Ya se puede escuchar un tercer tema completo de la banda sonora de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson. Este nuevo tema es The Adventures Begins (Comienza la Aventura), compuesto por el maestro Howard Shore.

Después de que la semana pasada se difundieran los temas Radagast the Brown (Radagast el Pardo) y Old Friends (Viejos Amigos) de la banda sonora de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, ahora se filtra un tercer tema íntegro de la música compuesta por Howard Shore. Y es que en The Film Fatale se puede escuchar el tema The Adventure Begins (Comienza la Aventura). ¡Que lo disfrutéis!

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to ¡Escucha un nuevo tema de la banda sonora de El Hobbit!

Este tema, escuchado entero mejora bastante de lo que se pudo escuchar estos dias atras, a los 60 segundos que habia. Se puede intuir que se integrara perfectamente en la pelicula,que es lo que cuenta.

Sí, por eso pedía un voto de confianza para Howard Shore, aunque parece que escuchar 60 segundos de un tema de 2 minutos ya se tiene bastante para juzgar el tema entero, las cosas pueden cambiar totalmente. Al escuchar este tema me imagino perfectamente a Bilbo en Bolsón Cerrado, dudando si aceptar la oferta de Gandalf y los Enanos… y después corriendo con el contrato de saqueador por Hobbiton gritando que se va a emprender una aventura

Si bueno, me excedí en mis criticas, pero tenia las expectativas tan altas tras ESDLA que me lleve una decepción (curiosamente lo mismo me paso tras salir del cine al ver El Retorno Del Rey). En una segunda audición de esos mismos 60 segundos, me parecio bastante mejor,aunque esperare a ver la pelicula y escuchar todos los temas integros para valorarla definitivamente.

De los tres temas que se han filtrado completos, posiblemente este sea el que más me ha gustado. Me recuerda muchísimo a uno de los temas de La Comunidad del Anillo. Y por otra parte, la versión de la canción de los hobbits está llena de magia y de ilusión, muy acorde con el tono del libro.

33 días… se me van a hacer larguísimos…

Deja una respuesta