Warner Bros ha difundido la primera imagen oficial de algunos de los Enanos de El Hobbit: Nori, Ori y Dori.

La maquinaria publicitaria y promocional de El Hobbit sigue funcionando a pleno rendimiento. Si hace dos semanas la revista Entertainment Weekly difundió las primeras imágenes de la producción, y la semana pasada fue la revista Empire la que publicó dos nuevas imágenes como adelanto del gran reportaje en exclusiva que aparecerá en su número de Agosto, ahora es la propia Warner Bros la que difunde una nueva imagen oficial en la que podemos ver a Nori (Jed Brophy), Ori (Adam Brown) y Dori (Mark Hadlow). La imagen, difundida a través de la página oficial de Facebook de El Hobbit y que podéis ver AQUÍ en alta resolución, está acompañada de una breve descripción de los personajes.

«Estos tres hermanos, hijos de la misma madre, no podrían ser más distintos entre sí. Dori, el mayor, pasa la mayor parte de su tiempo vigilando a Ori, el pequeño, asegurándose de que no se resfría o de que no le mate un wargo o un trasgo. Nadie sabe muy bien lo que hace Nori con la mayoría de su tiempo, excepto que es prácticamente seguro que será algo poco fiable, y muy probablemente, ilegal. Dori, Nori y Ori son intensamente leales los unos con los otros, y al mismo tiempo son perfectamente felices luchando entre sí. ¡Pobre de aquél que haga daño a uno de estos hermanos!»

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con Adam Brown, Dori, El Hobbit, Jed Brophy, Mark Hadlow, Nori, nuevas imagenes, Ori, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta