Solo hace unos días se reveló el aspecto de Tauriel al filtrarse las imágenes de su figura de acción, y hoy nos encontramos con una nueva filtración: las primeras imágenes de Bolgo, interpretado por Conan Stevens, y de un Trasgo llamado Grinnah en El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Hace unos días os traíamos la primera imagen y descripción de la figura de acción de Tauriel, la Elfa pelirroja interpretada por Evangeline Lilly en las películas de El Hobbit. Ayer, en Comic Book Movie se hicieron eco de la filtración de algunas imágenes de nuevas figuras de acción de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Entre ellas hay un pack de Thorin y el Gran Trasgo (lo que, por si aún lo dudaba alguien, confirma que lo que caía sobre los Enanos al final del segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado era el cuerpo del Gran Trasgo), aunque las más destacables son la de un Trasgo llamado Grinnah, y sobre todo, la de Bolgo, el Orco interpretado por Conan Stevens. Sorprende que Bolgo vaya a a aparecer en la primera película, ya que en el libro únicamente aparece al final de la historia. Como recordaréis, Bolgo, hijo de Azog, es el Orco que capitanea a las huestes de los Trasgos en la Batalla de los Cinco Ejércitos. Muchas gracias a nuestro usuario santihobbit por la información.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con Bolgo, El Hobbit, figuras, Grinnah, juguetes, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

InicioForosprimeras imágenes Bolgo, el Gran Trasgo y Grinnah

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Mensajes
  • #316724

    santihobbit
    Participant

    En la página http://www.comicbookmovie.com, se han publicado las primeras imágenes de las que serán las figuras de estos personajes de El Hobbit. Aún así, aún no se han hecho oficiales, seguramente hasta octubre, por lo que quizás pidan a la página en cuestión que eliminen la noticia. Os dejo con el link aquí:
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=67690

    #316726

    El_pardo
    Participant

    Me encanta el Gran Trasgo, es tal como me lo imaginaba, grande y gordo, junto con un toque de originalidad y con una cara parecida a la del actor.

    Me llama mucho la atención que tanto el Gran Trasgo como el otro trasgo que sale, a pesar de que sean en lo que las peliculas de Peter Jackson se entiende como la subraza  trasgo (en los libros orco y trasgo es lo mismo)  que sean tan distintos de los trasgos que aparecian en la triología de PJ.

    En cuanto a Bolgo, aparte de llamarme la atención que salga con Gandalf, me llama la atención que tenga barba, si es eso rojo que se le ve es una barba. Quizás Peter Jackson quiere decir con eso que la raza de Bolgo y Azog no vienen de los elfos, si no de los enanos o humanos.

    Saludos!

    #316736

    Aragorn_II
    Participant

    Por si alguien aún lo dudaba, esto demuestra que lo que caía sobre los Enanos al final del trailer era el cuerpo del Gran Trasgo.

    A mi lo que me sorprende es que vayamos a ver a Bolgo en la primera película, porque en teoría solo le tendríamos que ver en la tercera película… Además, que salga en un pack con Gandalf quiere decir que tendrán alguna escena juntos, algún combate. Qué estará tramando Peter Jackson… xD

    Un saludo!

    #316759

    Gandalf94
    Participant

    La imágenes están muy guapas, pero, para mi gusto, la del pack de Thorin y el Gran Trasgo esta aún mejor xD

    #316792

    losleones11
    Participant

    Los detalles que tanto guarda WB, se les escapan en forma de juguetes! ¿Podemos confirmar que Grinnah es el qué pelea con Bilbo en el tráiler? es muy parecido.

    #316806

    Gil-wen
    Participant

    Bolgo me gusta bastante, muy por el estilo de ESDLA. No digo lo mismo de Radagast que me parece de Pirats del Caribe, y el Gran Trasco si que no me gustó, y el gobernador de Esgaroth la verdad es que no debia ser tan desaliñado, es un gobernador, la verdad no me gusta tanto. Con esos nada más, vamos a ver…

    #317001

    a mi la verdad no me ha gustado nada el detalle que ya han comentado por ahi de la barba, pero vamos a ver que pasa. Confiemos en Peter y en Weeta Workshop jaja

    #317022

    adl
    Participant

    ¿Habéis pensado que la barba podría ser la de un enano cortada en batalla y usada como trofeo? Además el pelo y la barba son de color diferente

     

    #317025

    Wolfimbul
    Participant

    A mi el diseño del Gran Trasgo me ha encantado, la única pega que le pongo es que se han pasado mucho con su tamaño, ¡es igual de grande que un Troll!

    Sobre Bolgo, me gusta mucho su diseño, a excepción de la barba, la cual, como habéis dicho, podría ser una especie de trofeo. Se parece a los Uruks de la Trilogía pero con la piel pálida, como si tuviese un color enfermizo a causa de no tener contacto con el sol, y de vivir en las profundidades de las montañas, aunque mucho me temo que Bolgo en las películas no habitará en las montañas, sino en Dol Guldur, como decía la lista de descripciones de personajes de las películas, que se filtró en una web alemana:

    BOLG

    Bolg is the offspring of Azog the Desecarator – like his father, he is huge pale orc. He is the overseer in the dungeons of Dol Guldur – torturing is his hobby. He garnishes his armor with the bones and the blood of his victims. This husky Orc fears nothing and nobody – until he suddenly meets an unexpected opponent.

