El responsable de televisión de Amazon da detalles sobre la segunda temporada e insinúa un pronto anuncio sobre la renovación de la tercera temporada. 

Hace unos días conocimos a los nuevos miembros del cast de ‘Los Anillos de Poder’ para la segunda temporada de la serie que ya está en producción y conocimos a las directoras de los ocho nuevos episodios.

Gracias a varios medios como Deadline o Collider, que han entrevistado a Vernon Sanders, responsable de televisión de Amazon Studioshemos conocido más detalles. Uno de ellos, es que van a grabar no solo en Reino Unido sino también en otros lugares de Europa. ¿Vendrán a España? La mala noticia es que puede que no veamos los nuevos episodios antes del 2024. “Sería increíble que pudiéramos sacar la segunda temporada un año después del estreno de la primera”, cuenta. “Puede que tardemos un poco más, pero estamos haciendo todo lo que podemos, y vamos a mejorar y acelerar a medida que avancemos”.

Por otro lado veremos grandes batallas en la temporada 2 incluyendo momentos icónicos de los apéndices.

SAM-HAZELDINE

Sam Hazeldine interpretará a Adar en la segunda temporada

Sobre el nuevo actor que interpretará a Adar en la segunda temporada, Sanders está entusiasmado con él y confía que funcione porque el personaje será importante para la trama de la siguiente entrega. Ya sabemos que se profundizará en la relación entre Adar y Sauron.

Habrá nuevos personajes, algunos de ellos serán personajes conocidos por los lectores. Sabemos que uno de ellos es Círdan, aunque veremos a algunos más. También conocimos anteriormente que probablemente conozcamos  a otros portadores del anillo, como los reyes enanos y los Nazgûl. 

Y, por último y no menos importante, Sanders insinúa que pronto se anuncie la renovación oficial de la tercera temporada, algo que recibirán con entusiasmo aquellos que han disfrutado de la serie. Para Amazon la serie ha sido un éxito ya que ha batido varios récords para la plataforma. Y, no solo eso, sino que, con la serie, Amazon ha visto aumentar la venta de los libros de J.R.R. Tolkien, algo que es una gran noticia para los amantes de su obra. “Ha habido algunas conversaciones sobre la tercera temporada y estamos haciendo algunas inversiones para asegurarnos de que estamos listos para la tercera temporada. Estamos comprometidos con la visión de JD (John D. Payne) y Patrick [McKay] para esto, y confío en que haremos muchas más temporadas por venir, pero anunciaremos la Temporada 3 cuando estemos listos».

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Los Anillos de Poder (2ª Temporada) y etiquetada con Los Anillos de Poder, lotronprime, serie de televisión. Anota el permalink.

Deja una respuesta