-
Arndir ha respondido al debate Casting El Hobbit: apostemos en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 12 meses
Cita:sitofer escribió (el 27-06-2011 a las 11:43):
pues a mi me ha encantado qe evangeline lilly tenga una papel de elfa, la verdad es que viendola me recuerda mucho a arwen
Pues yo preferiría que ese papel no existiese, pero ya que no hay remedio, la opción de Lilly no me parece mala.
Y hablando de Arwen, ¿qué os parecería que se intro…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Españoles-Españolas en el foro Conocernos Todos hace 15 años
Cita:kaerog escribió (el 27-06-2011 a las 19:46):
soy de barcelona , tengo 29 años, soy batsante escueto a si a secas jaja¿En serio? :-] :-] :-]
Verás como lo pasas bien
-
Arndir ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 15 años
Yo pienso lo mismo. Este nuevo Bilbo me parece bien también (cómo cambian los actores, madre mía 😮 ). Pero los enanos, sobre todo Thorin, más que gente rica y avara, nobles y tal, parecen enanos mineros, sucios y desaliñados. No me parece bien, que son enanos importantes y deberían ir mejor vestidos… :-Y Venga hombre, habéis visto al enano…[Leer más]
-
Arndir ha respondido al debate Españoles-Españolas en el foro Conocernos Todos hace 15 años
Cita:kaerog escribió (el 26-06-2011 a las 10:59):
hola
soy nuevo en el foro
Bienvenido Kaerog, ya que eres nuevo podías haberte presentado y tal. Que no es plan de reabrir un foro para sólo decir "hola, soy nuevo en el foro" jajaja. Espero que te lo pases bien en la peich, y que participes en los foros.
Un saludo
-
Arndir ha respondido al debate Canción de Hielo y Fuego en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 15 años
Bien, señores, habiéndome leído todos vuestros comentarios y teniendo en cuenta que estoy buscando un buen libro (en tamaño) para leer en vacaciones, y que por supuesto, sea interesante, sólo tengo una pregunta:
¿Canción de Hielo y Fuego, o Los Pilares de la Tierra? :-]
Estoy abierto a más sugerencias, claro, como la de Añoranzas y Pesares,…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Tauriel (antes Itaril) y la historia de amor (¡OJO, SPOILERS en el foro El Hobbit hace 15 años
Pues que yo sepa, "taur" significa "bosque", y el sufijo "iel" creo que era "hija de". No es que me fíe de las películas, pero en la versión extendida, cuando Haldir encuentra a la compañía en las fronteras de Lorien, éste dice: "Mae govannen, Legolas Thranduilion" Y ése "ion" significa, por lo tanto, "hijo de". El femenino, entonces sí que es "<…[Leer más]
-
Arndir ha respondido al debate Casting El Hobbit: apostemos en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 15 años, 1 mes
Pues se podían intercambiar los papeles. Me parecería bien si fuese así. Dean vale para elfo, para Thranduil incluso, pero Lee… ¿Lee Pace como elfo? Pues me parece lo mismo que el actorcillo este que va a hacer supuestamente de Lindir. A mí me parece fatal para Thranduil… ¿Por qué cogen a los actores más feos para hacer de elfos?
´
:-] -
Arndir ha respondido al debate Hechiceros y magos en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 15 años, 1 mes
Cita:elbrujoreynasgul escribió (el 30-04-2011 a las 18:18):
cierto se me avían olvidado el de los libros disculpa como tenia que salir me acorde rápidamente de esos 2 magos ya que son los que mas recuerdo leeré los libros de nuevo así recordar en que parte me caí gracias por el aviso arndir
Si te refieres a Alatar y a Pallando, creo recor…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Hechiceros y magos en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 15 años, 2 meses
¿Os referís a los libros o a las películas? 😮
En los libros, a parte de Gandalf y Saruman, estaban los demás istari: Radagast, Pallando y Alatar. Radagast sale en El Señor de los Anillos, creo recordar, aunque de Pallando y Alatar, se dice que se fueron al este. No queda muy claro a qué ni con qué pueblos.
