-
Neume ha comentado en la entrada, Badali Jewelry crea la Elessar, la Piedra de Elfo hace 11 años, 5 meses
No está mal no, aunque no sé por qué, no me la terminaba de imaginar así.
-
Neume ha respondido al debate AVISO IMPORTANTE: la web estará caída los próximos días en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 11 años, 5 meses
Si alguien nota algún fallo, que nos lo comunique por favor. Desde el Equipo estamos echando un vistazo, pero cuantos más ojos, mejor 😛
Gracias. -
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
Capitán.
Saludines. Gracias Hombre_Cetrino, muy amable 😉
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
-“¿autoservicio?” – dijo en voz alta Yaiwen. -Tenéis la cara más dura que un silmaril.
Que el mercenario hubiese hablado complicaba las cosas y él mismo se las había enredado más cuando Îbal se enterase que les había traicionado y por no aguantar las cosquillas… La medio-elfa estaba disfrutando solo de imaginar la cara que pondría el oriental…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
A Battoin no hay que hacerle mucho caso, y el club de fans me da que está montado hace años eh… Lo que no sé es la dirección de email para fans xD
-
Neume ha respondido al debate Edición El Hobbit 2 Películas en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
Hola,
@thorin-ii tienes una opción en los post para editar cuando quieras añadir un comentario más, en lugar de ir poniendo varios seguidos 😉 -
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
@jrm-008, te has superado con esta xD. De la honda expansiva jajajajajaja. La verdad que con esa escena de Boromir se han hecho muchos memes y coñas, pero esta es de las mejores xDD.
A ver por dónde sale Battoin -
Neume ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Los tres estaban estupefactos ante la escena. Por un momento Yaiwen temió que Battoin no hubiese recuperado la cordura del todo, pues unas horas antes estaba gateando comportándose como un bebé humano. Pero entonces habló y parecía que sus palabras eran coherentes, aunque no podía decir lo mismo de sus actos.
Iba a bajar del caballo cuando se pe…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
Cantores (porque decían que se les daba muy bien)
¡Hacía mucho que no me pasaba por aquí!
Saludines -
Neume ha respondido al debate Escenas extrañas en la BDL5E en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Galadriel Super Saiyan jajaja. Da bastante yuyu, pero un yuyu raro, no como en La Comunidad del Anillo, que te quedas en plan “wow”, aquí es en plan “¿qué fue eso?”. Y los no fans que tenía cerca ni os cuento cómo se quedaron con la escenita jajaja.
Coincido con otras dos, la del murciélago de Orli y la gravedad, que en fin, es en la línea de la…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Esa fotazo de Jackie Chan jajajajaja
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Oído cocina, pues espero a que posteen mis compis y sino pues mañana vuelvo a poner algo 😉
-
Neume ha respondido al debate Escenas extrañas en LDDS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Me ha hecho una foto y yo con estos pelos 😛
Qué gafas tan… bonitas xDDDD
No hemos hecho un “escenas extrañas de LBDL5E ¿o sí y no lo veo? -
Neume ha respondido al debate ¿Alguien sabe qué dicen los enanos en khuzdul durante LB5E? en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Pues en la lengua enana me da que aún no, pero hace unos días di con esto de abajo (está en inglés), y si miráis el comentario de Galadhron, anuncia que saldrá el diálogo en quenya y khuzdul también, así que sólo habrá que estar pendiente 😉
https:…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
**De camino a Framburgo**
– “¿Crees que habrán más orcos por aquí?” – le estaba preguntando Rírian.
La medio-elfa se tomó un momento antes de responder. -No creo, al menos no lo suficientemente cerca, sin embargo, no descarto que tengan una guarida en las montañas – dijo señalando con la cabeza al Oeste. – Más allá de Framburgo no voy, no me gus…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
-Perfecto. Entonces nos podemos poner en camino ya mismo. Iré a buscar mi caballo.
Al cabo de pocos minutos Yaiwen regresaba con el corcel negro y las compras que había hecho atadas a las alforjas. -¿Preparados, caballeros?
Se despidieron de Nír y se pusieron en marcha.
-
Neume ha respondido al debate Personajes Favoritos de la trilogia de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
Smaug. Es el único que le da gracia y es resultón.
Los elfos también, pero a Galadriel le podían haber moderado ese aspecto de ultratumba con voz de tiarrón combatiendo al nigromante. Sé que han querido hacer lo de “En el sitio del Señor Oscuro instalarás una reina…” pero se les fue la mano tres pueblos. -
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
Nop, creo que fue Turinhor quien preguntó si Battoin podía hacer recorridos de ciertos kilómetros en tan poco tiempo y le respondí yo que como los moderadores de esta sección habían indicado en las normas, daba un poco igual, nos permitían hacerlo. Así que podemos doblarlo, lo que pasa que como no lo hemos hecho prácticamente, nos queda raro lee…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
“Malditos mocosos” pensó la medio-elfa. Ahora sí que estaba claro, y sus compañeros empezaban a verlo también, pero… ¿qué hacía Kira en el Coliseo? Îbal no quería que se expusiera, la quería vender y para eso no podía tener rasguños o nadie la querría. ¿Se habría escapado? ¿Estaría Îbal en apuros?
-Está bien, vayamos a echar un vistazo a ese t…[Leer más]
- Cargar más