     

    La lista dice que Bolgo es al igual que su padre, un enorme Orco de piel pálida, y que es el supervisor de las mazmorras de Dol Guldur, que su hobby es torturar, y que no teme a nada ni a nadie, hasta que se encuentre con un rival inesperado. Yo creo que Bolgo será el que torture a Thráin en Dol Guldur, y que ese rival inesperado al que se enfrenta es Gandalf, lo cual explicaría que ambos muñecos aparezcan juntos en la misma caja.

    Creo que la filtración de estas imágenes es la confirmación de que la lista  de descripciones de la web alemana es auténtica, y que la lista que se filtró de Games Workshop era falsa (la propia GW desmintió su autenticidad). Recordad que la lista de GW decía que Grinnah era un Licántropo, mientras que la lista de la web alemana decía que era un Trasgo, como finalmente se ha confirmado con la filtración de las imágenes de las figuras:

    GRINNAH

    Grinnah is the interrogation specialist of the goblins. He ensures that Thorin & Co. are brought before the Goblin King. He constantly carries a barbed whip and takes every opportunity to use it. Although cunning and vicious, he is like all goblins basically a coward. Fawning and obsequious, he serves his master, the rich and moody Goblin King, but secretly he despises him.

     

    Así que esto también parece ser la confirmación de que Azog seguirá vivo después de la Batalla de Azanulbizar en las películas, y que tanto él como su hijo serán un punto de unión entre la trama de Dol Guldur y el viaje de Bilbo y los Enanos. Yo siempre me he imaginado que Bolgo vivía en Moria o en Gundabad durante la época de El Hobbit, pero Tolkien nunca lo confirma, así que Peter y compañía han aprovechado eso y parece que le han puesto Dol Guldur como hogar:

     

    AZOG

    It was said that Azog the Desecrator fell many years ago in the great battle between the Orcs and the Dwarves. But now he appears again at the top of a deadly horde of killer orcs. For Gandalf begins a race against time because he has to figure out the connection between the most dangerous orc commander and the growing evil, which takes shape in the ruins of the fortress of Dol Guldur. One thing is totally clear: no one will deter Azog from his intention to destroy Thorin Oakenshield’s companions to the last dwarf.

     

    ¿Qué os parece el posible papel de Azog y Bolgo en las películas? ¿Os gusta la idea de que sean un probable punto de unión entre la trama de los Enanos y la trama de Dol Guldur?

    #317084

    Aragorn_II
    Participant

    La unión de las tramas de Dol Guldur, el Concilio Blanco y el Nigromante, y la de Bilbo y los Enanos es algo delicado. A mi personalmente no me entusiasma la idea de que ambas tramas se unan, más allá de los viajes de Gandalf. Pero bueno, eso es para debatirlo en otro hilo.

    La «barba» de Bolgo podría ser lo que mencionaba adl, podría ser un trofeo de algún Enano al que abatiera en batalla. Al fin y al cabo encajaría con la descripción del personaje. Quizás podría ser la barba de Thráin cuando lo capturó…

    Lo que resulta curioso es que si sacan ya una figura de Bolgo, y no la de Azog, el personaje tendrá más importancia en la película que su padre. Lo que de paso también respaldaría la teoría del «ascenso» de Conan Stevens, al pasar de interpretar a Azog a interpretar a Bolgo. O quizás es porque a Manu Bennett lo han fichado para Azog hace relativamente poco y aún no les ha dado tiempo a hacer su figura xD

    Un saludo!

    #345195

    Thranduil937
    Participant

    Bueno no tenia idea de donde poner esto…

    Pero reviviendo este muy viejo hilo…

    No se si ya alguien lo comento, pero, la otra vez que vi una imagen de azog… despues de ver DOS sobre lo que dice beorn a bilbo sobre los beornidas …

    Que tal si el rostro de azog esta asi de desfigurado debido a heridas de combates con los beornidas o hasta con el mismo beorn ?

    Notese que tiene lineas en forma como de garras…Oviamente eso fue incluso antes de la batalla en moria

    Tambien se que esto no tiene en si mucha importancia, solo queria comentar una perspectiva que hasta ahorita yo he reaccionado de porque azog esas cicatrices y de esa forma…

    Saludos!

    #345319

    Aragorn_II
    Participant

    No sé, las heridas de la cara de Azog son muy simétricas, además casi seguro que la escena en casa de Beorn se rodó mucho antes del cambio de diseño de Azog. No sé si en alguno de los libros de las películas o en los extras de la Versión Extendida hablan de su diseño, pero supongo que en algún sitio hablarán de ello.

    Un saludo!

    #345942

    El-Hereje
    Participant

    Yo pienso lo mismo, son heridas provocadas por osos, eso segurísimo.

    #346052

    Oakenshield2
    Participant

    En uno de los libros de Arte y Diseño hablan sobre el diseño de Azog y comentan algo así como que las heridas son autoinfligidas (a juzgar por el tamaño por su huargo o algo). Las razones, demostrar que es el más mejor jajajaja. Algo así ponía pero no lo recuerdo bien.

    #346105

    El-Hereje
    Participant

    Yo recuerdo que Jackson dijo (cuando el primer diseño de Azog) que se había incrustado él mismo trozos de metal en el cráneo.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)

You must be logged in to reply to this topic.