-
Aragorn_II empezó el debate Concurso de 'El viaje del Anillo' de Eduardo Segura en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 10 años
Para participar en el concurso os recordamos que debéis responder a la siguiente pregunta: ¿Qué habría pasado si Sauron hubiera recuperado el Anillo?
Recordad escribid una respuesta lo más completa posible, bien desarrollada y argumentada 😉
[Podéis ver la noticia completa: aquí]
-
AGUIGLESIAS y olo son ahora amigos hace 10 años
-
Olo ha respondido al debate ¿Cuál fue el origen de los Dragones? en el foro Debates Clásicos hace 10 años
Creo que como siempre, volvemos a incurrir en el error de no diferenciar entre creación y hechura.
De ahí que la pregunta sea cuál es el origen.
Un saludo, -
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Probando spoilers
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años
Erendis
Saludos!!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Porqué adorar El Hobbit (trilogía) en el foro El Hobbit hace 10 años
He de confesar que cuanto más tiempo pasa más pereza me dan las películas de El Hobbit, no sólo el verlas, sino incluso el hablar de ellas. Me da pena ver el resultado final y lo que podrían haber sido, y no me refiero a cambios drásticos, sino simplemente a haber incluido algunas cosas que se descartaron y haber eliminado otras que sí se incluy…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Aprovecho para comentar que si queréis podéis crear un tema para hablar de los libros de Canción de hielo y fuego en el foro de literatura fantástica dentro de la sección OFF-TOPIC 😉
Un saludo!
-
NELLA ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Pues yo solo he visto la uno y la dos… jajajaja y comencé a leer el libro tres y no avanzo.
Reconozco que es entretenido (los libros) y la serie está bien hecha y todo muy bonito, pero la historia no acaba de engancharme, no hay un fin.. una meta. Puedes seguir y seguir y seguir leyendo y viendo pero no acaba nunca, cada vez surgen cosas y p…[Leer más] -
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años
Viajar.
Saludos a todos
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Y luego estamos los que no hemos visto ni uno de la octava temporada y nos gusta vivir al límite pasando por este hilo, pero de puntillas jajaja.
Ya me pasaré cuando haya visto todos a comentar.P.D lo del bloqueo de spoilers como tiene en algunas webs, estaría muy bien, sip
-
Olo ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 10 años
jajajaja @Fingolfin_1986 y @Earendil_ es lógico, de hecho, estuvimos a nada de deshabilitar el acceso mediante el usuario y ponerlo únicamente por email, pero luego pensamos que hay muchos usuarios antiguos que deben tener un correo obsoleto, y que si por casualidad vuelven, su usuario y contraseña sigue siendo perfectamente válido. Y si alg…[Leer más]
-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Bueno @Aragorn_II, de cinco días a una semana, todos los problemas de spoilers se habrán acabado.
Espero con ansia el final de temporada para empezar a escribir testamentos de teorías que tengo jajajaja
Abrazo! -
Aragorn_II ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Antes de que el debate siga creciendo creo que habría que aclarar un par de cosillas referente a los SPOILERS.
Como @olo al crear el tema ha preguntado expresamente por esta última temporada (la sexta), se sobreentiende que todos los que entréis a debatir aquí ya han visto las temporadas anteriores. Pero claro, hay distintos ritmos de emi…[Leer más]
-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Muy buenas @Gorthaur,
Sí. Se de los cambios entre libros y serie. Por eso he abierto este hilo en el nuevo foro de “OFF TOPIC” y en el apartado de “Cine y Series de TV” para centrarnos más en la serie como serie, que en las desavenencias que existen entre libros y la serie.
Confieso que no he leído los libros. Como le dije a @Neume, estoy es…[Leer más]
-
-
Olo empezó el debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Bueno, quería compartir mis pensamientos sobre Juego de Tronos. Una serie que sigo desde hace año y medio y que me parece fantástica.
¿Qué os está pareciendo esta última temporada?AVISO IMPORTANTE.- En este tema HAY SPOILERS de la última temporada de Juego de Tronos. Si NO los quieres leer, no sigas leyendo más abajo.
A partir del día 26 de jun…[Leer más]
-
Olo empezó el debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Bueno, quería compartir mis pensamientos sobre Juego de Tronos. Una serie que sigo desde hace año y medio y que me parece fantástica.
¿Qué os está pareciendo esta última temporada?AVISO IMPORTANTE.- En este tema HAY SPOILERS de la última temporada de Juego de Tronos. Si NO los quieres leer, no sigas leyendo más abajo.
A partir del día 26 d…[Leer más]
-
Olo empezó el debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Bueno, quería compartir mis pensamientos sobre Juego de Tronos. Una serie que sigo desde hace año y medio y que me parece fantástica.
¿Qué os está pareciendo esta última temporada?
Un saludo, -
Olo ha respondido al debate Fichas de personajes en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 10 años
Estos días vamos a pasar toda la información de las fichas de personaje de la antigua web a la nueva web.
Los que tengáis ficha de personaje aquí, no se tocará.
Un saludo. -
Olo ha respondido al debate Problemas con el perfil de usuario en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 10 años
Este problema está solucionado.
- Cargar más