La premiére de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Londres se celebrará el próximo 12 de Diciembre en el marco de la Royal Film Performance, solo seis días después de la premiére en Estados Unidos que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York.

Si ayer os contábamos que la premiére de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Estados Unidos se celebraría en Nueva York el próximo 6 de Diciembre, hoy ya tenemos fecha para la premiére en Londres. Y es que como podemos leer en la página de Facebook oficial de las películas en el Reino Unido, la Royal Film Performance acogerá la premiére de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Londres el próximo 12 de Diciembre, solo dos días antes de su estreno comercial a nivel mundial.  Todo hace indicar que será además la premiére europea de la película dirigida por Peter Jackson, por lo que es poco probable que algún miembro del equipo visite España para presentar la película. La Royal Film Performance es un acto benéfico iniciado en 1946 en el que se proyecta una película británica al que asisten miembros de la Familia Real Británica. Los beneficiosdel acto se donan al Cinema and Television Benevolent Fund (Fondo de Benevolencia de Cine y Televisión), un organismo que apoya a las familias de las personas del cine y la televisión que han fallecido, se encuentran sin trabajo, han sufrido algún accidente o se encuentran enfermos o heridos.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, peliculas, premiere, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to La premiére de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Londres será el 12 de Diciembre

Deja una respuesta