Inicio Foros El Anillo Único Concursos y Juegos de EAU Errores en los juegos de EAU

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #269484
    Anónimo
    Inactivo
    • Temas: 1
    • Respuestas: 42
    • Total: 43

    Durante estos días se están solucionando algunos de los errores que, últimamente, se venían produciendo en la web; y que afectaban principalmente a los juegos.

    Solicitamos de todos los usuarios que vayan posteando en este foro los errores que se vayan detectando a fin de poder subsanarlos lo más pronto posible.

    Contamos con todos vosotros.

    Gracias

    #306664
    Cudesas
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 361
    • Total: 369

    El trivial no funciona, se inicia la partida pero luego no hay manera de moverse ;)

    Este es el único que yo sé porque lo he sufrido XD

    #306665
    Anónimo
    Inactivo
    • Temas: 1
    • Respuestas: 42
    • Total: 43

    Yo acabo de probarlo y me va perfectamente.

    A alguien más le da el error que describe Cudesas?

    #306666
    Cudesas
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 361
    • Total: 369

    Acabo de volver a jugar y ya funciona ;)

    Retiro lo dicho :P

    #306667
    Indil
    Participante
    • Temas: 23
    • Respuestas: 225
    • Total: 248

    Yo ya lo probe ayer por la noche, y me va bien también ;)

    Ya queda menos XDDDDDDDDDDD

    Bsos!!!

    #306668
    balrogdemoria
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 89
    • Total: 95

    En el ajedrez pasa o pasaba algo parecido, creas la partida, pero luego te dice que esta acabada, voy a probar si ahora funciona correctamente

    #306669
    balrogdemoria
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 89
    • Total: 95

    Sigue dando el mismo error, gracias

    #306670
    Anónimo
    Inactivo
    • Temas: 1
    • Respuestas: 42
    • Total: 43

    Gracias, balrogdemoria… paso el aviso….

    #306671
    Nirnaeth
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 721
    • Total: 731

    Ya sé que es un poco rebuscado, pero en el Trivial las runas no aparecen en las preguntas que tratan de runas. Por ejemplo, ¿como se escribe amigo en élfico? Las cuatro posibles respuestas están en blanco :-)

    #306672
    AnarwenItila
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 108
    • Total: 113

    Acabo de jugar al Trivial y todo me funcionó bien…

    Así que GRACIASSSSSSS!! sé que fui una de las fastidiosas para que arreglaran el juego… me hacía mucha falta.

    Saludos :-D

    #306673
    blankolo
    Superadministrador
    • Temas: 58
    • Respuestas: 175
    • Total: 233

    Si sabéis de errores en otros juegos ponedlo aquí.

    Es importante no sólo decir qué juego falla sino en qué momento ha fallado, qué acabábais de hacer y demás.

    Cualquier duda, enviadme un mensaje privado.

    Un saludo!

    #306674
    EITRI
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1
    Cita:
    Nirnaeth escribió (el 02-08-2007 a las 20:50):

    Ya sé que es un poco rebuscado, pero en el Trivial las runas no aparecen en las preguntas que tratan de runas. Por ejemplo, ¿como se escribe amigo en élfico? Las cuatro posibles respuestas están en blanco :-)

    Me pasa lo mismo. Ya que quereis más datos, pues decir que uso Firefox y tengo todo actualizado (navegador, java, güindous, etc).

    Aquí dejo una imagen del problema en sí:

    #306675
    Bilbo
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 5
    • Total: 9

    el test del buen saqueador sigue sin funcionar

    gracias

    #306676
    GustavoGN
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 123
    • Total: 127

    bueno.. ya somos tres entonces que no podemos visualizar las imágenes (de opciones) en el trivial, como Nirnaeth y EITRI.. yo pensaba que por ahi era por mi navegador o algo, pero.. había sido que a otros también le sucedió… :-[

    #306677
    Aerelleth
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 415
    • Total: 421

    Hola

    He intentado jugar el trivial, y lo he conseguido a pesar que, de tanto en tanto, me pasa que me da, luego de una respuesta o una tirada de dados en un enfrentamiento con un grupo de uruk hais creo, me ha aparecido la parte de decisiones en blanco y con el mensaje "Acción no válida". Lo que hice a continuación es cerrar la ventana y luego abrirla y hacer click en continuar partida.

    Las runas de las preguntas brillan por su ausencia.

    Espero puedan solucionarlo. Es un lindo juego, pero pierde un poco de encanto jugarlo así.

    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.