-
Aratir ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
¡Hola!
Ya he visto la película, al fin. He de decir que al final me ha gustado más de lo que esperaba, quizás porque llevaba las expectativas bajas. Tiene sus fallos y cosas que dejan que desear para que se hubiera convertido en una película redonda.
Lo que no me ha gustado:
– El final. Es demasiado apresurado, no queda claro quién gana la ba…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
@Fenix Oscuro
Hemos estado hablando los mods al respecto de ese otro maia y podrías hacerlo siempre y cuando tu maia secundario no participe tanto como el principal, es decir, que lo utilices solo para algo puntual de vez en cuando.
En cuanto a lo de las visiones, lo que te dijo Neume.
Saludos!
-
Fenix-Oscuro y aratir son ahora amigos hace 11 años, 7 meses
-
Aratir ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Hemos estado hablando los mods, y como no sabemos quién va a ir en cada momento moviendo la historia, si Cudesas, Aragorn o yo, hemos habilitado la cuenta “Narrador” la que ha posteado justo ahí arriba. Así que a partir de ahora será esa cuenta la que postee en los distintos hilos de la historia, cuando sea necesario. Así sabréis en todo momen…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Ya está, invasión orca al pueblo. La idea sería que vienen del Monte Gunbadad, que estarían ahora refugiados. Voy a intentar pasarme por si necesitáis ayuda.
-
Aratir ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
El viaje de regreso de Elaen y Harald desde Kibil-dûm hasta Candur se alargó más de lo que pensaron en un principio.
—No debimos ir a esa ciudad de enanos —no dejaba de susurrar la chica pero él le dijo que no les iba a pasar nada.
A pocas millas a distancia de Candur, empezó a nevar y con la nieve llegaron los huargos. Sin embargo, los huargos…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
En realidad, no tengo ninguna trama desarrollada pensada así que lo que queráis. Había pensado que podría poneros una invasión de orcos a Candur y que ya vosotros os organizaráis para uniros todos los personajes y luchar contra ellos.
-
aratir ha comentado en la entrada, Nueva encuesta: ¿Cuál de las canciones de El Hobbit y El Señor de los Anillos es la que más os gusta? hace 11 años, 7 meses
May it Be y Song of the Lonely Mountain son mis favoritas, así que he votado por la segunda que tiene menos votos.
-
Aratir ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Por mí lo que os venga mejor a todos. Indicadlo aquí y edito la descripción de la posada.
-
Aratir ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Si necesitáis más personajes externos, avisad por aquí y se crean. ^^
-
Aratir ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Pues me parece que conmigo, porque Cude y Aragorn, que son los otros mods están ausentes.
El caso es que estaba pensando algo a raíz de lo que dijo Neume de si ibamos a hacer una historia conjunta, podríamos hacer algo así entre todos los que estáis participando. Supongamos que tu pícaro secuestra a la jovencita porque se enamora a primera vista…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
¿Y hacer que deje a su novio y se fugue con alguno? ¿Eso se puede?
Batto, ¿Va en serio? xDDDDDDDDDDDDDDD
Mi maia quiere trabajar pero no sé donde poner mi tienda de esto… ¿alquimia? XDDDD
Si se puede, sino, ya era, hará caer plata del cielo o le implorará a los Valar algunas monedas XDDD okno.Fenix, no veo problema ninguno en que se dedique…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Harald también podéis interactuar con él. Lo mismo en Candur con Mama Annita, por si queréis comprar pasteles o aprender a hacer pan con ella. Luego prepararé una ficha para ellos dos y la colgaré en la zona de fichas de personajes.
-
Aratir ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Pues la he traído precisamente para que la podáis usar si queréis. Eso sí, no la violéis 😛 Dejo a tu elección si quieres que se chive al padre y no le diga nada o chantajearla xD Y los demás que quieran verla adelante. También he traído al de Framburgo, por si alguien quiere interactuar con él!
Yo creo que podéis interactuar con los personajes…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Vais a hacer como otras veces, lo de crear alguna historia para que particepemos o de momento no?
Por ahora habíamos pensado dejar que vayais haciéndoos con esto del rol, sobre todo los que nunca jugaron a las guerras de los clanes. Pero si queréis se puede organizar algo corto. Tenemos muchas ideas que en su momento íbamos a utilizar para la qui…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Era la primera vez que Elaen viajaba a aquella ciudad enana. Desde que su madre había muerto, tantos años atrás, Elaen había tenido que ayudar a su padre Baldric a mantener el negocio familiar: la posada de Candur. Y claro eso había significado muchas horas de trabajo y no tenía tiempo para nada. A veces, su padre le daba algunos días libes.…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
A pesar del frío, aquella noche Baldric andaba sudando como si fuera verano. Pero más que por calor era por los nervios que se le habían metido al cuerpo. Estaba preocupado por los nuevos clientes que estaban llegando a su local, sobre todo aquel montaraz, el de la espada, el cual no le gustaba ni un pelo.
—Vuestra copa de vino blanco, seño…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
No hemos pensado un gentilicio.
¿Canduriano? xD
-
Aratir ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 8 meses
¡Hola!
Fénix, el mapa. Sí, los nombres los hemos inventado todos menos los que provienen de los libros de Tolkien: Montes de Angmar, Erebor, Brezal marchito, Ered Mithrin. Bueno y Framburgo también existe, quisimos utilizar la ciudad origen de los Rohirrim. Pero Candur y Kibil-dûm son inventados, junto al resto del mapa. Por ahora, nos inte…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 8 meses
Esto ya está en marcha. Mucha suerte viajeros en busca de aventura. Helkanor os espera 😉
- Cargar más
Gracias Aratir!!