Por fin, después de largos meses de espera, se ha difundido el segundo y anhelado trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera de las películas de la nueva trilogía dirigida por Peter Jackson. Además, podéis verlo tanto en su versión original como doblado en español.

Han pasado nueve meses desde que se difundiera el primer teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera de las tres películas dirigidas por Peter Jackson que adaptan la obra de JRR Tolkien. Por fin, después de tantos meses de espera, ya lo tenemos aquí. Se acaba de difundir el esperadísimo segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que podéis ver en su versión original en Apple Trailers y MSN y en español también en MSN España y también lo podéis ver aquí abajo. En la página oficial de las películas puedes elegir entre 5 finales alternativos para el trailer.

Como ya anunció el propio Peter Jackson el pasado domingo, el lanzamiento de este nuevo trailer se enmarca dentro de las celebraciones de la semana Tolkien. Y es que como ya os hemos contado repetidamente, este viernes 21 de Septiembre se conmemoran los 75 años de la publicación de El Hobbit. Y el sábado 22 de Septiembre es el Día Mundial del Hobbit, que como ya sabéis, es el día del cumpleaños de Bilbo y Frodo.

ACTUALIZADO– Ya podéis ver el segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, doblado en español y en HD en nuestro canal de YouTube. También lo podéis ver en VOS y en Full HD, y doblado en español latino en Full HD.

Trailer doblado en castellano

Trailer doblado en español latino

Trailer en VOS

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, nuevo trailer, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

InicioForosNUEVO! Segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 43 total)
  • Author
    Mensajes
  • #316535

    Aragorn_II
    Participant

    Por fin, después de largos meses de espera, se ha difundido el segundo y anhelado trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera de las películ
    Lee el artículo aquí: NUEVO! Segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

    #316536

    Neume
    Moderator

    Decía en el otro de la noticia que los ingleses nos vacilaron porque el tráiler salió antes. A las 15.50h di con el de chiripa, pero no pude traerlo aquí, porque esto ya estaba saturadísimo.

    ¿Qué os han parecido estos dos minutos y pico? música, doblaje tan criticado en la anterior…

    P.D desde el Equipo pedimos disculpas por la odisea para entrar esta tarde en la web.

    #316537

    Anderinflames
    Participant

    Ami me da muy buena impresión paisajes color de la película lo único que no me a gustado del trailer a sido en el momento qnose que coño era si una especie de trol les cae encima y dicen lo de la broma que me a sido muy artificial luego = me resulta algo raro la voz de fili y kili no a mal pero raro.. ese es mi punto de vista luego = decías alo mas de lo que no me haya percatado y coincido con vosotros por lo demas tiene muy buena pinta.. doblaje de thorin y bilbo me gustan!

    #316540

    cintiap23
    Participant

    excelente me gusto muchismo el trailer, estoy en Chile esperan..do ansiosa que llegue diciembre para ver la película completa y disfrutarla tanto como la trilogía de el señor de los anillos

     

    #316541

    Wolfimbul
    Participant

    En la página oficial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado se pueden elegir cinco finales alternativos para el tráiler.

    En español: http://wwws.warnerbros.es/thehobbitpart1/index.html

    En inglés: http://www.thehobbit.com/index.html#content=choose-your-moment

    #316550

    Eragon_1998
    Participant

    El mejor es el primer trailer esta muy guapo y bueno deseo que a todos tambien les gusten

    #316553

    Aragorn_II
    Participant

    Ya sabemos a lo que se refería Pepe Mediavilla con lo de varios trailers y el trailer largo xD

    Ahora mismo la verdad es que no puedo opinar mucho sobre el trailer, solo decir que me ha encantado. Y es curioso, pero la mayoría de las cosas que se han visto eran parte del avance de la CinemaCon y CineEurope.

    Un saludo!

    #316557

    AGUIGLESIAS
    Participant

    El trailer es alucinante,estoy muerto de ganas de que llegue el 14 de diciembre           

    SALUDOS A TODOS

    #316559

    El_pardo
    Participant

    Genial, realmente genial, ya lo he visto 30 veces y de aqui a la cama toca verlo otras 30 XD.

    Comentaré mas sobre él mas tarde o mañana (también espero que comenteis mas sobre él)

    Solo una cosa, ¿la cosa enorme que cae al final encima de los enanos es el Gran Trasgo? ya ´había visto una figura suya en un videoblog. Si es así he de decir que me encanta.

    Saludos!

     

    #316563

    Neume
    Moderator

    Sí, es el gran Trasgo.

    Mis primeras impresiones.

    -Me gusta mucho este Gollum, lo han mejorado bastante con respecto a la trilogía, y esa carita cuando acuerda que se lo zampará enterito es genial!! 😛

    -¿Trineo de conejos?? O_o xDDDD Esto me da miedo

    -Lobos huargo más al estilo Juego de Tronos? Porque no se parecen a los de ESDLA si es que son huargos, que seguro que sí 😛

    -¿Os sigue pareciendo que tiene continuidad con las pelis de ESDLA o se ve más cómica?

    -muestra un pelín más del argumento, lo cual se agradece, aunque creo que el otro por ser el primero, me causó más impacto. Sobre todo en su V.O. que la voz de Richard Armitage me pirra, y cantando ya fue el colmo de bueno.

    #316564

    durin1981
    Participant

    Creo que Martin Freeman va a ser increíble como Bilbo, tiene una vis cómica genial…aunque para mi pierde bastante en el doblaje, lo mismo que Richard Armitage.  Los huargos estos me gustan más que los de ESDLA, son como los imaginaba, mas lobunos que hienescos (hienescos? menudo palabro, je,je).

    Saludos.

    #316566

    Gorthaur
    Moderator

    Yo me he quedado un poco frío. No es que no me haya gustado, que sí lo ha hecho, pero le falta ese algo que hacía especial a ESDLA.

    Posiblemente es más cosa mía que del propio trailer, o de la película, pero creo que la «magia» e ilusión que tenía hace 10 años ha desaparecido. No me causa esas emociones que sí lo hacía los trailers de la trilogía.

    A pesar de eso, me ha gustado con moderación. Y sobre todo Gollum. Y Bilbo también.

    #316568

    NAHAIDUK
    Participant

    A mi me ha gustado mas la pinta , que la del Sdla, es mas ajustado al libro , a simple vista.

    Tiene la misma pinta que la primera pelicula de la trilogia de Sdla, mas Tolkien.

    Lo que quizas me desconcierte un poco , es que habra demasiados giños comicos… no se, eso sera bueno para la pelicula en general , y malo para los que nos gusta este mundo.

    Los enanos no son bufones, precisamente.

    #316574

    Flik
    Participant

    Me ha parecido realmente alucinante. Me gusta el toque misterioso y a la vez cómico que le dan, creo que han dado en el clavo. También me encanta digamos al ambiente de «peligro» o «conspiración» que se siente al ver las escenas de Gandalf y Galadriel.

    ¿Qué mas decir? Un trailer brillante, mas de lo que me esperaba. 14 Diciembre ven ya!!  😛

    #316576

    Anderinflames
    Participant

    por cierto no os resulta algo rara la voz de balin como una voz muy joven y suave para sus años y su apariencia.? espero que la voz de gloin sea algo parecida a la de gimli no = pero con la misma fuerza! esa es mi impresión! comentar haber que os parece..

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 43 total)

You must be logged in to reply to this topic.