Después de publicarse las primeras imágenes de Nori, Ori, Dori, Óin y Glóin, hoy se ha difundido la primera imagen oficial de Fili y Kili en El Hobbit.

La maquinaria promocional de El Hobbit sigue trabajando a buen ritmo. Hace sólo unos días se difundió la primera imagen de los Enanos de El Hobbit, en concreto de Nori, Ori y Dori (que podéis ver AQUÍ en alta resolución), y al día siguiente, se publicó una nueva imagen, en este caso de Óin y Glóin (que podéis ver AQUÍ a alta resolución). Y el sábado, os contamos que Peter Jackson había colgado en su página de Facebook el segundo videoblog de la producción de El Hobbit. Ahora, tal y como recogen en The One Ring, es la página MSN la que publica la primera imagen oficial de los hermanos Fili (Dean O’Gorman) y Kili (Aidan Turner), que podéis ver AQUÍ a alta resolución, y que viene acompañada por una breve descripción.

«Dean O’Gorman como Fili y Aidan Turner como Kili en El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Dos de los Enanos más jóvenes, Fili y Kili nacieron en el linaje real de Durin y crecieron bajo la tutela de su tío, Thorin Escudo de Roble. No han viajado lejos, nunca han visto Erebor, la legendaria ciudad de los Enanos. Para ambos, el viaje a la Montaña Solitaria representa aventura y emoción. Luchadores expertos, ambos hermanos inician su aventura armados con el invencible coraje de la juventud, aunque no son capaces de imaginar el destino que les aguarda».

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Aidan Turner, Dean O'Gorman, El Hobbit, Fili, Kili, nuevas imagenes, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta