-
BilboB ha comentado en la entrada, Primer clip de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug subtitulado en español hace 11 años, 10 meses
@Aragorn_II. crees que la VE de la Desolacion de Smaug saldrá en los mismos formatos que el año pasado? Espero que si, ya que quiero tener todas las VE en DVD, pero en la ultima imagen del clip sale la caja con la […]
-
Numenoreano9 ha respondido al debate ¿Enanos montando cabras? en el foro El Hobbit hace 11 años, 10 meses
@Aragorn_II, si el ejército enano en su totalidad fuera en cabras o cerdos, no se referiría a estos como “la caballería de Dáin”, sino como “el ejército de Dáin” directamente. Además de que si lees el artículo, se explica la manera en la que aparecerán en pantalla (y que se ve en el tráiler), mediante una carga a tiempo, justo en el momento e…[Leer más]
-
ElessarChe ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
Gracias al articulo de Empire que nos has colgado @aragorn_ii mis peores temores y mis mejores esperanzas se funden
Yo siempre he sido partidario de que aparezcan unos cuantos trolles y el ejército de la Ciudad de los Trasgos pero todas las analogías como los Panzer, los accesorios y en fin las malditas cabras dejando de lado la fuerza letal de l…[Leer más]
-
Thranduil King ha comentado en la entrada, Una nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos -ACTUALIZADO- hace 11 años, 11 meses
@Aragorn_II comento lo mismo “puede ser que entonces esa escena se rodo antes de quisieran poner la escena en la que sauron le quema el baculo”, pero mi pregunta, si es posible y quedaria bien que remplazaran la […]
-
Numenoreano9 ha respondido al debate La espada y la armadura de Thorin en la batalla en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
Vaya… Pues yo creo que es más que obvio que es la misma espada… Aun así me he tomado la molestia de “ayudarte a ver” [que místico ha sonado esto, jaja], hay que tener en cuenta que en las dos imágenes el ángulo de la espada varía ligeramente y la iluminación no es la misma [más aun teniendo en cuenta que es un poster promoci…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate ¿Cómo habrían sido las películas si se hubiera hecho antes El Hobbit que ESDLA? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 12 meses
Me acabo de dar cuenta de que ayer respondí aquí pero no se ha publicado 😛
@Aragorn_II mira me has pillado, sí sois importantes en la medida de que a mí me descubrieron por aquí. Si os fijáis en los títulos de crédito salgo como “Super mega expertise consultant manager feedback manager” 😛
@Neume no es un “¿y si?” típico, podemos dejarlo p…[Leer más]
-
Battosay ha respondido al debate ¿Cómo habrían sido las películas si se hubiera hecho antes El Hobbit que ESDLA? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 12 meses
@Aragorn_II realmente el importante soy yo. Pero como me encontraron por aquí… Me traicionó el subconsciente, pero ya que me habéis pillado, podéis buscarme en los títulos de crédito 😛
@Neume podemos pasar este “¿y si?”, no es uno al uso. De lo contrario ya estaba yo inmolándome XDDD
-
Thranduil937 ha respondido al debate Despues del fin en el foro El Hobbit hace 12 años
ahaha no, soy solo un fan nivel basico a comparacion, no eh podido leerme enteros los libros salvo el hobbit, pero si eh leido de biografias, historia y de mas de muchos personajes incluidos el silmarillon pero lo cierto es que los sabios “los verdaderos y poderosos” que bueno no recuerdo que tanto lei de ellos pero recuero a… @Nirnaeth, @Elfo_N…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate ¿Cómo habrían sido las películas si se hubiera hecho antes El Hobbit que ESDLA? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 12 años
Muchas Gracias @Aragorn_II ahora que leo el titulo del debate parece ser que si seria bueno para debatir… copio y pego lo que puse en el hilo referenciando
xDHubiera sido increible que salieran breves escenas o como bien dije de menos frases donde se vea/diga lo que esta ocurriendo tambien aparte de las historias centrales (frodo/sam &…[Leer más]
-
Thranduil937 ha respondido al debate Despues del fin en el foro El Hobbit hace 12 años
y precisamente las precuelas llegan a ser dificiles debido a continuidad de nuevas historias… Es decir si la(s) pelicula(s) del hobbit hubiera salido antes que ESDLA, hubieran podido de menos meter en ESDLA escenas o de menos frases que conecten con el hobbit como esto que el gran @Aragorn_II aporto
“Y durante la Guerra del Anillo, como se…[Leer más]
-
Lasteth Hatholiel ha comentado en la entrada, Divertido test: ¿Qué personaje de El Silmarillion eres? hace 12 años
Gracias, señor @Aragorn_II 😀
-
Eowiel ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 1 mes
@Aragorn_II
Muchas gracias por la bienvenida :D.
