-
Neume ha respondido al debate Imágenes en exclusiva lanzadas por la revista Empire en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años
¡Qué tímidos están los fanes! xDDD
Es la misma estrategia que con la trilogía de ESDLA cuando sacaron imágenes de los hobbits y de algunos más. Solo que como ya no es novedad, porque ya he visto la TM plasmada en pantalla pues me impresiona menos.
Galadriel vestida como ¿Annatar/Adar?… vale, será su objetivo. Nos dejan ver la oreja élfica p…[Leer más]
-
Olo empezó el debate EMPIRE habla sobre Los Anillos de Poder en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años
La revista Empire dedica parte de sus páginas del número de julio a la serie de Los Anillos de Poder.
[See the full post at: https://elanillounico.com/noticias/series-de-television/los-anillos-de-poder-1a-temporada/exclusiva-empire-habla-sobre-los-anillos-de-poder/] -
Neume ha respondido al debate Teaser-Tráiler e información extra en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
@gorthaur, antes de que se me pase, revisa cuando puedas tus mensajes privados 😊
Eso es, @esgharot, parece más un cosplay (hablo de los elfos de pelo corto).
Sí, algo más sustancioso tienen que sacar en el tráiler. Que por cierto, por ahí leímos que podría ser en verano, pero no está confirmado.
Sí, los dos actores de JdT son precisam…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Busco Los hijos de Hurin, en tapa dura y sin ilustraciones en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 4 años, 4 meses
No me suena a mí tampoco. He estado ojeando y no lo veo.
Saludos
-
Neume ha respondido al debate Teaser-Tráiler e información extra en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
Genial que vengas con fuerzas, ¡necesitamos movimiento! (no sé por qué la gente se conforma con un tuit limitado para expresarse, con todo lo que hay por soltar xDDD)
El plano que dice Esgharot, sí recuerda, salvo por los seres de alas/cuernos jaja, pero el paisaje en el fondo es que es NZ y creo que esa toma está hecha con el fin de que nos reme…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Teaser-Tráiler e información extra en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
Jajaja Gor. Vengaaaa qué me da curiosidad no seas malos.
He visto el teaser tráiler 7 veces. Y quitando las 2 primeras que estaba con los nervios y el sueño (¿2.45 de la madrugada?), el resto lo he visto tratando de que me guste, buscando que me guste. De que en general me guste. Sigo en ello. Pero para el ESDLA me bastó 1 visionado para que me h…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Pósteres de la serie en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
Sí jajaja. Ojipláticos…
Hay hilo con el tema, luego me pasaré
-
Neume ha respondido al debate Pósteres de la serie en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
Lo último que comentas es lo que me chirriaba a mí. Solo pensaba que de ser cierto sería para meter a más razas en la trama…
Lo del canon viendo ya imágenes pues lamentablemente me parece que no.
Tengo mucha curiosidad por ver tu opinión sobre lo que ya sabemos y que no es especulación tras el artículo de Vanity Fair xDD.
-
Neume ha respondido al debate Pósteres de la serie en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
@Gorthaur sí, habrá hobbits de diferentes razas. Veremos cómo encajan eso. ¿No crees que pueda ser un mago azul? En la votación que hicimos en redes sociales, fue la opción más votada.
Me encantaría ver a Glorfindel, pero de suceder sería o en el prólogo o en flashback. Pienso que la espada puede ser de él y que alguien la tenga en herencia ¿n…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Pósteres de la serie en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
La escasa pista que nos dan oficialmente es:
DESCRIPTIVE TEXT: Close up of someone’s hands. We do not see this person’s face. Their hands are clasped around what appears to be a primitive farm implement of some sort. It looks to be made of wood and a sharp claw is tied to it. Their hands are dirty as are their clothes.
La traducción de Goog…[Leer más]
-
Neume empezó el debate Pósteres de la serie en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
Hola eauitas,
Al margen de haber tenido la oportunidad de publicar en exclusiva un póster, esta tarde ha sido una locura con la revelación de un ¡¡total de 23!!
¿Tienen un estilo visual a Juego de Tronos, no os parece?
¿Y a quién creéis que puede corresponder la que nos han dado a nosotros?

-
Neume ha respondido al debate Los Anillos de Poder en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 5 meses
O que les dé por hacer tramas a lo Tauriel.
El nombre aunque no es nada original ni sorprendente creo que nos deja tranquilos porque es lo esperado. Encaja y enlaza así que vamos bien. Como decís, han puesto la carne en el asador y es artesanal, lo que nos recuerda más a la etapa trilogía de ESDLA que a la de EH, eso también relaja jeje.…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate La muerte de los Hombres y los Elfos en el foro El Silmarillion hace 4 años, 5 meses
Muchas gracias Gor por la información y tan bien documentada ^_^
“porque la Muerte en ese sentido es el Don de Dios (envidiado por los Elfos) por el que el Hombre se libera de la fatiga del Tiempo.”
Carta nº 156. Cartas. p. 242″Que le pregunten a Arwen en sus últimos días 😛
Creo que en la relación de Aragorn y Arwen, se ve el dilema.…[Leer más] -
Neume empezó el debate Los Anillos de Poder en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 5 meses
¿Qué os parece el nombre escogido para la serie?
¿Y el teaser y el primer póster oficial?
-
Neume ha respondido al debate The Nature of Middle Earth – La Naturaleza de la Tierra Media en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 4 años, 6 meses
Buenas,
Sí, lo comentamos en las redes sociales de EAU, aunque me parece que no llegamos a poner noticia aquí.
Me sucede lo mismo. Voy a esperar a la versión en castellano que lamentablemente se retrasó a febrero. Tengo curiosidad por ver las descripciones físicas, qué dice del envejecimiento, el tiempo, el destino…
A ver si se anima la gente…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Fanfic One of the Seven en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 4 años, 7 meses
Hola Gor,
Están timidines los eauitas.
Pues me dio un poco la risa. Tendría que volver a verlo (y no me motiva mucho jajaja), pero recuerdo que me parecieron poco originales. Con recursos muy limitados haciendo lo que pueden supongo.
La voz de la narración al menos sí me pegaba, pero los enanos y sus movimientos son un poco…bufones. Las arm…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 4 años, 7 meses
Escojo a Sam, sin él Frodo ni llega: P
¿Baya de Oro o Melian?
Saludos y en especial para H_C
-
Neume empezó el debate Fanfic One of the Seven en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 4 años, 9 meses
Aiya,
¿Qué os parece esta ficción creada por y para fans?
-
Neume ha respondido al debate Enciclopedia tolkien david day en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 4 años, 9 meses
Buenas,
En la Casa del libro, de segunda mano y en buen estado, se vende por 65 euros. En otra web lo he visto por 33€.
En tu caso me preguntaría por cuánto estoy dispuesto a desprenderme de uno de los ejemplares. Una vez que hubiese visto lo que hay en el mercado, esa sería la pregunta. Siempre puedes ir rebajando el precio inicial.
-
Neume ha respondido al debate Rumor: Robert Aramayo en los dos primeros episodios junto a enanos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 4 años, 9 meses
¿Nadie se anima?
¿Interpretará a Elrond realmente? Mirando fotos de ambos actores podría ser, hay cierto parecido. Y de ser el caso, ¿a qué escena podría corresponder?
- Cargar más