-
EarinKementari ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (Silmarillion) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 8 meses
Ilúvatar.
Pero en España está ya atardeciendo :-]
Ah! que cedo…
-
EarinKementari ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Hobbit) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 8 meses
El Hobbit transgresor :-]
Quien dijo;
Unámonos al tropel!
-
EarinKementari ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 8 meses
Recojo yo, que ya te tocaba ir cediendo…

quien dijo;
Me enviaron a llevar noticias y no cargas. :-] -
EarinKementari ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Hobbit) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 8 meses
Los trasgos tenores :-]
Quie dijo;
Venid y lo veréis!
Premio especial a quien diga esta
-
EarinKementari ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Hobbit) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 8 meses
Has acertado, te toca pues,
-
EarinKementari ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Hobbit) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 8 meses
No es por nada, pero te has respondido tu solito jomío! :-] :-] :-]
de todas formas dejo frasecita…
Ninguno de estos parajes es bien conocido.
saludetes
-
EarinKementari ha respondido al debate NUEVOS – NUEVAS en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 8 meses
Cita:arandir escribió (el 09-10-2008 a las 00:43):
El frio?
Eso depende, pues por mi parte estoy asado de calor y muy templado……. :-W (eeeeeeeeee)
Pues aqui frio del malo, con humedad, y yo llevaba mas de cinco dias que no veía el sol, y me estaba volviendo loca.
Angy bienvenido!
Pere…vaya firma
Saludos! -
EarinKementari ha respondido al debate ¿Qué pensarían de una serie de dibujos animados? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 8 meses
Querido WarriorNostro, ya hay una serie de El Señor de los Anillos animados. De hecho El Señor de los Anillos fue dado ya por la radio en los años 50.
No entiendo tu pregunta de si sería bueno o malo 😮 yo personalmente puedo decir, que por supuesto fue bueno, como Dungeons & Dragons xD que seguro que hay Eauitas (a mi me constan tres) que los…[Leer más] -
EarinKementari ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 8 meses
xDD Frorou este era de no dar crédito :-] :-] :-]
Pelayo solo era un poquito… radical
Si es que ha habido de todo xD
Saludos! -
EarinKementari ha respondido al debate Por un cabello de Galadriel… en el foro El Silmarillion hace 17 años, 8 meses
Yo pienso como tú, que seguramente la elfa, Siendo tan poderosa y sabia como era, pudo intuir la sombra en el corazon del Feo, y la benevolencia y bondad del enano.
Pero esperemos a ver que conclusiones se sacan de esto, y que se guarda en la manga el autor del mensaje.
-
EarinKementari ha respondido al debate Por un cabello de Galadriel… en el foro El Silmarillion hace 17 años, 8 meses
Jajaja! Luzelfica! pero como dices eso? Esto está para opinar, y no te miento en absoluto, si te digo que me encanta tu reflexion, …para las chorradas hay que ir a otro tópic o carpeta que anda mas abajo :-]
Y seguro que no me equivoco, si te digo que a Jarvis tampoco, además con casi seis años aquí, hija mia, quieras o no, eres sabia
Saludos! -
EarinKementari ha respondido al debate La nostalgia, amarga compañera en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 8 meses
Cita:Neume escribió (el 15-10-2008 a las 12:32):
Hombre, esos recuerdos y deseos del pasado están bien, todos los tenemos, el problema es si uno se queda anclado en ellos, porque a menudo están idealizados.
Que sabia reflexión! :-]
Y esa cancion de Evanescence es y será siempre, de esas que te hacen quedarte en silencio y desconectada del mund…[Leer más] -
EarinKementari ha respondido al debate Por un cabello de Galadriel… en el foro El Silmarillion hace 17 años, 8 meses
…Interesante tu reflexion, mi querido Elboron, pero si me juntas que Galadriel no es santo de mi devocion, ya que a mis ojos casi lo unico plausible que hizo, fue ser antipática con Feonor, y que en mis Maravillas de Arda, no hay mucha claridad entre si deben ser; construidas, naturales, joyas o lugares…no me ayudas mucho con este cabello,…[Leer más]
-
EarinKementari ha respondido al debate Errores en los juegos de EAU en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 17 años, 8 meses
Cita:Nirnaeth escribió (el 02-08-2007 a las 20:50):
Ya sé que es un poco rebuscado, pero en el Trivial las runas no aparecen en las preguntas que tratan de runas. Por ejemplo, ¿como se escribe amigo en élfico? Las cuatro posibles respuestas están en blanco
Yo vengo a decir lo mismo, ayer estuve jugando por primera vez, y me ocurrio eso mism…[Leer más] -
EarinKementari ha respondido al debate ¿Creen que ESDLA sera una obra que se reconocera por siempr en el foro El Señor de los Anillos hace 17 años, 8 meses
hummm… como ahora sois vosotros los escepticos, y para demostrar, que no es nada muy allá de la real realidad, os voy a dejar mirar mi palantir vale? :-] :-] :-]
6.500 euros el mt
esto en menos de 50 añitos
Para curiosos
A este invito yo xD
Y podría seguir poniendo enlaces de Google videos para mostrar algunos documentales muy in…[Leer más] -
EarinKementari ha respondido al debate ¿Creen que ESDLA sera una obra que se reconocera por siempr en el foro El Señor de los Anillos hace 17 años, 8 meses
Si es que no me puedo poner seria contigo! me acabo de partir de la risa leyéndote
y más aun leyendo ahora tu mensajillo :-]
Pero el paso de los años me hace ser realista, y repito lo anteriormente dicho, nada me gustaría mas, que vivir para ver a mis tataranietos allá por el año 2150, debatir acerca de la obra de Tolkien, y sus vicis…[Leer más] -
EarinKementari ha respondido al debate Usuarios desconocidos. en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 8 meses
Muchas gracias linda!
pero seguro que tienes más…venga que yo sé que sí!
los míos son, entre otros, que seguro tendré que venir a hacer añadidos;
Hombre_Cetrino, mi oriental favorito.
Nirnaeth. Pues decubrí gratamente que tenemos algunos puntos y simpatías en común
Un beso!
Elfo_Negro. Siempre es un placer leerte.
Shaolinista. Idem de…[Leer más] -
EarinKementari ha respondido al debate Desafío a El Hobbit en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 17 años, 8 meses
Lo siento, estaba esperando conformacion,

despues de equivocarme de desafio, y poner la pregunta que no era…lo mejor va a ser que ceda :-]
Saludos! [ Este mensaje fue editado por: EarinKementari on 11-10-2008 01:26 ] -
EarinKementari ha respondido al debate ¿Nos hacemos camisetas con nuestro Nick? en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 8 meses
Pues tienes mucha razón! una pequeña tienda en Eau no es ninguna mala idea

Saludos! -
EarinKementari ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 8 meses
:-] :-] :-] podemos hablar de otra cosita plis…que meesta dando
post verguenza clanes 03
es que Jeo sufrio muchas luchas internas de poder…xDDD pero que creo recordar que los habia peores.
- Cargar más