Según publica hoy Deadline, ya se conocen algunos de los actores que pondrán voz a los personajes de la película de anime ‘La Guerra de los Rohirrim’. Entre el elenco de voces escucharemos a Brian Cox y Miranda Otto entre otros.

Como ya os comentamos hace unos meses en esta noticia, el estreno está previsto para el 12 de abril de 2024 y cuenta entre los responsables a Alan Lee, John HoweRichard Taylor además de a la ganadora del Oscar Philippa Boyens como productora.

La película se centrará en la historia del Abismo de Helm y va a explorar las hazañas del Rey de Rohan, Mano de Hierro, o Manomartillo. El actor de Succession, Troya o Braveheart, Brian Cox, pondrá la voz del protagonista, mientras que Miranda Otto, quien interpretó a Éowyn, la escudera de Rohan en las películas de El Señor de los Anillos, será narradora de la historia.

The War of the Rohirrim

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«El conjunto de voces también incluye a Lorraine Ashbourne (Bridgerton de Netflix), Yazdan Qafouri (I Came By), Benjamin Wainwright (World on Fire de BBC One), Laurence Ubong Williams (Gateway), Shaun Dooley (The Witcher de Netflix), Michael Wildman (Fast and Furious Presents: Hobbs & Shaw), Jude Akuwudike (Beasts of No Nation), Bilal Hasna (Sparks de BBC) y Janine Duvitski (Benidorm de ITV).»

Tenéis más información aquí

Esta noticia fue publicada en La Guerra de los Rohirrim y etiquetada con animación, El Señor de los Anillos, la guerra de los rohirrim. Anota el permalink.

Deja una respuesta