La rumorología se ha hecho realidad, y aunque muchos fans no esperaban ni la continuidad de la serie o el equipo de producción, Amazon nos ha confirmado la tercera temporada hace poco, y de hecho se nos ha confirmado que se filmarán las dos próximas temporadas simultáneamente.

Esto nos abre un gran abanico de posibilidades y de historias que se van a entrelazar, y nos devuelve al origen de cómo Peter Jackson filmó simultáneamente sus trilogías de El Señor de los AnillosEl Hobbit.  O como recientemente James Cameron ha rodado Avatar 2 y Avatar 3 también a la vez, para luego centrarse en postproducción.

De esta manera, ya tenemos confirmados que casi la mitad capítulos de los episodios de la Segunda temporada están escritos y en manos del equipo, que se rodará mayoritariamente en Reino Unido, con planos generalmente aéreos en Nueva Zelanda y se incorpora gran parte de países de la Unión Europea para algunos trozos de la Segunda y para la Tercera Temporada.

El gran estudio de cine que está levantando Amazon Studios en Londres, estaría acabado para 2023, y será utilizado para los últimos retoques, así que nuestro pronóstico (esta parte no la tenemos confirmada) es que deberíamos tener un estreno de la Segunda Temporada para la primavera de 2024 si los plazos se cumplen.

Imagen destacada: Reddit u/yakadoodle123

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Los Anillos de Poder (2ª Temporada) y etiquetada con ladp, Los Anillos de Poder, producción, serie de televisión, temporada 2, temporada 3. Anota el permalink.

Deja una respuesta