-
Neume ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Jajaja la jaula de canarios xDD. Pues hombre no sé, podría ser, pero ¿no había una escena en el trailer con Thráin atacando a Gandalf? si le ataca para qué le libera, o podría atacarle después si le da un jamacuco… También podrían liberarle Galadriel y compañía, porque las águilas ya sería demasiado.
La veré @Arndir, pero ya será para la V…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Me imaginaba @Arndir que ibas a ser otro “desolado” por PJ :P. La family te estaba esperando, retoño xDDD
¿Qué tal en VOSE, mejor, no? lo de “I am death” tiene que ser la leche.
¿No te ha gustado Beorn en su forma de oso tampoco, ni la transformación??Lo de Thranduil, la verdad me gustó la interpretación, pero demasiado estirado, solo que entien…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Gazapos en La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
Lo de Legolas bailarín y haciendo equilibrios me gustó xDDD. Es sólo un momento el que está sobre una pierna, tampoco es taaaaanto.
Lo de los barriles yo también pensaba que estaban justos, pero parece que no podemos flagelar a PJ por esto.
¿Quiénes tienen sus propias armas en los barriles, @Arndir? ¿Es Bombur en su momento ninja? -
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 6 meses
por cierto @Arndir,
Bardo está bien, pero le faltaba chicha. Aunque en el libro era el capitán de la guardia de Esgaroth… aquí le ponen desde usurpador, pasando por contrabandista, conspirador y por último, héroe renegado que pronto recuperará el honor de su antepasado xD y acabará siendo leyenda, true story.
Es curioso que haya tres chicas…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate ¡Dinos qué te ha parecido la película! en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
@Arndir me he puesto a buscar, y si quieres ser quisquilloso con el tema de la comida vegetariana, puedes:
En el capi de “Moscas y Arañas” cuando avistan a los elfos: “El olor de las carnes asadas era tan […] -
Neume ha publicado una actualización hace 13 años, 7 meses
-
Neume ha publicado una actualización hace 13 años, 7 meses
@cudesas @arndir https://www.facebook.com/photo.php?fbid=327450437362760&set=a.108108795963593.13842.105487222892417&type=1&theater (Es por guarrearos un poco el perfil xDD)
-
Guarrea guarrea, yo aún no controlo esta zona de la web xD así que estará llena pelusones 😛
-
Ni yo, a veces me paro a cerciorarme no sea que aparezca vete a saber dónde xD
-
-
JAJAJAJA Yo ya lo había visto
-
Joe, si vienes de pascuas a ramos por aquí, se queda obsoleto coñe
-
-
-
Neume ha publicado una actualización hace 13 años, 8 meses
@arndir esto sí es público cachorrinchi, y te dejo un video que me hace mucha gracia xDDD El pulcino de la peich jajajaja
-
Aguanta hasta el final del mismo xD
-
muy gracioso!!
:p-
Joe, no vale, leo ahora el comentario de @Elfo_negro. Encuentro el vídeo muy didáctico xDDDDD
-
-
-
Aragorn_II ha publicado una actualización hace 13 años, 8 meses
@arndir Vaya retoño, por fin te funciona todo bien ¿no? xD
-
Sí, joder, te acabo de contestar en el facebook. JAJAJA
-
Mola más esto: https://www.wonkamisetas.com/camiseta-chico-tenia-amigos-en-la-estrella-de-la-muerte.html