Epic Games ha anunciado un videojuego completamente inesperado y del que nada se sabía hasta ahora: El Señor de los Anillos: Regreso a Moria. Realmente el único juego de supervivencia y creación ambientado en al Cuarta Edad de la Tierra-Media.

Free Range Games y North Beach Games se han asociado con Middle-earth Enterprises para llevar la historia no contada de la patria perdida de los enanos de Moria a los PC, y estará disponible exclusivamente, al menos en un inicio, a través de la tienda de Epic Games.

El desarrollador independiente Free Range Games y el editor North Beach Games revelaron este fin de semana El Señor de los Anillos: Regreso a Moria, el único videojuego de creación de supervivencia ambientado en la Cuarta Edad de la Tierra Media, el icónico mundo de fantasía creado por J.R. R. Tolkien. Revelado en Epic Games Summer Showcase durante el Summer Game Fest, El Señor de los Anillos: Regreso a Moria sigue a los Enanos de la Tierra Media mientras se embarcan en una aventura original para recuperar y restaurar su patria enana de Moria. El Señor de los Anillos: Regreso a Moria estará disponible exclusivamente en PC a través de Epic Games Store cuando se lance en la primavera de 2023. Los jugadores interesados ​​en asegurar su papel en la aventura puede agregar el juego a su lista de deseos a partir de hoy.

“¡Estamos más que emocionados de que los enanos regresen a Khazad-dûm! Gracias a nuestros amigos de North Beach Games y Free Range Games, nos adentraremos juntos en las Montañas Nubladas, para el próximo año por estas fechas. ¡Esperamos que te unas a nosotros!”, exclamó con entusiasmo Fredrica Drotos de la Tierra Media.

La historia de El Señor de los Anillos: Regreso a Moria lleva a los jugadores más allá de los libros y hacia la Cuarta Era de la Tierra Media, el mundo fantástico creado por J.R.R. Tolkien. Convocado a las Montañas Nubladas por Lord Gimli Lockbearer, los jugadores toman el control de una compañía de enanos encargados de recuperar el botín perdido de la tierra natal de los enanos de Moria, conocida como Khazad-dûm o Dwarrowdelf, en las profundidades bajo sus mismos pies. Su búsqueda requerirá fortaleza, profundizando en las Minas de Moria para recuperar su tesoros. Los jugadores unirán fuerzas para sobrevivir, fabricar, construir y explorar las icónicas y extensas minas. Los valientes expedicionarios deberán estar atentos mientras acechan misteriosos peligros.

En Free Range Games estamos absolutamente encantados de revelar finalmente El Señor de los Anillos: Regreso a Moria”. dijo Chris Scholz, CEO de Free Range Games. “J.R.R. Tolkien y todas sus creaciones dentro de la Tierra Media son queridos y cercanos a nuestros corazones, y este proyecto presenta una oportunidad increíble para crear nuevos experiencias nacidas de una de las más grandes historias jamás contadas. Estamos volcando mucha pasión en el juego para dar a los jugadores una experiencia inolvidable.”

El juego ofrece infinitas experiencias al presentar un reino enano de Moria generado por procedimientos, por lo que no habrá dos aventuras iguales, y cada expedición se puede recorrer solo o en línea con compañeros. Los jugadores pueden minar para crear mejores equipos y recursos, pero cuidado, la minería hace ruido y el ruido creado en la quietud profunda amenaza con despertar los peligros de abajo: donde hay ruido, hay combate. Excava los misterios de tres montañas legendarias, extrae metales preciosos, raspa para sobrevivir y lucha contra fuerzas indescriptibles para descubrir el secreto de la Sombra que acecha en su interior.
Características clave del juego El Señor de los Anillos: Regreso a Moria:

  • Siente la Comunidad: Experimenta la Comunidad de los Enanos como nunca antes, con la rica tradición del icónico mundo de fantasía de J.R.R. Tolkien entretejido en la trama misma de El Señor de los Anillos: Regreso a Moria.
  • Sobrevivir a la oscuridad: para sobrevivir a las traicioneras Minas de Moria, los jugadores deben conservar los recursos, cazar, y reunirse para comer y controlar sus niveles de sueño, temperatura y ruido. Utiliza luz dinámica sistemas de seguridad y para abrir un camino más hacia la oscuridad. Lucha contra males indescriptibles y sobrevive hordas de orcos monstruosos en un combate visceral, mientras descubren el secreto de la Sombra que se cierne sobre dentro de la montaña.
  • Base Construcción: encuentra consuelo en la oscuridad. Revelar y despejar nuevas ubicaciones para crear arquitectura a gran escala. Sea creativo y construya bases desde cero o construya sobre las existentes ambiente. Cuidado con los males que buscan destruir el progreso de los Enanos.
  • Reconstruye y remodela Moria: restaura el antiguo reino perdido de Khazad-dûm a su antigua gloria, recuperando puntos de referencia enanos a medida que avanza la historia. Resucita viejas minas y recarga sus forjas para producir sus recursos vírgenes.
  • Explora: Adéntrate en las profundidades de las Minas de Moria. Los entornos generados por procedimientos son abundantes en recursos y llenos de misterio y peligro, proporcionando cada vez una experiencia única cada uno.
  • Multijugador cooperativo: aventúrate solo o únete a amigos en el modo multijugador cooperativo en línea con hasta ocho jugadores.
  • Crea herramientas, armas y mucho más para los enanos: crea y saquea armaduras, herramientas y armas legendarias de los enanos. y estructuras. Reconstruye forjas antiguas para fortalecer, reparar y encantar equipo. Actualiza y desbloquea nuevas tecnologías y máquinas fantásticas.
  • Descubre artefactos mágicos: descubre objetos mágicos antiguos, incluidas espadas que brillan cuando los orcos están cerca, mapas de vetas de Mithril latentes durante mucho tiempo, libros con planes de elaboración olvidados y amuletos que dan fuerza o sabiduría.
  • Extraer minerales y joyas: establecer minas para desenterrar depósitos de recursos preciosos como hierro, oro, y cuarzo; y materiales fantásticos como Mithril. Accede a las estaciones de artesanía y forjas para convertir mineral a lingotes y equipo de actualización. Pero prepárate, la minería es ruidosa y puede despertar lo que acecha en el oscuridad.
  • Constructor integral de enanos: los jugadores se vuelven parte de la Leyenda Enana al crear su propio Enano en el creador de personajes. Los enanos se pueden personalizar de varias maneras para crear una propia identidad enana. Luego, durante el juego, los jugadores pueden encontrar y fabricar armaduras y armas para mejorar aún más su estilo único
Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con epic games, free range games, khazad-dum, moria, north beach games, pc, regreso a moria, videojuegos. Anota el permalink.

Deja una respuesta