosa. -
Elfo_Negro ha respondido al debate Los Hijos de Húrin en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 19 años, 2 meses
O a lo mejor es que estoy daltónico

Nada, debe ser negro… en mi memoria era azul marino muy oscuro.
Por lo menos acerté en lo del papel :-]
Saludos! -
Elfo_Negro ha respondido al debate Los Hijos de Húrin en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 19 años, 2 meses
Resumen:
– El libro parece interesante, será una reelaboración de todo el material que se tiene sobre tema dándole apariencia de todo unitario. Pero no contendrá información totalmente inédita para aquellos que se han leido los libros que ha ido preparando Christopher (Silmarilion, cuentos Inconclusos, la colección de historias de la tierra Media,…[Leer más] -
Elfo_Negro ha respondido al debate Los Hijos de Húrin en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 19 años, 2 meses
No sé cómo será la edición de Minotauro pero, la de Círculo de Lectores
será completita
:
Llevará 20 ilustraciones en blanco y negro y un cuadernillo a color ilustrado por Alan Lee. Además, un mapa dibujado por Christopher Tolkien. -
Elfo_Negro ha respondido al debate ¿A quién sacarían? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 2 meses
:-]

Suerte tuvo Tolkien de no haber vivido en la época del mercandising y de los estudios de mercado. xD -
Elfo_Negro ha respondido al debate Documental de James Cameron en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 3 meses
Vamos a ver
,
Lo que pasa con el cristianismo es lo que pasa con casi todas las religiones: que ha evolucionado.
Tenemos el cristianismo judio, el de jesús y Pedro, que podemos llamar original, luego viene Pablo y nos hace un mezcladillo espectacular (un trabajo de marketing impresionante) para vender la nueva religión a sensibilidades no j…[Leer más] -
Elfo_Negro ha respondido al debate Por qué Aragorn no tiene armadura en la batalla? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 4 meses
Yo ya lo dije en post anteriores xDDD,
pero insisto en ello, la cota de malla ES UNA ARMADURA :-] Y de las más importantes de la historia de la "Guerra".
Saludos
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Se Busca….plis!!!!! en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 5 meses
Pues sí, ahora me he puesto abuscarlo y sí, sí existe… pero… la portada es matadora, no apta para gente sensible xDDD.
Os paso unos enlaces: Artículo Wikipedia
UnderGroundOnline
Respirad hondo, no os dejeis vencer por la desesperación.
-
Elfo_Negro ha respondido al debate I Certamen de Poesía en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 19 años, 5 meses
Haces bien
que esto ya…
Ahora voy, yo, a intentarlo en otros foros xDD.
Saludos!
PD: Insistid hasta que se os haga caso.
PD2: No, no se han perdido xDDD (lo acabo de comprobar). [ Este mensaje fue editado por: Elfo_Negro on 16-01-2007 19:53 ] -
Elfo_Negro ha respondido al debate ¿Con qué historia te quedarías de El Silmarillion y por qué? en el foro El Silmarillion hace 19 años, 5 meses
Me ha gustado tu resumen "gráfico" :-]
Aunque el final también puede ser:
MALOS:
:-] 😮 :-[
Saludossss ;p -
Elfo_Negro ha respondido al debate George Lucas dirigirá El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 6 meses
¡Ah!, ok. ;p
En las noticias de EAU, junto a la de Lucas, aparece otra (también del 28 de diciembre xDD) en la que dice que la Editorial Planeta ha comprado El Anillo Unico.

saludossss. -
Elfo_Negro ha respondido al debate ¿Y la otra mitad? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 6 meses
Madi, el Oriente, genial
(siempre me gustado viajar… y los mapas ;p).
Jarvis, tu mapa es mejor, JO xDD, sale entero y no está coloreado con "pinturetas" :-] .
Una pregunta, esta variedad de visiones de Arda, me suenan a interpretación personal (nuestro querido David Day ya riza el rizo y propone una "evolución" así medio tectónica xDDD). ¿Hay…[Leer más] -
Elfo_Negro ha respondido al debate ¿Y la otra mitad? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 6 meses
Os pego un enlace de un mapa del Este de Arda.
Es bastante pequeñajo, pero no he encontrado nada mejor y mayor. Han calcado un pedazo de un mapa de Karen W. Fonstad y le han hecho un tunning casero.
En fin
[ Este mensaje fue editado por: Elfo_Negro on 11-12-2006 23:25 ] -
Elfo_Negro ha respondido al debate ¿Y la otra mitad? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 6 meses
Tal como se ha dicho es una adaptación, un juego: Midgard (la tierra donde viven los hombres), Asgard (la tierra de los dioses): son nombres de la mitología germana.
Pero además es Media porque está en el medio (entre Valinor y Hildorien).
De ningún modo se le llama Media como la mitad de un todo.
Salud
-
Elfo_Negro ha respondido al debate Sobre la Tierra Olvidada en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 19 años, 7 meses
Cuando la encuentre te la paso

Aunque ahora tengo el ordenador de casa escacharrado.
Pero en algún disco de copia-de-seguridad seguro que lo tengo. -
Elfo_Negro ha respondido al debate La Edad de los Descubridores en el foro El Silmarillion hace 19 años, 8 meses
Uichhh…
Pués sí, yo sólo calculé los viajes a la costa Occidental de la TM.
- Cargar más