Jim Jannard, propietario  de la cadena de cines RED Digital, asegura haber visto el tercer trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson.

En el foro de The One Ring se hacen eco de la publicación de un mensaje de Jim Jannard, propietario de la cadena de cines RED Digital (una de las más importantes de Estados Unidos), en el foro de la web de la empresa RED en el que asegura haber visto el tercer trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Literalmente esto es lo que escribió: «Hoy ha sido un gran día en RED. Cargamos y proyectos en RSH (Red Studios Hollywood) los siguientes trailers: El Hobbit (tercer trailer)…» y continúa mencionando trailers de otras películas. ¿Significa esto que veremos un nuevo trailer antes del estreno? ¿O ha sido una confusión de Jannard? Lo más probable es la segunda posibilidad, porque según nos han confirmado fuentes fiables y bien informadas, no habrá ningún nuevo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, solo anuncios de televisión. Y ya se han difundido unos cuantos. Puede que alguno de esos anuncios se vaya a proyectar en el cine, o puede que con tercer trailer se refiriera a lo que todos llamamos segundo trailer.

¿Recodáis que en Junio se difundió una versión ligeramente modificada del teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, en el que se habían cambiado algunos planos para que obtuviera una calificación para todos los públicos? Ese teaser trailer, que nosotros denominamos como 1.2, a efectos de las agencias de calificación y los propietarios de cines era el segundo trailer de El Hobbit, con lo que el difundido en Septiembre sería por tanto el tercer trailer.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, nuevo trailer, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to ¿Podría haber tercer trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado?

Deja una respuesta