Y agradezco mucho a las películas de Jackson, de no ser por ellas no me habría animado a leerme semejante prosa y joyas de la literatura. También creo lo mismo, pero espero sean al fin y al cabo buenos ojos y no malos, aunque igualmente ando segura que me gustará el resultado final.Una vez ley…[Leer más]
-
Kvothe ha comentado en la entrada, Posibles escenas de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug hace 12 años, 1 mes
Gran trabajo @Aragorn_II, salvo sorpresa en este articulo se encuentran las escenas que se veran en la version extendida. Por mi parte, la parte de Thrain es la que mas deseo ver, y tambien Beorn.
La secuencia […]
-
ElessarChe ha respondido al debate ¿Cuáles serán los Cinco Ejércitos? (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 2 meses
Bueno pero existe un entendimiento entre los tolkiendilis en cuanto a goblins/trasgos, orcos, uruks, uruks de saruman etc…
A pesar de las diferencias de los trasgos de las dos trilogías podemos concretar que los trasgos de las montañas nubladas no son los mismo que los orcos de mordor o los que veremos de dol guldur, y ya no meto con Azog y s…[Leer más]
-
Kvothe ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 12 años, 2 meses
Ese flashback que menciaona @Aragorn_II, es una posibilidad que no se me habia ocurrido, pero creo que seria demasiado reiterativo con lo ya contado en la desolacion de smaug, mas aun con el flashback de la busqueda de erebor. Por eso sigo pensando que el prologo puede ir encaminado por Sauron, puede que mostrando como engaño a los elfos con el…[Leer más]
-
Kvothe ha respondido al debate ¿Crees que esta vez El Hobbit: Partida y Regreso ganará más Oscar? en el foro El Hobbit hace 12 años, 3 meses
Poco mas que añadir a lo dicho por @Aragorn_II, este año no habra una pelicula como gravity o la vida de pi (aunque ojo con interstellar).
-
El-Hereje ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 12 años, 4 meses
@Aragorn_II, yo decía lo de los Olifantes para que Legolas surfeara un rato en alguno de ellos… XD
Ya sé que habrá Wargos, Águilas y toda la cosa (chanchos y murciélagos también XD); igual y el elfo ahora musculoso (¿O pasado de peso?) se monta a una águila… se puede esperar cualquier fantasamada jajaja.
-
BardtheBowman ha respondido al debate Versión Extendida de La Desolación de Smaug en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
@Aragorn_II, la imagen es del pequeño avance sobre La Desolación de Smaug, que aparece en los extras de la Versión Extendida de UVI.
-
Kvothe ha comentado en la entrada, La Desolación de Smaug nominada a 3 Premios Oscar hace 12 años, 5 meses
Voy a defender la BSO, recuerdo el año pasado, @Aragorn_II dijo que en la pelicula no habia tantos momentos para que howard se pudiera “lucir”. En la desolación de Smaug creo que pasa lo mismo, pero en ciertos […]
-
ElessarChe ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 12 años, 5 meses
@Ash Nazg durbatulûk una vez recuperada Erebor y cuando los acontecimientos esten a punto de desembocar en la Guerra del Anillo un caballero negro, emisario de Sauron apareció varias veces en las puertas de Erebor ofreciéndole a Dain una alianza a cambio de info sobre la Comarca y el hobbit Bolsón que robó el anillo a Gollum. Creo que Gloin lo c…[Leer más]
- Cargar más