La premiére de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Estados Unidos se celebrará en Nueva York el 6 de Diciembre. El acto se organiza en beneficio del Instituto de Cine Americano, y el precio de las entradas oscila entre los 500 dólares de la más barata y los 25.000 dólares de la más cara.

Según podemos leer en Middle-Earth News, la premiére de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en Estados Unidos se celebrará en el cine Ziegfeld de la ciudad de Nueva York el próximo 6 de Diciembre. Recordemos que la premiére mundial de la película dirigida por Peter Jackson tendrá lugar en Wellington unos días antes, el 28 de Noviembre. El acto se celebra en beneficio de las iniciativas de educación y conservación del Instituto de Cine Americano. Si alguno de vosotros está pensando en asistir, ya puede ir ahorrando, porque la entrada más barata cuesta la friolera de 500 dólares (387 euros). Aunque por ese precio además de asistir al estreno también se puede asistir a la fiesta posterior al estreno. Por el doble, por 1.000 dólares (774 euros), puedes comprar un asiento preferente para la proyección además de la invitación para la fiesta.

Hay otros tres paquetes posible, el Paquete Patrón, que cuesta 5.000 dólares (3.873 euros), por los que te aseguras dos asientos premium para la proyección y asientos reservados para la fiesta posterior además de tener ciertos derechos de cara al material promocional que habrá en la premiére. Después están los Paquetes Estrellla y Platinum, que cuestan 10.000 y 25.000 dólares respectivamente (7.7747 y 19.368 euros). El primero garantiza una invitación para seis personas a una recepción previa a la proyección, 6 asientos premium para la proyección, 6 asientos reservados para la fiesta posterior y derecho al merchandaising. La única diferencia entre el Paquete Estrella y el Paquete Premium, además de su precio, es que el segundo da derecho a una invitaciones para 1o personas para la recepción previa, 10 asientos premium, 10 asientos reservados para la fiesta y derecho al merchandaising.

Por si alguien quiere comprar alguna entrada, puede rellenar el formulario de reservas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, peliculas, premiere, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to La premiére de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en EEUU será el 6 de Diciembre

Señores una cosa hay que tener en cuenta, los productores no hacen peliculas para que los demas veamos nuestros sueños realizados, sno para ganar dinero y El Hobbit es una mina de pasta, y se han dado cuenta que en el caso del mundo de Tolkein es como la saga de Stars Wars, que el dinero esta en los fans, que arrastran cantidades ingentes de dinero.

Que habra cosas que no nos gusten porque no se parecen al libro , pues si las habra, pero en esta pelicula por lo menos sabemos lo que nos podemos encontrar.

Yo ire a verla y a disfrutar , porque tenga muchos o pocos cambios respecto a la historia verdadera, de lo que si estoy seguro es que estara bien hecha.

Sí, obviamente los estudios producen películas para ganar dinero, pero los ingresos de esta premiére no son para el estudio, es un acto benéfico en favor del Instituto de Cine Americano. Esta premiére no está pensada para los fans, está pensada para la gente de la industria de Hollywood.

Un saludo!

Supongo que por esos precios tendrás derechoa a abrazar a Peter Jackson si te gusta la película, y a echarle la bronca si no te gusta xD

¿O un morreo con Cate Blanchett o Richard Armitage, o Aidan Turner? Si es así, ya estoy viendo a Nirn rompiendo la hucha xD

Un saludo!

Deja una respuesta