Después de publicarse las primeras imágenes de Nori, Ori y Dori, hoy se ha difundido la primera imagen oficial de Fili y Kili en El Hobbit.

¡Vaya si la maquinaria promocional y publicitaria de El Hobbit está en marcha! Si ayer nos hacíamos eco de la publicación de la primera imagen oficial de Nori, Ori y Dori (que os recordamos que podéis ver AQUÍ en alta resolución), hoy nos encontramos con una nueva imagen oficial de la producción. Y es que en The One Ring se hacen eco de la publicación en Yahoo Movies de la primera imagen oficial de Óin (John Callen) y Glóin (Peter Hambleton), que podéis ver AQUÍ a mayor resolución. Como en la anterior, en ésta también se aprecia claramente la manipulación de la imagen, imagen que viene acompañado de una nueva, y breve, descripción de estos dos hermanos.

«Primos lejanos de Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), estos dos Enanos del Norte se unen a la Compañía debido a su lealtad hacia sus familiares, y también porque tienen una sustancial cantidad de dinero invertida en la empresa. Junto con Bombur (Stephen Hunter), Glóin es el único Enano casado en la Compañía (en general, hay pocas mujeres Enanas). Su esposa es una belleza aclamada particularmente por su delicada y particular barba. Glóin es el orgulloso padre de un joven hijo, Gimli, que formará parte de la Comunidad del Anillo.»

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con El Hobbit, Glóin, John Callen, nuevas imagenes, Óin, peliculas, Peter Hambleton. Anota el permalink.

Deja una respuesta