-
Kvothe y Vainilla-Firiel son ahora amigos hace 4 años, 3 meses
-
Kvothe ha respondido al debate Lord Dunsany en el foro Literatura Fantástica hace 4 años, 3 meses
Me lo apunto. Quizás podríamos preguntar por rrss si conocen a este autor.
-
Kvothe ha respondido al debate Lord Dunsany en el foro Literatura Fantástica hace 4 años, 3 meses
No lo conocía, pero parece interesante, ¿como se llama el cuento?
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Lectura Silmarillion 2022 en el foro El Silmarillion hace 4 años, 3 meses
Hola a todos. Hace unos años empecé a leer El Silmarillion. Ya conocía de sobra El Hobbit y El Señor de los Anillos, los había releído en varias ocasiones y quise ampliar mi conocimiento del Universo de Tolkien. Sin embargo, no me resultó ameno y lo dejé. Por eso cuando se propuso esta lectura conjunta me animé y mi sorpresa ha sido que me ha en…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Teaser-Tráiler e información extra en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 3 meses
@Gorthaur lo del prólogo es que creo que es algo que se malinterpretó en su día. Lo de que el prólogo iba a durar los dos primeros episodios completos. Eso es porque se dijo que los dos episodios dirigidos por Bayona funcionaban como una película y con la escena de los dos árboles de Valinor nos ilusionamos con que ambos episodios eran un prólo…[Leer más]
-
Kvothe ha respondido al debate Lectura Silmarillion 2022 en el foro El Silmarillion hace 4 años, 3 meses
Es una pregunta interesante @Vainilla-Firiel , y seguramente Ilùvatar permite que cada Ainur pueda elegir entre el camino a seguir, dándoles libertad a la hora de escoger el bien o el mal. Un hecho con una semejanza a la religión cristiana y su pregunta ¿Porque Dios permite el mal?
-
Kvothe ha respondido al debate Lectura Silmarillion 2022 en el foro El Silmarillion hace 4 años, 3 meses
Capítulo 1: Ainulindalë La Música de los Ainur
En este capítulo empieza el génesis de la obra de Tolkien, donde se nos presenta a Eru Ilùvatar, que podríamos considerar como Dios y a los Ainur, quizás un simil podría ser como Ángeles creados por Ilùvatar a través de su pensamiento. Los Ainur cantan por separado hasta que Ilùvatar crea la Gran…[Leer más]
-
averel95 y jaferler son ahora amigos hace 4 años, 4 meses
-
Kvothe empezó el debate Lectura Silmarillion 2022 en el foro El Silmarillion hace 4 años, 4 meses
Bienvenidos a todos a la relectura de El Silmarillion. Vamos a leer un capítulo semanal donde iremos analizando y debatiendo sobre la trama, personajes, eventos…sin más preámbulos, comienza nuestro viaje por la apasionante Primera Edad de la Tierra Media.
-
Neume ha respondido al debate Teaser-Tráiler e información extra en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
@gorthaur, antes de que se me pase, revisa cuando puedas tus mensajes privados 😊
Eso es, @esgharot, parece más un cosplay (hablo de los elfos de pelo corto).
Sí, algo más sustancioso tienen que sacar en el tráiler. Que por cierto, por ahí leímos que podría ser en verano, pero no está confirmado.
Sí, los dos actores de JdT son precisam…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Busco Los hijos de Hurin, en tapa dura y sin ilustraciones en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 4 años, 4 meses
No me suena a mí tampoco. He estado ojeando y no lo veo.
Saludos
-
Neume ha respondido al debate Teaser-Tráiler e información extra en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
Genial que vengas con fuerzas, ¡necesitamos movimiento! (no sé por qué la gente se conforma con un tuit limitado para expresarse, con todo lo que hay por soltar xDDD)
El plano que dice Esgharot, sí recuerda, salvo por los seres de alas/cuernos jaja, pero el paisaje en el fondo es que es NZ y creo que esa toma está hecha con el fin de que nos reme…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Teaser-Tráiler e información extra en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
@Neume sobre lo que dices de la imagen de los elfos en Lindon. Ampliando la imagen yo veo elfos de pelo corto, los que están a los pies de Gil-Galad y elfos de pelo largo, los congregados en el resto del paraje. Quizás hayan decidido que, en esta serie, los elfos más jóvenes llevan el pelo corto, y se lo van dejando largo conforme van adq…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Teaser-Tráiler e información extra en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
Jajaja Gor. Vengaaaa qué me da curiosidad no seas malos.
He visto el teaser tráiler 7 veces. Y quitando las 2 primeras que estaba con los nervios y el sueño (¿2.45 de la madrugada?), el resto lo he visto tratando de que me guste, buscando que me guste. De que en general me guste. Sigo en ello. Pero para el ESDLA me bastó 1 visionado para que me h…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Pósteres de la serie en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
Sí jajaja. Ojipláticos…
Hay hilo con el tema, luego me pasaré
-
Aratir ha respondido al debate Teaser-Tráiler e información extra en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
A mí el teaser-tráiler en sí me gustó. En varias escenas se vislumbra la Tierra Media (aunque en otras no) y visualmente es muy bonito. Lo que no me llamó la atención mucho fue la música. Se ha confirmado a Howard Shore, pero no sé si la música que pusieron en el teaser es de él o es una genérica.
Me gustó sobre todo Lindon, Gil-Galad y Numenor.…[Leer más]
-
Aratir empezó el debate Teaser-Tráiler e información extra en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
Abro el siguiente hilo por si queremos comentar nuestra opinión sobre el teaser-tráiler (donde hemos hecho un análisis) y las últimas informaciones sobre las tramas realizadas por los productores para Vanity Fair. Entre otras cosas, nos vuelven a asegurar que solo tienen los derechos de El Señor de los Anillos, los apéndices y El Hobbit.
-
EruTolkien empezó el debate Racismo en el fandom de Tolkien en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
Lo primero saludos a todos. Escribo este nuevo espacio no solo para un posible debate, si no para poner en constancia algo que me lleva preocupando desde que han salido las primeras imágenes y por ello, a hacer un llamamiento al resto de aficionados a la Obra de Tolkien y las películas.
Desde que salieron las primera imágenes he podido ob…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Pósteres de la serie en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
Lo último que comentas es lo que me chirriaba a mí. Solo pensaba que de ser cierto sería para meter a más razas en la trama…
Lo del canon viendo ya imágenes pues lamentablemente me parece que no.
Tengo mucha curiosidad por ver tu opinión sobre lo que ya sabemos y que no es especulación tras el artículo de Vanity Fair xDD.
-
Neume ha respondido al debate Pósteres de la serie en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
@Gorthaur sí, habrá hobbits de diferentes razas. Veremos cómo encajan eso. ¿No crees que pueda ser un mago azul? En la votación que hicimos en redes sociales, fue la opción más votada.
Me encantaría ver a Glorfindel, pero de suceder sería o en el prólogo o en flashback. Pienso que la espada puede ser de él y que alguien la tenga en herencia ¿n…[Leer más]
- Cargar más