Warner Bros lanzará un nuevo montaje del primer teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado que ha sido calificado para todos los públicos y que se podrá ver en los cines con la película Brave (Indomable).

La semana pasada os contamos que la Alberta Film Ratings ya había calificado con una G (apto para todos los públicos) el segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que tendrá una duración de 02:24. Lo que significa que el lanzamiento del trailer podría ser inminante. Aunque la mayoría pensaba que el trailer podría presentarse en la próxima Comic-Con de San Diego y estrenarse en cines con El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, se comenzó a especular con que el segundo trailer de la película dirigida por Peter Jackson podría proyectarse con la cinta de animación Brave (Indomable), que se estrena mañana viernes en los cines de Estados Unidos. Y en The One Ring han recibido una información que podría confirmar estas sospechas… ¿o no?

-ACTUALIZADO- Según podemos leer en The One Ring, lo que se proyectará junto a Brave (Indomable) no será el segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, sino un nuevo montaje del primer teaser trailer.

-ACTUALIZADO- Al parecer, este «nuevo» trailer es simplemente un nuevo montaje del teaser en el que, entre otras cosas, han eliminado las secuencias de violencia y en las que se ve a los personajes fumando en pipa para así poder obtener la calificación de apto para todos los públicos y poder proyectarlo con Brave (Indomable). Incluso, alguien que ya ya ha visto este «nuevo» trailer asegura que se han añadido breves secuencias nuevas en sustitución de las eliminadas. Asi que habrá que esperar para ver el segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que muy probablemente se presentará en la próxima Comic-Con de San Diego, que se celebrará del 12 al 15 de Julio. Muchas gracias a JohnStallone por traernos la noticia.

Nuestros compañeros de The One Ring han recibido un soplo por parte de un informante anónimo que trabaja en un cine del Medio Oeste de Estados Unidos, y que dice que esta semana han recibido de Deluxe DIgital los nuevos trailers para proyectar a partir del viernes, y que uno de ellos era el segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Incluso ha comentado que se les había sugerido que proyectaran el trailer con la película Brave (Indomable), que como ya hemos dicho se estrena mañana en los cines de Estados Unidos, pero que desgraciadamente su gerente escogió los trailers de otros 3 films distintos y no el de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

En la lista tampoco se apunta si el trailer se envía a 48 fotogramas por segundo o no, pero lo más extraño es que según esa lista, el trailer tendrá una duración de 02:29, es decir, 5 segundos más que la información de la Alberta Film Ratings. El espía no se explica estas discrepancias en la duración, y especula con que podría tratarse de los segundos que utiliza cada cine para espaciar cada trailer, o que puede que la lista esté equivocada, y se trate del primer teaser trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Aunque en ese caso, el espía se pregunta que para qué les envían un trailer que ya tienen desde hace meses.

La explicación más sencilla puede ser que esos 5 segundos sean los del aviso de la calificación por edades de la Motion Picture Association of America, el organismo que califica los trailers y las películas en Estados Unidos. Porque hay que tener en cuenta que la Alberta Film Ratings es un organismo canadiense, y no estadounidense. Sin ir más lejos, el teaser trailer original de El Hobbit: Un Viaje Inesperado dura 02:31, mientras que el mismo trailer, en su versión doblada al castellano dura 02:19. Esos 12 segundos se han recortado del aviso inicial de la MPAA y del fundido a negro del final. Otro aspecto llamativo es que de estrenarse mañana el segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en los cines de Esados Unidos, Warner Bros aún no haya difundido el trailer por internet. En cualquier caso, esto supone un nuevo inconveniente para aquellos que vivimos fuera de Estados Unidos, y es que en España, la película Brave (Indomable) no se estrenará hasta el 10 de Agosto, asi que nos tocará esperar. Ojalá Warner Bros difunda pronto el trailer por internet.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, nuevo trailer, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta