Según aparece publicado en su página web, el cantante neozelandés Neil Finn interpretará la canción que sonará en los títulos de crédito de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

En The One Ring se hacen eco de una noticia en la página web del cantante neozelandés Neil Finn según la cual una de sus canciones será la que suene en los títulos de crédito de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. De momento no han trascendido más detalles sobre esa canción, si será algún tema ya conocido de Finn o si se tratará de uno nuevo, compuesto expresamente para la película. La segunda opción es la más probable, ya que si no no podría competir por el Oscar a la Mejor Canción Original, prácticamente el único motivo por el que se añaden canciones a los títulos de crédito finales de grandes superproducciones como El Hobbit. Aunque también ha grabado varios discos en solitario, Finn ha formado parte de bandas como Split Enz o Pajama Club, aunque es más conocido por ser el cantante y guitarrista de Crowded House.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, musica, Neil Finn, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Neil Finn interpretará la canción de los créditos de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Deja una respuesta