A parte de los istari, en la Tierra…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 15 años, 6 meses
¡Ajajajajajajajaja! ¡Muy buena pregunta Hombre Cetrino! :-]
Elijo las argucias de Sauron, que prefiero que me mate él a que me mate mi madre :-]
¿Los poderes de Saruman o los de Gandalf?
-
Arndir ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 15 años, 6 meses
Entre ellos el señor oscuro, porque nos adora la peich con él xDDDD
Yo he montado en camellos y ni muerden ni escupen, son todo estereotipos… :-]
Lembas, que no las he probado nunca y los polvorones no me gustan
¿Melchor, Gaspar, o Baltasar? Jajaja -
Arndir ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 15 años, 6 meses
Beleg con los ojos cerrados :-]
¿Luthien o Arwen?
-
Arndir ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 15 años, 6 meses
Fondue de chocolate, no me gustan los churros :PPP
¿Elrond o Celeborn?
-
Arndir ha respondido al debate Premio Gollum de Acertijos (RingQuest) en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 15 años, 8 meses
¡Wow! ¡Si hasta estoy en el podio! xDDDD Muchas felicidades a todos, en especial a Gorthaur, que se ha llevado el Anillo

La verdad es que fue dificilillo, que me tiré varios días para encontrar alguna de las respuestas. En la 3 también tuve ese mismo problema, pero conociendo a los organizadores del cotarro, me dejé guiar por mi instint…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Casting El Hobbit: apostemos en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 15 años, 8 meses
¡Vaya! ¡Qué bien!
Pues Marteen Freeman me parece una buenísima opción para Bilbo. De todos los candidatos que han pasado por las noticias de la web, este es el que más me ha gustado, con diferencia. En realidad, es que tiene cara de Bilbo, o por lo menos así, más o menos, me lo imaginé yo en el libro.
Coincido con Gorthauren que ni conozco a…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate ¿Cómo se titularán las películas? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 15 años, 8 meses
Jajajajaja Yo sí que casi lloro de la risa entre los títulos de Elfo, el comentario de Neume, y el de Aragorn :-]
Yo también pienso que los títulos serán "El Hobbit" y "El Hobbit: 2ª parte", o cualquier título de ese estilo. Aunque los títulos que ha puesto Mafy me parecen muy buenos
Saludos
-
Arndir ha respondido al debate ¿Os gustaría una conversión de El Señor de los Anillos a 3D? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 15 años, 8 meses
Antes de nada, ¡bienvenido Danbe!

Pues yo soy de tu misma opinión, o sea, que si ya hemos visto las películas en 2D, ¿por qué no verlas en 3D? A ver, yo pienso que el no querer ver películas en 3D por miedo a que sean peores que las 2D es un poco tontería. Vale que las películas de 3D que se han hecho hasta ahora se han basado demasiad…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate ESDLA el Resurgir del Rey Brujo [REDES HAMACHI] en el foro Juegos de Rol hace 15 años, 9 meses
Yo juego a la batalla por la TM 2 sin expansión, porque no la encuentro (así que si sabéis dónde encontrarla :-] ) Mi nombre de usuario es el mismo que el de la web, así que si algún día me veis por ahí, decídmelo
-
Arndir ha respondido al debate Remodelación de EAU – Qué le añadirías a EAU que no tenga? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 15 años, 9 meses
Buenas!
Antes que nada, decir que esas lembas tienen que estar riquísimas. Y teniendo una quedada a las puertas, qué mejor premio para el concurso que unas buenas lembas. Por si nos perdemos por el Retiro y no llevamos suelto, o para después de pasar todas las duras pruebas que hay que pasar :-]
Como sugerencias para la página… bff. No sé si s…[Leer más] -
Arndir ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 15 años, 10 meses
El Túmulo de la Señora, Haudh-en-Arwen en lengua Sindarin, la tumba de Haleth.
Cedo turno
- Cargar más