Se ha difundido una completa descripción del primer teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que podría durar algo más de 2 minutos.

A menos de una semana para que se difunda, continúan surgiendo noticias relacionadas con el esperadísimo primer teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera de las dos películas dirigidas por Peter Jackson que se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 14 de Diciembre de 2012. De hecho, en The One Ring se hacen eco de la revisión que la Junta de Examen Cinematográfico de Ontario ha hecho del teaser trailer de la película, dándole la calificación de apto para todos los públicos. Pero además desvela algunos detalles muy interesantes, como su duración, que será de 2 minutos (aunque según otra fuente, podría durar algo más, 2:24).

-ACTUALIZADO (15 de Diciembre)- En The One Ring publican una completa descripción del teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Además de desvelar que el teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado tendrá una duración de dos minutos, esta noticia también aporta otros detalles interesantes. En el apartado observaciones detalladas, se dice lo siguiente:

«Situaciones de suspense con escenas cortas o atisbos de personajes atemorizantes, o imágenes empleadas en un entorno cómico, fantástico o histórico. Sensible a escenas y situaciones relacionadas con la seguridad de los niños. Consumo de tabaco. Representación restringida de violencia limitada».

-ACTUALIZADO-

Os dejamos con la descripción del teaser trailer. Según esta información, el trailer comienza con el Bilbo interrpetado por Ian Holm hablando con Frodo en Bolsón Cerrado sobre sus aventuras, y diciéndole que no se lo había contado todo sobre ellas. Después, se ve a Gandalf proponiéndole al joven Bilbo la aventura, y presentándole uno por uno a los trece Enanos, a pesar de las protestas de Bilbo, que alega que los Bolsón siempre han pertenecido a Bolsón Cerrado.

Según esta noticia, la «gran» escena del teaser trailer tiene como protagonistas a los Enanos, liderados por Thorin, mientras cantan una canción larga y lenta, con un tono muy lúgubre. Luego se sucede un montaje de muchas escenas veloces, como flashes, de viaje y lucha. Al parecer se puede ver a algunos Trasgos, y puede que hasta las piernas de un Troll. También se ven algunas ruinas espeluznantes de aspecto similar al de Moria, pero sin ser tan majestuosas e imponentes, y el «espía» plantea que podría tratarse quizás de Dol Guldur o los túneles de los Trasgos bajo las Montañas Nubladas. También asegura que se ve Rivendel, y los fragmentos de Narsil, y quizás a Elrond, aunque no puede asegurarlo. No se avanza prácticamente nada de la trama, lo habitual en un teaser trailer, y asegura que por supuesto no se ve a Smaug, ni a Beorn ni a las arañas.

Sin embargo, destaca una escena en la que los Enanos limpian los platos tras la Tertulia Inesperada en Bolsón Cerrado. También afirma que a Thorin se le muestra algo insensible, ya que le dice a Gandalf (suponemos que refiriéndose a Bilbo) que no puede asegurar que regrese a salvo. Gandalf se muestra de acuerda, y Thorin añade que tampoco va a ser responsable de su destino. El teaser termina con la voz en off de Gandalf diciéndole a Bilbo que si regresa, puede hacerlo cambiado. Mientras, se ve a Gollum arrastrándose detrás de Bilbo en su cueva.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, nuevo trailer, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta