-
Thorin-II ha respondido al debate El Hobbit dirigida por Guillermo del Toro en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
Que diseño más feo de Smaug, menos mal que no hubo ese diseño por cierto corregidme si me equivoco pero cuando se pensó que harian dos películas acabaria en los barriles y otra cosa al parecer Beorn no saldría nada o casi nada
-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, ¿Qué os ha parecido El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? hace 11 años, 6 meses
Ostras es verdad lo del Retorno del Rey @Roltar? No lo sabia
-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, ¿Qué os ha parecido El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? hace 11 años, 6 meses
Ahora que me acuerdo escuche una crítica y que no le gustó mucho por el CGI (completamente entendible) pero hay una parte que dice que se queja de que no tiene la esencia del Señor de los Anillos porque es una […]
-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, ¿Qué os ha parecido El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos? hace 11 años, 6 meses
Todavía no he visto la peli (ni la he votado), pero yo creo que me gustara bastante porque las otras dos también.
-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Crítica de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de Aragorn_II hace 11 años, 6 meses
@Aragorn_II Pero una cosa, la majoria que la han visto les ha gustado bastante o no?
La verdad estoy muy triste como @alvaro y eso que es solo una opinión, pero no se -
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Crítica de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de Aragorn_II hace 11 años, 6 meses
Desde cuando una peli es perfecta? Digo yo
-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Crítica de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de Aragorn_II hace 11 años, 6 meses
Ya era hora de que alguien le gustase. Gracias!!
-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Crítica de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de Aragorn_II hace 11 años, 6 meses
Creo que tenemos que aclarar unas cuantas cosas y a mi me ha dado una patada en los h***** cuando la acabe de leer y reflexione un poco en la critica y los comentarios:
1- @Aragorn_II ha dicho que es su OPINION […] -
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Crítica de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de Aragorn_II hace 11 años, 6 meses
Entonces, me quiero aclarar la batalla en general dicen que es muy buena o no?
-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Crítica de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de Aragorn_II hace 11 años, 6 meses
Ok, gracias por la respuesta @Fénix Oscuro
-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Crítica de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de Aragorn_II hace 11 años, 6 meses
@Fénix Oscuro Pero no dijiste en otro post que la pelicula te gusto bastante?
-
Thorin-II ha respondido al debate Tema de SPOILERS para los que ya la han visto en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Una pregunta @Rey-Brujo Angmar al final si que muere el Governador de Esgaroth?
Y otra cosa, una pregunta a los que la habeis visto creeis que si en la versión extendida resuelven algunos cabos sueltos quiere decir que llegaria casi al nivel de ESDLA? -
Thorin-II ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Perdon @Aragorn_II no lo volvere a cometer
-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, La entrevista de Stephen Colbert a Smaug subtitulada en español hace 11 años, 6 meses
Excelente la entrevista a Smaug, me ha encantado!!
-
Thorin-II ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Entonces una pregunta a los que la habeis visto creeis que si en la versión extendida resuelven algunos cabos sueltos quiere decir que llegaria casi al nivel de ESDLA?
-
Thorin-II ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Una pregunta @Rey-Brujo Angmar al final si que muere el Governador de Esgaroth?
-
Thorin Escudo de Roble ha comentado en la entrada, Nuevo y revelador spot de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Estoy emocionado con el seg 0:09 y 0:20.
-
Thorin-II ha respondido al debate Personajes Favoritos de la trilogia de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 6 meses
@Antonio Y Smaug? Lo digo por la foto solo
-
Thorin-II ha respondido al debate Personajes Favoritos de la trilogia de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 6 meses
@Aragorn_II respeto tu opinión aunque no estoy del todo de acuerdo en algunas cosas, pero es respetable, cada uno tiene su punto de vista. Aunque no todos, ¿puedes decirme algunos ejemplos?
Un saludo! -
Thorin-II ha respondido al debate Personajes Favoritos de la trilogia de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 6 meses
Yo creo que hay que reconocer en esta trilogia sobre los personajes (pese a que no llegan a ser tan carismaticos como en ESDLA) si creo que la majoria de los personajes tienen su granito de arena y son interesantes
- Cargar más